nuevos scans de ninja gaiden sigma (PS3)

[IMG=http://images.playfrance.com/news/jeux/4204/zoom/8839.jpg]http://images.playfrance.com/news/jeux/4204/zoom/1840.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene muy buena pinta [looco] .

Quiero la PS3 Europea YA!!!! [+furioso]

Saludos. [bye]
PHONO escribió:Tiene muy buena pinta [looco] .

Quiero la PS3 Europea YA!!!! [+furioso]

Saludos. [bye]

+1

Tiene muy buena pinta la verdad

Jane!!
Tiene una pinta cojonuda, si el juego es largo y divertido caera fijo
yo lo veo como el de la xbox, algo mejorado en les texturas y un poco màs
y opinion este juego no puede salir del horno con esa pinta, tiene que mejorar muchisimo
trane escribió:yo lo veo como el de la xbox, algo mejorado en les texturas y un poco màs

X2...
xramu escribió:Tiene una pinta cojonuda, si el juego es largo y divertido caera fijo

Cómo se ve que no lo jugaste en Xbox.. Este juego es DIOS!!!

Graficos, duración, adicción!! Pufffff
El mejor juego de la Xbox sin ninguna duda.
Es que si bienes de una ps2 es normal que te parezca una maravilla aun viendose muy parecido al de la primera xbox.
trane escribió:yo lo veo como el de la xbox, algo mejorado en les texturas y un poco màs
y opinion este juego no puede salir del horno con esa pinta, tiene que mejorar muchisimo

Te recomiendo que te rejuegues el de XBOX para apreciar las diferencias, la mente a veces nos juega malas pasaadas XD

Te lo digo porque cuando se anuncio me decidí a reajugar la versión de xbox y no es tan buena graficamente hablando (normal por otro lado corriendo en next gen)

se sabe algo del 2??? es el que de verdad me interesaa
Esta es la mejor oportunidad para un juego que me encanto pero que nunca me lo pude terminar porque estaba en Ingles.

Asi que me lo pillare en PS3 ^^
Blade escribió:Esta es la mejor oportunidad para un juego que me encanto pero que nunca me lo pude terminar porque estaba en Ingles.

Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black de xbox tienen ambos subtítulos en castellano :-| .
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JaviMadri escribió:
Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black de xbox tienen ambos subtítulos en castellano :-| .

Cierto, asi que no le busques 3 patas al gato...

OWNED BLADE
Imagen
Blade escribió:Esta es la mejor oportunidad para un juego que me encanto pero que nunca me lo pude terminar porque estaba en Ingles.

[plas] [plas] anda que...en ingles dice.
bleras escribió:

[plas] [plas] anda que...en ingles dice.

Tal vez pillo una de ediciones mula, y claro no hay garantias de que venga traducido :-p

Bueno y tu con tu comentario: "El mejor juego de la Xbox sin ninguna duda" tampoco es que este bien puesto...
elneocs escribió:
Tal vez pillo una de ediciones mula, y claro no hay garantias de que venga traducido :-p

Bueno y tu con tu comentario: "El mejor juego de la Xbox sin ninguna duda" tampoco es que este bien puesto...

Pues mal puesto no creo que esté, es mi opinión, yo opino que el Ninja Gaiden era el mejor juego de la antigua Xbox, si tu no opinas lo mismo no pasa nada, de ahi la libertad de opinión.
Tiene buen aspecto. Haber como mejoran la jugabilidad y como dejan la dificultad. [360º]
Todos los ninja gaiden son tremendos juegos,la dificultad es exelente, y el plot muy bueno.Lo unico que me molesta es lo corto que es.
goku1974 escribió:Todos los ninja gaiden son tremendos juegos,la dificultad es exelente, y el plot muy bueno.Lo unico que me molesta es lo corto que es.

¿corto? Hombre, a mí la primera vez que lo jugué me llevó 32 horas, entre el tiempo que tardas en dominar las técnicas, pillar las rutinas de los bosses, etc. Ya en las siguientes me lo paso en 8 horas o menos.
PabloAM escribió:

OWNED BLADE
Imagen

mejor que él tenga un owned en el foro de la consola que le interesa y se va a comprar, que ir a foros de consolas que no le interesan ni se va a comprar solo para saltar a la mínima y poner owners para quedar de guays [jaja]
PabloAM escribió:

OWNED BLADE
Imagen

Se nota que le tenías ganas al muchacho este eh?, mira que ponerle un owned por una tontería como esa... :-P
goku1974 escribió:Todos los ninja gaiden son tremendos juegos,la dificultad es exelente, y el plot muy bueno.Lo unico que me molesta es lo corto que es.

Corto?

Precisamente corto no lo es, a ver si lo estás comparando con leer el Quijote, o darse la vuelta al mundo a la pata coja.
PabloAM escribió:

OWNED BLADE
Imagen

Y te creeras guay por poner eso y todo no?? Seguro que tenias esa imagen guardada en el ordeandor para cascarmela a mi en cualquier intento estupido :O

Si, si me tenia ganas por la ultima de su querida XBOX XDXD

JaviMadri escribió:

Me lo alquile en español hace ya unos años y me llegue por la mitad, y luego lo consegui en Ingles. ¿Hace falta explicar como lo consegui?.Si hace falta dilo, no hay problema.

Que picaos estais no? estais a la que saltais XD XD

Pues eso, que me lo pillare para la PS3 y me lo terminare, eso si a un precio un poco adecuado, no creo que este juego ya con sus añitos lo vendan por 60 o 70 €.

SaLu2 ^^

P.D: y luego va el otro y le sigue la ¿gracia?, acojonante XD.
esto para mí viene a corroborar una de dos:

1.- que hay gente fan de sony y ps3 y ve cosas que no son o que
antes no veían (que todo puede ser y gente igual hay con las demás
consolas -virtua fighter 5, sin ir más lejos-).

2.- que no hay tantísima diferencia de la generación anterior a la
actual, al menos de momento, a la diferencia que hubo de snes a n64
y de n64 a xbox (cosa que todavía creo, aunque espero cambiar de
opinión. tal vez con la llegada de crysis, la cosa pueda estandarizarse
en ese nivel).
23 respuestas