Nuevos Scans de GT4

Escrito originalmente por ourumov
[B]Imagen

Flipo con ésta imagen xD [tadoramo]
Realmente me encanta como cuidan estos chicos hasta el más minimo detalle. Las texturas del asfalto son simplemente geniales.

Seguramente esperaré que salga en platinium pero este juego no puede faltar en ninguna colección :)

salU2
las imagenes son la ostia pero lo q quiero ver son los lamborginis aver como estan hechos y los maseratis y alguno q otro coche
...sencillamente impresionante...
la verdad que graficamente creo que es el mejor juego de PS2 desde su 1º dia hasta el ultimo creo yo eh!!! como simulador pues lo mismo, la verdad que como se lo curran.
igualitas q las nuevas de PGR2 q han publicado hace poco q han levantado duras criticas hacia el giro q ha dado este gran juego de la x a menos, y querian compararlo con gt4 y se reian de este, q si fondos prerender, q si bitmaps, JUAS........

OLE LOS COJONES DE POLIPHONY.....

Mi X de nuevo cojera polvo, pq ahoa toy liao con f12003, sh3, el de volley, menos mal canijo pq hemos pasado mala racha.

salu2
Escrito originalmente por Ingolito
igualitas q las nuevas de PGR2 q han publicado hace poco q han levantado duras criticas hacia el giro q ha dado este gran juego de la x a menos, y querian compararlo con gt4 y se reian de este, q si fondos prerender, q si bitmaps, JUAS........

OLE LOS COJONES DE POLIPHONY.....

Mi X de nuevo cojera polvo, pq ahoa toy liao con f12003, sh3, el de volley, menos mal canijo pq hemos pasado mala racha.

salu2

juas, seamos realistas, cuando juguemos el juego veremos que juego es mejor, hasta entonces deja se soñar, el PGR2 pinta mucho mejor en graficos q el GT4, quizas no tanto, pero las evidencias son evidencias.

salu2
GRAN TURISMO POWA!!!!! [inlove] [inlove]
SaLu2sSs
juas, seamos realistas, cuando juguemos el juego veremos que juego es mejor, hasta entonces deja se soñar, el PGR2 pinta mucho mejor en graficos q el GT4, quizas no tanto, pero las evidencias son evidencias.

Yo de momento sólo he visto edificios con texturas en baja resolución, 30 fps en el E3 (que con la nueva versión a 60 fps se dice que el aspecto gráfico aún ha bajado más), modelado de los coches con más polígonos que GT4 pero por debajo en realismo a este (gracias a la gran dirección artística de PD)...
No sé, pero yo hace tiempo que veo el ganador: GT4.
Escrito originalmente por ourumov

Yo de momento sólo he visto edificios con texturas en baja resolución, 30 fps en el E3 (que con la nueva versión a 60 fps se dice que el aspecto gráfico aún ha bajado más), modelado de los coches con más polígonos que GT4 pero por debajo en realismo a este (gracias a la gran dirección artística de PD)...
No sé, pero yo hace tiempo que veo el ganador: GT4.

Veremos si el PG2 es mejor que el GT3 [qmparto] y no hablo graficamente, sino en todos los aspectos, sonido, duracion, modos, adiccion...
SaLu2sSs
aqui tienes las ultimas superimagenes del gran PGR2:

Adjuntos

aqui tienes las ultimas superimagenes del gran PGR2:

Merci, me quedo con GT4 [angelito]
sorry solo ma salio una y como veras es BASURA PURA.

las primeras imagenes q mostraron taban retocas coño y ahora gamespot te las muestra IN_GAME uy.. quise decir IN-MIERDA...

juas juas DIOS ES JUSTO:::
salu2
Hoy en día es imposible que alguien haga un juego de coches mejor. PD dispone del presupuesto, la gente y , sobretodo, las ganas para hacer el mejor juego de coches. Si el GT3 sólo usaba un 25% de la PS2 y ya era capaz de hacer las pantallas de noche y lluvia esas que parecían fotos no quiero imaginar lo que nos depara GT4.
esperarse q con esta se os van a caer los palos del sombrajoooo!!!

