Nuevos Scans de Sonic the Hedgehog

Escapology escribió:A mi en los juegos de Megadrive me los paso y no se que siente Sonic ni como es, solo veo un erizo, serio corriendo en fase en fase. Ahora es cuando podemos saber más sobre él.
[mad]

Reitero lo dicho, sonic murio, o como poco entro en coma, cuando empezo a hablar y a "expresar como se siente", lo cual a nadie le importa en un sonic todo sea dicho. Por no hablar del "raperismo y malotismo".
Tengo que recordarle a alguien que Sonic era la mascota cool desde que fué creado? Que eso no es nuevo de ahora?
pues si...sonic siempre fue mas para "niños malos" o "rebeldes" jeje
todo lo contrario q mario que era mas para "niños buenos" o "pijines" XDD

los dos tienen su encanto....yo siempre fui de los buenos...pero desde q probé el lado malo, vivo en una dura dicotomia jajajaja
Aún así, los dos juntos sería un juego acojonante (no cuento el hack de SNES) :Ð :Ð
creo q eso es con lo q todos (weno, todos los d la "antigua escuela" XD) hemos soñado siempre...

aunq quiza mas de uno sufra un shock y no pueda asimilarlo jajaja

en cualquier caso, y retomando el hilo...espero grandes cosas de este sonic...de los 3D, el adventure 2 fue un vicio enorme para mi en DC...si retoma ese look, yo me salgo de mi mismo de la alegria jeje
fijaros en la sombra de la primera foto
Aqui os pongo mas o menos la evolucion de Sonic durante estos quince años tanto en 2D como en 3D. Es orientativo, y vive a representar su apariencia en la generación de la Megadrive, luego en la generación de la Saturn, luego generacion Dreamcast/GC/PS2/XBOX y por ultimo la nueva generación DS/X360/PS3/REV

Imagen

Pd. Y no pongo la del mario porque no tengo sus Artworks oficiales, si no se apreciaria una evolución de su diseño similar.
diooooooooos ke ganas de viciarme a este juego!!!!!!! [boing]
No le pueden poner los pies mas largos? [carcajad]
Otra diferencia entre sonics "buenos" y "malos", le han cambiado el color de los ojos de negro a ¿verde?, la verdad es que soy un ignorante de los sonics 3d.

Por cierto salio un sonic para saturn?
central98 escribió:Por cierto salio un sonic para saturn?

Si, "Sonic Jam" y "Sonic R"
Pero eso son sonics clasicos o subderivados?
Un recopilatorio y uno de carreras. Saturn no tuvo un Sonic propiamente dicho. Estaba el Sonic Xtreme, pero afortunadamente (después de lo que he conseguido ver hasta ahora al menos), fue cancelado.

Curiosamente en Saturn el Sonic Team evitó a toda costa hacer nada relacionado con Sonic (creo que Sonic R es de Traveller Tales).
En Saturn también salió el Sonic 3D que es exactamente el mismo que el de MegaDrive. :)
64 respuestas
1, 2