Nuevos Scans de Naruto Ex (Se podrá utilizar el Mando de Gc y el Clásico)

Itachi con un...palo? No me suena >_>

El ataque de Gai que sale en los scans es el que yo creo?

El que usa para matar a la copia de Kisame
Creia que era de fuego, pero en el scan sale como que es multicolor o algo asi
Espero que el juego se use también con el WiiMote, sino, pierde toda su gracia [buuuaaaa]

EDIT : Turyx, tu que sabes de esto, en la primera foto :

Sakura hace un Chidori?

Que es Shippuden? ein?
[babas] [babas] [babas] [babas] Cada dia mas cerca, a ver si se portan con nosotros los europeos y nos traen prontito Naruto.
Jsk77 escribió:Espero que el juego se use también con el WiiMote, sino, pierde toda su gracia [buuuaaaa]

EDIT : Turyx, tu que sabes de esto, en la primera foto :

Sakura hace un Chidori?

Que es Shippuden? ein?

no
es un bisturi de chakra

itachi no usa un palo, es la espada del makengyo o como se llame, sharingan
el wiimote se podra usar, en el tercer scan se ve como el friki japones ese usa el wiimote y el nunchaku para hacer los 2 rasenganes
Jsk77 escribió:Que es Shippuden? ein?

La segunda temporada del anime en la que está basado este juego. Es 2 años despues de la primera temporada. Vamos, con los personajes que pasan de ser niños a ser adolescentes(aunque la personalidad no les ha cambiado nada...y las voces supongo que tampoco xD)

En el manga se llama Part 2(bueno, creo que no es nombre oficial)
Jsk77 escribió:Que es Shippuden? ein?

Hurrican Chronicles. La segunda parte de naruto en el anime, que deja el relleno y retoma la historia que el manga lleva contando durante bastante tiempo ya.
dios lo quiero lo quieroooo
Emm, ¿os habéis fijado en la tercera foto, donde sale el friki ese flipado imitando los movimientos del mando, la funda del Kunaimote con espacio para el Nunchuriken? ¿Eso vendrá de regalo con el juego? Porque yo quiero uno... xDDDDDDDDDDD
kiero hacer rasengans con el wiimote XD XD
Que buena pinta tiene el juego, y para los juegos en los que no viene bien el wiimote, tienen el mando clásico.

A parte también es bueno que le den compatibilidad con el mando de GameCube, así no pierden la posición de los botones respecto de los juegos anteriores.
la verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que tenga mas personajes que los que salen en los scans, y a ver si significa el fin del relleno en el anime que ya hay mono, y se estan pasando bastante
Catastrophe escribió:la verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que tenga mas personajes que los que salen en los scans, y a ver si significa el fin del relleno en el anime que ya hay mono, y se estan pasando bastante

asi es, el 15 d febrero empieza la segunda temporada d naruto, fin del relleno, y juego nuevo, a viciarse XD

siempre q veo el ending del relleno (cuadno naruto corre y le cambia el traje) me entran ganas d llorar :(
Esperemos ke este el freeloader para entonces porque si no [+furioso]
Como hagan lo mismo que con los de cube, sacar mil partes, me parece que paso de comprárelo el mes que viene, aunque a lo mejor me da la vena y lo acabo comprando.
Dios espero que para entonces tengamos el freeloader porque este y el bleach caerán en cuanto puedan cargarse los juegos de otras regiones
Bleach es bastante cutrón por lo que he leido.
Yo creo que este lo traeran en español (espero por eso que la voces originales). Y entonces me lo compraré [beer]
Ahora naruto es mundialmente conocido.
Ruby Gloom escribió:Bleach es bastante cutrón por lo que he leido.

Te confundes con el de sobremesa de la antgua gen, el de cube y demas
El de wii es mas como el de DS, o sea cutre no, leelte la review que esta por aqui ya veras como no es cutre [ok]
¿Alguien me vende una wii japonesa? XD
dudo q haya freeloader xa mediados d febrero, ojala me equivoque :)
pero opino que en marzo... aunque sea a finales, salga uno ya y con el tb se puedan rular backups, xq no toy dispuesto a pagar y q me timen a lo naruto chronicles o dragon ball tenkaichi... antes quiero ver la calidad, id preparando los diccionarios d japo xa hacernos una FAQ como antaño akirasan ^^
jackvash escribió:Yo creo que este lo traeran en español (espero por eso que la voces originales). Y entonces me lo compraré [beer]
Ahora naruto es mundialmente conocido.

Es mundialmente conocido, pero no van a sacar este juego con personajes que al resto del mundo no van a llegar hasta dentro de unos años, aunque ojala lo hicieran.
Ruby Gloom escribió:Bleach es bastante cutrón por lo que he leido.