http://www.gamespot.com/xbox/driving/projectgothamracing2/screens.html?page=67

coño q esos texturones no los he visto yo ni en psone...... [lapota]

juas [sati]

DIOS ES JUSTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Por meri habia un individuo q se curro con el 3d studio unos fondos y los inserto en las imagenes del gran cañon de gt4, con ese post disfrutaron to los del foro de xbox y engordaban hablando de los escenarios 3d de PGR2, y de lo patetico de gt4,pues se deberia de currar algun fondo pa este juego q le hace mas falta q a gt4....... [lapota]
realmente estoy sin palabras.

IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [babas]
esperarse q con esta se os van a caer los palos del sombrajoooo!!!

http://www.gamespot.com/xbox/driving/projectgothamracing2/screens.html?page=67

coño q esos texturones no los he visto yo ni en psone...... [lapota]

juas [sati]

DIOS ES JUSTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Por meri habia un individuo q se curro con el 3d studio unos fondos y los inserto en las imagenes del gran cañon de gt4, con ese post disfrutaron to los del foro de xbox y engordaban hablando de los escenarios 3d de PGR2, y de lo patetico de gt4,pues se deberia de currar algun fondo pa este juego q le hace mas falta q a gt4....... [lapota]

No seas amargado... esas texturas son provisionales, tan sólo para rellenar los edificios, la gente lo pudo jugar este E3 y certificó la calidad de las capturas y del juego.
tengo ya unas ganas que salga... q tengo ya el 3 y el concept muy sobaos [+risas]

que era, navidades en japon?
No seas amargado... esas texturas son provisionales, tan sólo para rellenar los edificios, la gente lo pudo jugar este E3 y certificó la calidad de las capturas y del juego.

SI, AQUI CUANDO CONVIENE ES LA OSTIA Y CUANDO NO PUES ES Q SON PROVISIONALES, en el e3 estaba el game corriendo a 30fps, ahora ta a 60fps, y de momento es lo q hay,resulta q en algunos escenarios "trucados claro", se veian hasta los grafitis pintados en algunas rejas, ahora resulta q cuesta trabajo hasta identificar las rejas en los escenarios, cuando gamespot despotrica de ps2 es una web imparcial, tomais sus puntuaciones con muy buen sabor de boca, pos de momento tiene to la pinta de ser producto final y esto es lo q hay, las intuiciones, confianzas y demas sobran, una mierda de imagen vale mas q una mierda de juego, ah por cierto en el e3 a 30 fps el juego tenia la misma velocidad q outrun de sega de hace 12 años...

salu2 y a JODERSE Q DIOS ES JUSTO; MUY JUSTO [sonrisa]

SI, AQUI CUANDO CONVIENE ES LA OSTIA Y CUANDO NO PUES ES Q SON PROVISIONALES, en el e3 estaba el game corriendo a 30fps, ahora ta a 60fps, y de momento es lo q hay,resulta q en algunos escenarios "trucados claro", se veian hasta los grafitis pintados en algunas rejas, ahora resulta q cuesta trabajo hasta identificar las rejas en los escenarios, cuando gamespot despotrica de ps2 es una web imparcial, tomais sus puntuaciones con muy buen sabor de boca, pos de momento tiene to la pinta de ser producto final y esto es lo q hay, las intuiciones, confianzas y demas sobran, una mierda de imagen vale mas q una mierda de juego, ah por cierto en el e3 a 30 fps el juego tenia la misma velocidad q outrun de sega de hace 12 años...

salu2 y a JODERSE Q DIOS ES JUSTO; MUY JUSTO [sonrisa]

¿A joderme? Cuida esa boca, que no son formas.

PGR fue desarrollado en un suspiro con kits incompletos y sigue siendo de lo mejor de esta generación junto con GT3 (y a 60 fps). Si de verdad piensas que la segunda parte se va a ver peor que un juego de DC, estás muy, pero que muy equivocado.

