Nuevos Scans de PGR3

[amor]

que llegue ya noviembre.

Una pregunta. ¿Veremos en algún momento de esta generación que llega circunferencias perfectas? No es por ponerle pegas al modelado de los coches, que es soberbio y ademas jugando no es algo en lo que me vaya a fijar, pero fijaos en la última captura, los huecos para las luces traseras en la carrocería del TVR parecen hechos con abrelatas. Creo que leí algo en el hilo de la gpu de x360 que para ver circunferencias así tienen que usar taselación, que no se lo que es ni los recursos que chupa ni lo difícil que es de aplicar XD.
Si esto es in-game, es [flipa] Impresionante [flipa]
Me remito a lo que ha dicho el "carbayon" de galluku ;) Si esto es in-game es impresionante. Y como dice el "culu moyao" de Juaner :P, a ver si conseguimos ver circunferencias perfectas o al menos que lo parezcan, aunque si tamos jugando poco nos imporatara xD.

Un saludo

P.D. Parece que solo los asturianos, comentamos estas imagenes xD
s4ur0n escribió:Me remito a lo que ha dicho el "carbayon" de galluku ;) Si esto es in-game es impresionante. Y como dice el "culu moyao" de Juaner :P, a ver si conseguimos ver circunferencias perfectas o al menos que lo parezcan, aunque si tamos jugando poco nos imporatara xD.

Un saludo

P.D. Parece que solo los asturianos, comentamos estas imagenes xD


Ya te digo :-P
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PD. Me aburro mucho en el trabajo [tomaaa]
PD2. Yo no soy asturiano xD, Saludos Juaner, viejo amigo, me recuerdas? :p
Me remito a lo que ha dicho el "carbayon" de galluku Si esto es in-game es impresionante. Y como dice el "culu moyao" de Juaner , a ver si conseguimos ver circunferencias perfectas o al menos que lo parezcan, aunque si tamos jugando poco nos imporatara xD.

De buen rollito, pero yo tambien soy culo moyao lo que pasa que residente en oviedo :-p . Mas que nada que tambien soy del sporting jeje y eso de carbayon me dolio [+risas]
Saludos y esa X360 y ese PGR3 va a ser Dios.
galluku escribió:De buen rollito, pero yo tambien soy culo moyao lo que pasa que residente en oviedo . Mas que nada que tambien soy del sporting jeje y eso de carbayon me dolio

jajaja, ta bien saberlo para una proxima vez. A ver si organizamos una comunidad asturiana de la 360

Un saludo
Tzman escribió:PD2. Yo no soy asturiano xD, Saludos Juaner, viejo amigo, me recuerdas? :p


Coño, Tzman!!! Me alegro de volver a leerte tío :-) Por supuesto que te recuerdo ;-) El cyberespacio será todo lo grande que nos digan pero siempre lo ocupamos los mismos ¿eh? [sonrisa]
Joer, ahora que me fijo manda huevos, te registraste casi cuando yo y me entero ahora de que andas por aquí :P
Es lo mas bruto que he visto en mi vida [tadoramo]. Y con respecto a la ultima captura. ¿No sera que el foco no es del todo redondo por que tiene esa forma en realidad? por que si os fijais, los otros faros de ese mismo coche si que son perfectamente redondos.
si cambian la jugabilidad y bajan la dificultad tal vez me lo compre por que la calidad tecnica es muy alta...
El juego pinta muy bien.

Y creo que lo que mas va a sorprender son las prestaciones via LIVE que tendra este juego.
Ruben Pastor escribió:si cambian la jugabilidad y bajan la dificultad tal vez me lo compre por que la calidad tecnica es muy alta...


Viendo tu firma pienso que no eres del todo un segamaniaco,te falta mucho material,te falta la master sistem I y II,el mega cd y el 32 X

P.D: haber listo,yu suzuki lleva gallumbos o slip ?

[sonrisa] [qmparto] [ginyo]
Prf va a ser una gozada jugar al PGR3.. no puedo esperar... :D

PD: Yo tb de Xixon !!!
djjcm escribió:
P.D: haber listo,yu suzuki lleva gallumbos o slip ?


Yo creo que lleva ropa interior de chica [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero sera eso lo que vemos mientras conducimos?
djjcm escribió:
Viendo tu firma pienso que no eres del todo un segamaniaco,te falta mucho material,te falta la master sistem I y II,el mega cd y el 32 X

P.D: haber listo,yu suzuki lleva gallumbos o slip ?

