es increhible lo bien ke luce aun el RE4 pero ma parece tristisimo ke el mejor juego a dia de hoy para wii vaya a ser de GC (komo lo es el 2º, el zelda) a esperar de ver algo mas del galaxy i del metroid 3 asi komo tb me parecen tristisimos los zombies del chronicles ya ke si SOLO va a aparecer eso en pantalla deberian desprender calidad grafica a xorretones. en fin, suma i sigue. ala hecharos a mi cuello i decirme ke siempre decimos lo mismo en cada post i ke deberiamos abrir un post para cagarnos en todos los juegos pero asi es komo pienso i para eso estan los foros por otro lado el RE4 kon el wiimote puede ser bestial i el chronicles un ben vicio a dobles
largoguns escribió:algun alma caritativa que las suba a imageshack y las linkeé al foro
CADA DIA SUFRO MAS EL MAL DEL PROXY DEL CURRO!!
Gracias de antemano
Subetelas tu so perro, encima que estás en el curro viendo estas cosas... solo tienes que copiar el enlace de las imágenes y pegarlo en imageshack seleccionando URL.
Y ahí como esperáis que las encontremos? si es que....
Y después de poner a caer de un burro al personal comentemos las imágenes... se ve como el culo, que pena dan los scans de revistas. Tampoco es que añadan mucho, son las mismas de hace ya tiempo.
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
No lo decia por el enlace si estaba mal, de hecho no lo seguí, digo que como esperas que veamos unas imagenes que no sabemos que existen en un hilo arbitrariamente largo, leyendolo entero y chequeandolo cada media hora por si se actualizó? Venga hombre, si tuviera que hacer eso para cada juego...