No hay más que ver que un edificio tiene una textura con forma de rombos para ver que son placeholders, texturas puestas para testeo del juego por los desarrolladores.

Si quieres te lo crees, si no, no, pero dice muy poco de ti quejarse de que la gente se reía de la famosa foto de GT3 y ahora hacer lo mismo con estas. Alabar a un juego poniendo a otro por el suelo...
Peazo de juegooooooooo [tadoramo]

Ya me imagino en el 2004 to viciaos jugando ONLINE contra to2 los eolianos. :D :D :D

Salu2
Me he quedadon sin palabras [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No hay más que ver que un edificio tiene una textura con forma de rombos para ver que son placeholders, texturas puestas para testeo del juego por los desarrolladores.

Ya ves pavo. Si de momento los edificios estan pesimos. muxo peor q el project gotham 1, si creeis q saldra asi al mercado es q estais un poko mal del tarro. [angelito] . salu2
GT4 va a salir en el 2004 tal vez falta un año, muchas cosas por depurar.

PGR2 slae afinales de este año.

esta claro que seran mejor los edificios a los de PGR1, pero la diferencia no da para mejorarlos- hasta los renders que mostraron primero. ( porque no solo le faltan textura a esta nuevas imagenes si no muchos poligonos, que las primeras si tienen)

Ahi queda

[boma]
Bueno pavos. q cuando salgan los 2. ya me direis kien tenia razon. salu2 [buenazo]
lo unico en lo q se puede comparar project gotham i gt4 es en todo menos en jugabilidad, pq no buscan lo mismo.

A mi digais lo q digais, yo no he visto en ps2 un juego con altas resoluciones i q corra a 60fp, o si?? como jugabilidad i realismo antes de salir ya sabemos quein va a s er mas real.gt4.

depende para lo q se busque sera mejor o peor, el vicio q me he pegao yo al metroplis street racer en dc, no me lo he pegao en gt3 en ps2, pq digais lo q digais el gt3 es una mierda jugando, el gt2 era mucho mas vicio. sensacion de velocidad???
claramente gt4 va ser la hostia en realismo, pero es imposible q la ps2 mueva lo q la xbox puede mover.

venga saludos
Pues yo pienso q ningu juego podra igualar la jugabilidad del GT4 y en cuanto a coches tienes para darte un arton,yo viendo las imagenes de PGR2 y de GT4,aunque GT4 pierda algo en graficos cuando salga a la venta,me seguire quedando con GT4.No creo q salga al mercado ningun juego de coches q llegue a igualar en calidad grafica al GT4,pq todos sabemos q cada edicion de GT lo van mejorando cada vez a mas.
Según un panfleto q distibuió sony sobre el juego online en Europa (concretamente fráncia) GT4 sale en diciembre.
esto me da mala espina..... las imagenes estan de coña y tal pero... laguna seca..... me huele que el 4 sera como el 3.... GT2 lavao de cara, un circuito, mas coches y a correr.... espero equivocarme......

salu2[oki]
Escrito originalmente por Seifer_dvd
Pues yo pienso q ningu juego podra igualar la jugabilidad del GT4 y en cuanto a coches tienes para darte un arton,yo viendo las imagenes de PGR2 y de GT4,aunque GT4 pierda algo en graficos cuando salga a la venta,me seguire quedando con GT4.No creo q salga al mercado ningun juego de coches q llegue a igualar en calidad grafica al GT4,pq todos sabemos q cada edicion de GT lo van mejorando cada vez a mas.

jugabilidad del GT4?? ah...pero ya has jugado al GT 4?? [Alaa!]
que tiene muchos coches, oki no te lo discuto, graficos? tu mismo lo dices. jugabilidad?? la del GT 3 era de pena... respecto al 2, si eso es evolucionar positivamente apaga y vamonos...
Escrito originalmente por The_Edge

jugabilidad del GT4?? ah...pero ya has jugado al GT 4?? [Alaa!]
que tiene muchos coches, oki no te lo discuto, graficos? tu mismo lo dices. jugabilidad?? la del GT 3 era de pena... respecto al 2, si eso es evolucionar positivamente apaga y vamonos...