[sonrisa] [qmparto] [ginyo]



lleva la ropa de tu madre que de vez en cuando se la deja...

no no tengo pasta para tanta consolas pero tu debes ser un pobreton y desgraciado viviendo en Silent Hill no?? ratataaaa [uzi] [buaaj] [poraki]
seguero nose, pero bocazas eres un poco.
keox escribió:seguero nose, pero bocazas eres un poco.


bueno aqui el tipico bocazas que no se entera...ibamos a seguir la broma pero por tu culpa tengo que intervenir...

resulta que el tal djjcm es colega mio vive en la misma cuidad y en el mismo barrio que yo y estabamos de broma e ibamos a seguirla pero anda llegaste tu y lo chafaste todo...contento bocas????? [noop]
Esas bromas mejor por privado, porque yo pense mas o menos lo mismo.

Ese PGR3 [ayay] , que pasada, una pena ser tan paqueton en juegos de conducción no arcades :3
lYahikol escribió:Esas bromas mejor por privado, porque yo pense mas o menos lo mismo.

Ese PGR3 [ayay] , que pasada, una pena ser tan paqueton en juegos de conducción no arcades :3


idem creo que solo se me da bien y por es exquisita jugabilidad (para mi) el forza los demas...solo arcades.... pero pinta de pm.... [angelito]
La proxima vez utilizaremos los privados,siento el malentendido,Por
cierto,las imagenes son para [lapota] de lo buenas que son,dios mio
cuantos reflejos distintos en los coches [babas]
arsygraft escribió:Es lo mas bruto que he visto en mi vida [tadoramo]. Y con respecto a la ultima captura. ¿No sera que el foco no es del todo redondo por que tiene esa forma en realidad? por que si os fijais, los otros faros de ese mismo coche si que son perfectamente redondos.


Es por que es una textura con relieve los demas.
Fijate en los tubos de escape del coche amarillo, son redondos pero la chapa amarilla salta a la vista que esta mal.

Yo creo que han querido ir sobre seguro en cuanto a numeros de poligonos y han consumido demasiado en el terreno para dejar con insuficiente numero de poligonos para los coches.
Seguro que en el PGR4 estara mejorado y solucionado todo esto.

Es que ahora realmente es mas cuestion de saber equilibrar todo por que de poder, se puede hacer lo que quieran.

Para mi, el PGR 3.. [tadoramo]
Lo que tengo claro es que no se le pueden poner pegas a un juego como este. Ya sabeis..."Si encuentran algo mejor le devolvemos el dinero".
Parecen imagenes poco realistas, pero en buen rollo, no se si me explico. Parecen mas llamativos que por ejemplo el GT.
Parecen imagenes poco realistas, pero en buen rollo, no se si me explico. Parecen mas llamativos que por ejemplo el GT.

Sip, los coches tienen un colorido, un poco cantarin ( el escenario, si que parece que tiene una paleta correcta)...NO se si será cosa de paleta o de que...
A mi cada vez me gustan mas :) , siempre se podria mejorar esta claro, pero a mi ya me estan bien asi para ser un juego de la 1ª Hornada...



Saludos [bye]
Refloto el post para poner nuevas imagenes a calidad "bruta" :)

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Lo unico malo y mosqueantes de estas imagenes , es que , el asfalto poco o nada tiene que ver con aquel scan de hace unos meses , en el que el asfalto tenia unas texturas increibles.
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This week we've been welcoming some new testers to Bizarre Creations. Tom, Adrian, David, John, Sam, Matt, Scott, Joseph, Steve, and Tom #2 are playing PGR3 as we speak... those lucky scamps. They might be enjoying it at the moment, but after several weeks of The Boy's cone challenges they might be singing a different tune!

We've taken on this bunch of new guys for a few weeks whilst we work out some of those elusive bugs. In fact, most of these guys' time is going to be spent doing what we like to call, game play balancing. This basically involves playing the game in hundreds of different variations to ensure that the difficulty level is consistent and slowly ascending. Have you ever wondered how designers make video games get progressively harder toward the end? Well, it doesn't happen by accident, it takes TEAMS of people to continually play, replay, and adjust for months on end. This is especially important in a skill-based game such as PGR3.

Some of the tasks our new testers have been doing include:

Simulating an AI car race to set generic lap times.
Fine tuning difficulty settings.
Giving feedback on the new Kudos system.
User Interface testing.
Playing through career mode and testing medal difficulty.

These guys are going to have time working against them, as our game's launch slowly approaches. After all, there is ALWAYS something left to tweak no matter how much time you dedicate to it! This was perfectly represented in The Boy's customised "balancing headphones" this week...

I suppose you know when you're in crunch time when previously reasonable people start to stick pieces of paper to their heads. It might start a fashion... who knows? Another crunch-time sob story is that of Toby's tooth ache. He sits with a bottle of mouthwash on his desk, occasionally taking a swig to numb the pain. Apparently he's working so hard that he doesn't have time to go to the dentist... (Yeah right! I bet it's got more to do with those drill things they have!).

Anyway, it's about time we released a new PGR3 screenshot. This little beauty is a shot of an Enzo cruising across one of New York City's road bridges.