Pos lee mas que yo lo tengo y es una pasada!! Es muy intuitivo!

Al margen de eso, ya se puede comprar el juego en play-asia. Obviamente te lo enviaran el 20 de Febrero que es cuando ya lo tendran en Stock (suelen ser 2 o 3 dias antes). Yo ya lo he comprado.

Vais a ver mi Chidori Nagashi :P Bwooohahaha ^^
Yo también lo pedí ya a Play-Asia se que tarde o temprano saldrá el Freeloader y seguramente lo haga antes de que salga este Naruto ya que es uno de los juegos estrellas de la importación y sino ha salido el Freeloader para entonces pues no pasa nada se cancela el pedido o se mantiene y cuando salga el Freeloader ya podré jugar aunque sea duro tener el juego en mis manos y no poder jugarlo xDD.
Ernestotaku escribió:Te confundes con el de sobremesa de la antgua gen, el de cube y demas
El de wii es mas como el de DS, o sea cutre no, leelte la review que esta por aqui ya veras como no es cutre [ok]

No se yo si fiarme de una review de un Bleachtard :p
Pues yo jugué al naruto 3 y al 4 mientras seguía la historia del anime así que la flipé como un chavalete.
A ver si vemos mas scans! Quiero el scan de Hinata-chan >_____
Es 2 años despues de la primera temporada

Creo recordar que eran 3 años y no 2
Para ninguno de los dos, son dos años y medio. ;)
A mí me preocupa el número de personajes. O cogen también de la primera parte o...

Se queda el modo historia en el rescate de Gaara y casi ni eso, con lo cual como mucho veremos a Sasori; nada de Orochimaru con sus nuevas técnicas, nada de Kyuubi Naruto 4, nada de Kabuto, nada de Sai, ni de Yamato...

No sé si será mejor esperar al año que viene. Aunque bueno, si el número de personajes es decente y se puede jugar ya en nuestras Wiis, seguramente caiga y ya cuando salga el siguiente pos tb XD.

Taiyou
Lo que falta por ver es un video ya, para ver si se ha cambiado mucho el sistema de combates o no con la nueva compañia que realiza el juego, esperaremos a ver algo nuevo [boing]
DjJokyn escribió:Lo que falta por ver es un video ya, para ver si se ha cambiado mucho el sistema de combates o no con la nueva compañia que realiza el juego, esperaremos a ver algo nuevo [boing]

Emm... la compañía es la misma. Es Takara-Tomy. Y los combates serán iguales o casi viendo que se pueden usar los mismos controles usando el mando de Gamecube.

Taiyou
Taiyou escribió:Emm... la compañía es la misma. Es Takara-Tomy. Y los combates serán iguales o casi viendo que se pueden usar los mismos controles usando el mando de Gamecube.

No, Takara-Tomy es la empresa en general, pero los de Gamecube los hacia 8ing y en este caso es Dream Factory sino recuerdo mal, las dos se encuentran dentro de Takara Tomy pero cada estudio es un mundo. Habrá que ver si siguen con le trabajo de 8ing o que han derivado de este
aqui lo importantees el freeloader o en su defecto (y lo prefiero), un meteodo de carga de backups
Weno eso es secundario, primero debemos conocer todos los aspectos del juego. Espero que el modo de misiones sea tan mega largo como el del 4!!
mocolostrocolos escribió:aqui lo importantees el freeloader o en su defecto (y lo prefiero), un meteodo de carga de backups

estoy contigo, no nos quieran colar un cagarro, xo siendo un naruto, muy raro q lo sea, es la segunda temp x favor, lo queremos YA! entonces sale el 15 d febrero??? q ganitas d probarlo, o aunque sea, ver un video d una pela como los q suelen colgar en youtube d dragon ball [babas] x cierto, habra otro dragon ball xa wii no? aparte del tenkaichi 2 deberian sacar otro xD
Por cierto, es possible que en el juego hayan 2 Gaaras? Porque 1 lo usan para no hacer spoilers, pero el otro deberia ser al estilo "hinata despierta" (o mas bien lo contrario).

Lo increible es q a estas alturas solamente sabemos 1 personaje secreto y eso si me da mal rollo...
Lo que no me agrada es que se ve que reciclan el mismo motor grafico de los Ninja Taisen de cube, pero bueno es naruto [amor]
Nuevos Scans de Naruto Ex (Se podrá utilizar el Mando de Gc y el Clásico)

Y una Wii japo tb se tendrá que usar, no? [tomaaa] [tomaaa]
meloncito escribió:

Y una Wii japo tb se tendrá que usar, no? [tomaaa] [tomaaa]

Si, como la que yo poseo (Bwohaha :D)
Dios mio, este y el bleach caen casi seguro segun salga el freeloader xD
40 respuestas