jugabilidad mala del GT3 A-Spec? j0asj0asj0asj0as
despues de leer lo del concurso del peor juego, y ahora leo esto... ya entiendo k mencionen al FFX como mal juego, = k al Splinter Cell y a la saga fifa
Si señor gt3 jugabilidad es de pena, k a evolucionado poco respecto al GT2? para ti que es evolucionar tio?
PD: ahora me dices porfavor que juego de coches es mas jugable que el GT3(hablo en plan SIMULACION no nos olvidemos)
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

jugabilidad mala del GT3 A-Spec? j0asj0asj0asj0as
despues de leer lo del concurso del peor juego, y ahora leo esto... ya entiendo k mencionen al FFX como mal juego, = k al Splinter Cell y a la saga fifa
Si señor gt3 jugabilidad es de pena, k a evolucionado poco respecto al GT2? para ti que es evolucionar tio?
PD: ahora me dices porfavor que juego de coches es mas jugable que el GT3(hablo en plan SIMULACION no nos olvidemos)
SaLu2sSs

a eso voy, q se han pasao con el realismo, demasiada simulacion si lo comparamos con el 2, al q le guste guay y al q no guay tb.
Escrito originalmente por The_Edge

a eso voy, q se han pasao con el realismo, demasiada simulacion si lo comparamos con el 2, al q le guste guay y al q no guay tb.

a ver si nos entendemos, si es simulacion mejorada sera mas proximo al realismo no?
SaLu2sSs
A ver, yo desarrollo un juego, preparo unos videos y unas screens pal E3, Y CUANDO PASA EL E3 METO UNAS MIERDAS DE IMAGENES Y DIGO Q EL JUEGO AHORA VA ASI , pos eso no es logico, joer si pongo unas buenas imagenes para el e3, a los 2 meses no voy a publicar unas imagenes q desvaloran el juego por mis cojones bonitos, a menos q haya habido algo.......o somos jilipollas, un desarrollo de un juego siempre va a mas, no a menos como en este caso, y no lo digo por la x de la q no cuestiono su potencia, PERO EL REY ES EL REY, daños en PGR2 q no afectan a la jugabilidad pues eso es igual de falso o mas q lo de los GT, ademas el juego aunque no este acabado mejorara un poco no un 200%, y estas imagenes a dia de hoy pos no tienen comparacion con las q ha mostrado poliphony.
Por cierto, a los revenios de la DC decir q MSR es una mierda comparado con gt3, ademas me gustan mucho LAS AVENIDAS DE 30M DE ANCHO DE PGR2 MUY REALES SI SEÑOR toy loco pq salga ya una puñetera demo pa daros el palo en las costillas..... [jaja]

DIOS ES JUSTO
ademas me gustan mucho LAS AVENIDAS DE 30M DE ANCHO DE PGR2 MUY REALES SI SEÑOR toy loco pq salga ya una puñetera demo pa daros el palo en las costillas..... [jaja]

DIOS ES JUSTO

y cuanto hace de ancho la AVENIDA diagonal (aqui en barcelona)????¬_¬¬_¬¬_¬
el alcalde es justo XD

salu2
Escrito originalmente por Blaiz

a ver si nos entendemos, si es simulacion mejorada sera mas proximo al realismo no?
SaLu2sSs

Exacto :D

Creo que este realismo, la jugabilidad del GT3, se siente más cuando has MANEJADO EN LA VIDA REAL, y más cuando dominas los autos en transmision manual... hacer lo que harias con TU COCHE REAL ;D (jejeje es más por eso que deseo que en el GT4 venga el Cordoba :) ..pero parece que no :( )

en fin...GT siempre ha sido el que rompe los estandares y demuestra como debe ser un VERDADERO SIMULADOR DE MANEJO :D
Escrito originalmente por LocoScra