As always, this screenshot is in-game and running on 360 hardware. It isn't a mock-up or such like... Pay particular attention to the reflections of the bridge on the car's paintwork and windows; this is something we're especially proud of. In fact, we're still working on improving the overall appearance of the car materials and their interaction with the scene at the moment. Charlie (a programmer at Bizarre) has taken some incredible test screenshots which I will drop into a future Studio Update.

If you haven't done so already, be sure to sign up to the forums at http://www.bizarreonline.net/forum/ and chat about PGR3. Plenty of the Bizarre team visit the forums on a regular basis, and chances are you'll get to hear some more info "straight from the horses mouth". We've also been improving the layout and features of many facets of Bizarre Online in the last week or so - be sure to have a quick look and check out the changes!


Segun dicen , parece que estan en fase de testeo.



http://www.bizarreonline.net/index.php?action=fullnews&showcomments=1&id=47
Esta última imágen es un subidon de adrenalina!
Bueno, solo espero que los reflejos, vayan a la misma tasa que el resto de elementos, no como en el pgr1, o en el forza..
Joer, pero que bonito es [babas]

Que salga ya que tengo ganas de estampar esas preciosidades contra las vallas a, mínimo, 170mph.
Juaner escribió:Joer, pero que bonito es [babas]

Que salga ya que tengo ganas de estampar esas preciosidades contra las vallas a, mínimo, 170mph.


Segun he leido en una entrevista, el publico reaccionara ante esas acciones suicidas. [qmparto]

Este juego es el mas potente del lanzamiento. [amor]
arsygraft escribió:
Segun he leido en una entrevista, el publico reaccionara ante esas acciones suicidas. [qmparto]

Este juego es el mas potente del lanzamiento. [amor]

Lastima que no se les podrá hacer fatalities con el coche [poraki] ...
Os imaginais, a 300 estampandote en una curba repleta de publico, el coche dando vueltas y cayendoles encima provocando una lluvia roja y oyendo.. "FATALITI" XD
Snooz Codeban escribió:Imagen



This week we've been welcoming some new testers to Bizarre Creations. Tom, Adrian, David, John, Sam, Matt, Scott, Joseph, Steve, and Tom #2 are playing PGR3 as we speak... those lucky scamps. They might be enjoying it at the moment, but after several weeks of The Boy's cone challenges they might be singing a different tune!

We've taken on this bunch of new guys for a few weeks whilst we work out some of those elusive bugs. In fact, most of these guys' time is going to be spent doing what we like to call, game play balancing. This basically involves playing the game in hundreds of different variations to ensure that the difficulty level is consistent and slowly ascending. Have you ever wondered how designers make video games get progressively harder toward the end? Well, it doesn't happen by accident, it takes TEAMS of people to continually play, replay, and adjust for months on end. This is especially important in a skill-based game such as PGR3.

Some of the tasks our new testers have been doing include:

Simulating an AI car race to set generic lap times.
Fine tuning difficulty settings.
Giving feedback on the new Kudos system.
User Interface testing.
Playing through career mode and testing medal difficulty.

These guys are going to have time working against them, as our game's launch slowly approaches. After all, there is ALWAYS something left to tweak no matter how much time you dedicate to it! This was perfectly represented in The Boy's customised "balancing headphones" this week...

I suppose you know when you're in crunch time when previously reasonable people start to stick pieces of paper to their heads. It might start a fashion... who knows? Another crunch-time sob story is that of Toby's tooth ache. He sits with a bottle of mouthwash on his desk, occasionally taking a swig to numb the pain. Apparently he's working so hard that he doesn't have time to go to the dentist... (Yeah right! I bet it's got more to do with those drill things they have!).

Anyway, it's about time we released a new PGR3 screenshot. This little beauty is a shot of an Enzo cruising across one of New York City's road bridges.

As always, this screenshot is in-game and running on 360 hardware. It isn't a mock-up or such like... Pay particular attention to the reflections of the bridge on the car's paintwork and windows; this is something we're especially proud of. In fact, we're still working on improving the overall appearance of the car materials and their interaction with the scene at the moment. Charlie (a programmer at Bizarre) has taken some incredible test screenshots which I will drop into a future Studio Update.

If you haven't done so already, be sure to sign up to the forums at http://www.bizarreonline.net/forum/ and chat about PGR3. Plenty of the Bizarre team visit the forums on a regular basis, and chances are you'll get to hear some more info "straight from the horses mouth". We've also been improving the layout and features of many facets of Bizarre Online in the last week or so - be sure to have a quick look and check out the changes!


Segun dicen , parece que estan en fase de testeo.



http://www.bizarreonline.net/index.php?action=fullnews&showcomments=1&id=47


Osea, que se estan pegando la viciada padre. xD

Un saludo.
35 respuestas