Nuevos scans de Kinzone

la segunda imagen sera de un video no?

seguro q se han basado en las reuniones de nazis q organizaba hitler
joer que pasote de graficos, esperemos que no difieran muxo del juego, porque de ser asi, tamos frente a una nueva era de juegos. si todas las compañias se curraran juegos asi, puede que hasta me los comprara originales, jejeejej!!!!!

ete juego promete!!!
Dios mio, cada imagen o scan de este juegazo me pone los pelos de punta VAYA GANAS DE VERLO [babas] [babas]

SaLu2sSs
No tengo palabras.....los scans no son excesivamente buenos pero apunta muuuuy buenas maneras graficamente. A ver si solucionan esos problemillas de framerate... :-|
eso lo mueve la ps2??? este era el ke se decia ke iba a ser el Halo killer? pues la verda que buena pinta si tiene, a menos ke las kapturas no sean in-game ke es lo mas posible, es ke parece demasiao pa la ps2, ojala sea verda y encima sea jugable el problema es ke es un First person shooter y a mi me sigue dejando dudas como se maneja con el mando y eso ke no he jugao a ninguno pero es ke donde este un teklao y un raton...

saludos
Pero estos graficos serán en XBOX o cube digo yo ¿no? No me creo que la Ps2 pueda con eso.....
Escrito originalmente por brutijimo
Pero estos graficos serán en XBOX o cube digo yo ¿no? No me creo que la Ps2 pueda con eso.....

No son ni de Xbox ni Cube ni PC, es de PS2 por ke está siendo desarollada para ella y de momento no han dicho nada de ke saldrá para las demás. El juego tiene unos graficos así por ke usa una tecnologia ke en otros juegos pocos han usao, los Nurbs... por eso tiene una pinta increible, ke vayan a ser así o no¿? yo tampoco dudo mucho, si usan la maxima potencia y utilizando esos Nurbs de lo ke hablan puede kedar de los mejores juegos graficamente vistos en la PS2 (o el mejor).

Si no te habias enterado de lo de los Nurbs hay varios hilos donde se hablan de ellos y explican en ke consisten...

Algunas imágenes si se ven claramente ke son In-game... (ej: la 1º y la ultima..)

Entre este, el medal y el MGS3 no sé ke hacer para la espera.....

Salu2.
Según lost boys todas las imágenes distibuidas son in game.

El juego es imposible q se vaya a otra consola q no sea PS2, Sony a comprado el juego pa ella solita.
A mi me da que la segunda, con toda esa gente es CG...
Esa es la única que me da esa impresioón.

Y por cierto, que esos scans SON PENOSOS, rulan otros de mucha mejor calidad y asusta (un poco) de la pinta que tiene.
La segunda es CG (vamos, canta) y es la que más denota la inspiración del juego. De hecho hace un par de días vi un poster de Jin-Roh casi idéntico, centenares de soldados formando y uno de ellos, con las gafas encencidas, mirando a la cámara. Sólo difería el plano.

Y si, los scans no merecen la pena, son demasiado borrosos, incluso los "buenos" no dejan ver realmente como es el juego en sí (ni en mal sentido ni en bueno, sencillamente no se aprecia nada bien). Si tuviera escaner pondría algunas páginas :-/
Lastima k los scans no sean muy buenos porque este juego tiene una pinta excelente [oki] , se sabe ya cuando sale aki?

un salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Creo q estas imagenes no se han posteado, si no lo siento muxo mi intencion era buena [ginyo]

Adjuntos

otra

Adjuntos

Y la ultima

Son scans pero valen para hacernos una idea, esperemos q el juego no defraude, aunq tenga fallos el juego offline y la caguen con la IA d los otros (aunq no lo creo) yo confio en q el modo online sea la puta polla [buenazo]

Adjuntos

Escrito originalmente por Darkcaptain

Si no te habias enterado de lo de los Nurbs hay varios hilos donde se hablan de ellos y explican en ke consisten...

Pues entonces que los NURBS sean bienvenidos al salon de mi casa [jaja]

Gracias por la aclaración, pero mi pregunta ahora es porqúe no lo han aplicado hasta ahora? porque los NURBS existen desde hace tiempò ¿no?
Escrito originalmente por brutijimo

Pues entonces que los NURBS sean bienvenidos al salon de mi casa [jaja]

Gracias por la aclaración, pero mi pregunta ahora es porqúe no lo han aplicado hasta ahora? porque los NURBS existen desde hace tiempò ¿no?

UFF... a menudo 1 has preguntao xD, yo lo leí todo por esos hilos, ke ahora no recuerdo mucho tp.. los Nurbs creo ke no són para nada nuevos, al parecer reemplazan a los poligonos (creo), lo ke hace es ke use la CPU,ke la PS2 en cuanto a CPU creo ke es la ke tira más de toas,y hace el uso de la CPU y no de la targeta grafica (GPU), entonces podrian exprimirla al maximo, pero ke tb costaban muchos más de hacer (amos ke trae mucho más curro hacerlo de esta manera)

Por akí tienes más info:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=204109&perpage=10&highlight=kill%20zone&pagenumber=2

Más imágenes (antiguas):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=207545&highlight=kill+zone
Aquí tienen otras imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] :Ð
el juego no pinta nada mal... ;)
¿Alguien ve los parecidos?

Imagen
Imagen

---

Imagen
Imagen

Este alejo esta en todo...
Para quein no tenga aun la EDGE, aquí el lo q dicen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jur me estoy enamorando [amor]

Q alguien sea tan amable d traducir to eso! q no pillo todo jeje

GUERRILLA R00LZ

[babas] KILLZONE [babas]
éste juego promete que da gusto, con Halo 2, Doom 3, Half Life 2 y Killzone, tendré vicios para varios meses.
A ver si la jugabilidad está a la altura de las imágenes, ojalá sea así.
23 respuestas