Exacto :D

Creo que este realismo, la jugabilidad del GT3, se siente más cuando has MANEJADO EN LA VIDA REAL, y más cuando dominas los autos en transmision manual... hacer lo que harias con TU COCHE REAL ;D (jejeje es más por eso que deseo que en el GT4 venga el Cordoba :) ..pero parece que no :( )

en fin...GT siempre ha sido el que rompe los estandares y demuestra como debe ser un VERDADERO SIMULADOR DE MANEJO :D

Y encima online... que mas se puede pedri [ok] [angelito]
Asi que ya aremos un torneo en el EOL del GT4!!! y al ganador entre todos le compramos un coche modesto... nada un GT One [carcajad]
SaLu2sSs
ademas me gustan mucho LAS AVENIDAS DE 30M DE ANCHO DE PGR2 MUY REALES SI SEÑOR toy loco pq salga ya una puñetera demo pa daros el palo en las costillas.....

joder tio, que malignoooooooooo eres :O [ok] :-|
jejeje a mi pocos palos me daras porke el GT3 para mi y casualmente es el mejor juego de coches actual y el 4 no creo que sea una mierda, porke ningun GT lo ha sido ;)
AUNKE AYA GENTE K NO LE GUSTE...
SaLu2sSs
ES Q DA CORAJE COÑO, ESTOS Q PONEN A PARIR EL GT4 SON UNOS REVENIOS DE DREAMCAST Q CON TO LA PEAZO DE CONSOLA Q ERA SE FUE AL PUTO CARAJO y como aqui taba el MSR y este es una secuela suya pos se le caen a tos los mocos sin respetar el nombre de la compañia q hizo historia en los simuladores de conduccion y q aunque no es perfecto todavia no hay fisica ni compañia q haya experimentado antes tanto la fisica de un coche como poliphony, q no trae golpes pues en la proxima generacion sera, pero el peso, aceleracion e inclinacion del vehiculo en curvas incluyendo desniveles en la suspension independientemente de q sean traseras o delanteras y saltos, pues eso no lo hago ni yo con el saxo....

una avenida de 30 m es real, pero si giras a la derecha y sigue midiendo 30 metros pos ya es raro y si tuerces a la izq. y sigue igual pos ya te mosqueas, y luego en otra fase pos pareces q te metes en un barrio judio pq las calles miden 2 metros eso tb es muy real, coño yo to los domingos veo el barrio racing en vez de formula uno y al coche de tanto peazo de modelado q lleva refleja hasta la matricula, q parece el coche del malo de terminator 2 (el tio ese plateado q reflejaba todo)

pd LAS IMAGENES SON UNA MIERDA y ya jugaremos al ssx3 online.....ah ... perdon...coño...q es online ONLY FOR PS2.

DIOS ES JUSTOOOOOO [bad]
ME LO TOY PASANDO PIPA EN ESTE POST
Yo creo que le estamos dando mucha caña al tema,Creo que mejor sera q cuando salga el juego y se pruebe q esta pos reviba y entonces sera cuando aceptemos las opiniones.En cuanto al GT3,quien diga que ese juego en cuanto a simulacion no es lo mas parecido a la realidad es pq no a conducido un coche en su vida o pq solo a puesto el juego para ver la presentacion.
Saludos a Tod@s.
ES Q DA CORAJE COÑO, ESTOS Q PONEN A PARIR EL GT4 SON UNOS REVENIOS DE DREAMCAST Q CON TO LA PEAZO DE CONSOLA Q ERA SE FUE AL PUTO CARAJO y como aqui taba el MSR y este es una secuela suya pos se le caen a tos los mocos sin respetar el nombre de la compañia q hizo historia en los simuladores de conduccion y q aunque no es perfecto todavia no hay fisica ni compañia q haya experimentado antes tanto la fisica de un coche como poliphony, q no trae golpes pues en la proxima generacion sera, pero el peso, aceleracion e inclinacion del vehiculo en curvas incluyendo desniveles en la suspension independientemente de q sean traseras o delanteras y saltos, pues eso no lo hago ni yo con el saxo....

