Nuevos scans de Ninja Gaiden

Ya tenemos nuestra ración semanal de capturas (hoy toca scans ;)) de NG. :-|

Y sólo quedan 3 meses para que nos llegue... [maszz]
Que lo disfruten los japoS.....y vean lo que se pierden,porque otra cosa... [uzi]

VemoSSSSssssSS [beer]
La demo de la Famitsu sale el dia 12,no? y el juego en USA el 26,no? Por favor, que no lo vuelvan a retrasar, que hoy empieza mi mes de vacaciones y como lo vuelvan a posponer se me va el mes y no lo cato en condiciones [+furioso]
Lo quierooooooo!!! lo necesitoooooooooooo!!! MI TESOOOOOOOROOOOOO!!!!
Yo me pregunto que coño pintara la rubia esa en todo el lio este de ninjas y demas,pero bueno aun falta asi que no me como el coco Xd

Enga un saludo.
como este juego no venda consolas a los japos, no se que tendrá que hace M$ para entrar bien en el mercajo de oriente..

que ganas de pillar este j***** juego..

un saludo [bye]
Pos eso que cuando sale??????
23 de Febrero en EEUU y 26 en Japon no?
Moraydron Yo me pregunto que coño pintara la rubia esa en todo el lio este de ninjas y demas,

Yo te lo explico, hace falta una ninja mala malosa, que por que ponen a una rubia despampanante?? facilisimo, a los japos le mola lo occidental, por eso ponen tantos personajes occidentales, y de ahi que pongan una rubia potentorra, ya que en japon no tienen de esas, a no ser que tiren del tarro de loreal [666]
De todos modos paso de pensar en ese juego, por que me pasará lo mismo que con el HALO 2 acabaré dándome cabezazos por mi casa pensando en estos juegazos :)

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
10 respuestas