Nuevos scans de Grandia III

Es que te pagan por poner fotos [+risas] ,estas to el dia ahi poniendo fotos de juegos,descansa un poco macho.

Es coña,gracias por los scans,se sabe para cuando saldra?
Fecha (rumor): 11 de Agosto
y 2 semanas antes (el 28 julio) el Tales of Legendia.

Los 2 caeran :)
Pinta muy bien, pero aun queda bastante para que salga aqui [jaja]
Esta tercera pinta impresionante después del bodrio del Grandia Xtreme que fue una patata este pinta genial.
K salga en castellano, k salga en castellano, [amor]
BiteCode escribió:K salga en castellano, k salga en castellano, [amor]

Y con selector de 50/60 hz, y con selector de 50/60 hz [buenazo]
Como el sistema de combates sea iwal de bueno q el del 2, este cae fijo [beer]
A falta de un nuevo Valkyrie Profile, este juego es el rpg más bonito que ha parido PS2. Y superar al Xtreme tampoco le va a costar muchos esfuerzo. Esperemso que el guión, verdadero baluarte de la saga (por encima de la historia, por lo general sencilla), esté a la altura de las expectativas.
Ultimamente estoy jugando al 2 y me mola mucho, si este es mejor, pues será una pasada.
moli_malone está baneado por "Troll"
opino igual q el azazel,el xtreme pa mi fue un bodrio,ojala este recupere el estilo del 2 y algo del comicismo del 1.
No se como seria la combersion a play2 del grandia 2 de dreamcast, pero este lo jugue en esa consola y me parecio un gran juego, sobre todo por sus personajes en especial la relacion entre ryudo y milenia. Y sobre todo toda la parte del final que no es tipica ni mucho menos si no totalmente inesperada.

Todo el tema de que el dios del bion no exista y que el granaslave ese no sea una espada que empuño si no , una simple nave espacial de combate.... y que valmar en vez de un dios fuera un monstruo de otro mundo, a mi sinceramente me dejo bastante sorprendido ,tambien el suicidio de la monja esa me dejo a cuadros....

Y graficamente a mi me parece que cumple, tened en cuenta que es un juego que salio en dreamcast y que ya en ella, no aporbechava todo su potencial. aunque juegos como este o el skies of arkadia versionado para cube, demuestran que los graficos no son importantes para combertirse en uno de los mejores rpgs de la hisotria (como es el caso del skies of arkadia, que es simplemente sublime)
Esas imágenes no son nada en comparación con lo que se está mostrando por ahí y si no me creéis miradlas :)

Imagen
Imagen
Imagen
Me gustaria saber si es posible o se ha hablao algo de que pudiera salir en español,xk si no me lo pillo made in USA
Ojala lo traigan traducido y a 60 Hz.
Pido demasiado ¿Verdad? [looco]
La segunda parte de Grandia la jugue en Dreamcast, era un juego magnifico y rapidamente se convirtio en uno de mis preferidos, la lastima era el idioma Ingles puro y duro y aunque me entero de los argumentos sin muchos problemas los RPG si no estan en Español para mi pierden una parte de su encanto.
Seria vergonzoso que localicen al Español bodrios como FFX-2 y se olviden de esta gran saga.
Este juego si lo traen en castellano supera al star ocean y si no tambien [agggtt] voy a xD
Sammocz escribió:Ojala lo traigan traducido y a 60 Hz.
Pido demasiado ¿Verdad? [looco]

Si tenemos en cuenta que la primera parte nos llegó de milagro (Y para PSX, no para Saturn) y que la segunda "voló" al más puro estilo Star Ocean 3... (Vamos, que trajeron un par de unidades que se agotaron inmediatamente...) Da gracias si llega...
Ohhh! soy el afortunado poseedor de una de las dos copias de Grandia II que llegaron a España. X-D
Fuera de bromas, si es cierto que era un juego que no se vio demasiado sobre todo en Dreamcast porque de la version PS2 si era bastante comun verla en las estanterias de las tiendas.
17 respuestas