una avenida de 30 m es real, pero si giras a la derecha y sigue midiendo 30 metros pos ya es raro y si tuerces a la izq. y sigue igual pos ya te mosqueas, y luego en otra fase pos pareces q te metes en un barrio judio pq las calles miden 2 metros eso tb es muy real, coño yo to los domingos veo el barrio racing en vez de formula uno y al coche de tanto peazo de modelado q lleva refleja hasta la matricula, q parece el coche del malo de terminator 2 (el tio ese plateado q reflejaba todo)

pd LAS IMAGENES SON UNA MIERDA y ya jugaremos al ssx3 online.....ah ... perdon...coño...q es online ONLY FOR PS2.

DIOS ES JUSTOOOOOO [bad]

Si que es putada lo del SSX para los no usuarios de PS2...
Y bueno, ya disfrutaras en los foros k pongan: Todo lo relacionado con GT4 y leas que es un juegazo y es impresionante jugar x internet con 16 tios y picarse, makear el coche y empepinarlo, que 2 tengan el mismo coche y que el d uno se mejor k el d otro x sus retokes d alargar marchar, kitar o augmentar pesa y altura... etc etc
DIOS ES JUSTO [qmparto]
SaLu2sSs

DIOS ES JUSTOOOOOO [bad]

Ingolito hay las clavao, XD ,ya nos pegaremos un pique tu con tu Saxo y yo con mi Astra,eso si en el GT4 en Online. XD XD XD
Weno, de la discusión o opiniones paso, ke nunca se arregla ná :p

Sobre las imágenes, pues increibles, más bien parece unas fotos de una peli ke se está rodando más ke un juego, y no parece de PS2 si no de PS3 XD, amos increibles...

Online = Vicio vicio vicio.....

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain

Sobre las imágenes, pues increibles, más bien parece unas fotos de una peli ke se está rodando más ke un juego, y no parece de PS2 si no de PS3 XD, amos increibles...

Online = Vicio vicio vicio.....

Salu2.

Ps3 no, mas bien PS9 [+risas] [+risas] Parecen fotografias

Y eso de jugar online haciendo pikes con tu coxe ke te abras currao en el modo individual va a ser algo increible, ke ganas de ke salga dios mio [sonrisa] [sonrisa]
en kuanto salga abra ke disfrutarlo ke luego empezaran los chetos kon sus kochazos y si vemos un kochazo de verdad nos kedara la duda de si es cheto y ya no molara [enfa]

*********_**************
******** / \*************
******* / /*************
****** / /**************
***** / /______*********
*****| (_)______)*******
*****| (_)_______) ******
*****| (_)_______)_____**
***** \________________)**

RONALDINHO RULES!!!
ES Q DA CORAJE COÑO, ESTOS Q PONEN A PARIR EL GT4 SON UNOS REVENIOS DE DREAMCAST Q CON TO LA PEAZO DE CONSOLA Q ERA SE FUE AL PUTO CARAJO

Ingolito, tontin. El q a criticado a otros juegos as sido TU, eso pa npezar. TU, as sacado a project gotham 2 diciendo q es una mierda en grafikos (eso estando con texturas provisionales). y TU, cuidao komo criticas a la DC , q hay muxos fanaticos de ella y gente q le tiene muxo aprecio a la consola (yo no pq cuando me peto la tercera Dc ya me ralle. xD). salu2

PD

Y este comentario de only for ps2 ? q pasa ,ablas komo si estuvieras en el foro de xbox o algo vacilando de juegos. Te recuerdo q estas en el de ps2 y en principio aki to2 o casi to2 la tenemos. [agggtt] .salu2
46 respuestas