Nuevos Scans de Sonic the Hedgehog

si es igual de divertido q el sonic adventure 2....buff...va a ser la bomba este juego
Que no la caguen por favor...

... rolling arround at the speed of sound...
... got places to go, got to follow my rainbow!
Parece que gráficamente ha mejorado (1 millón de polígonos sólo para Sonic, ahí metiendo un poco de hype de tangao), y si usan medianamente bien el Havoc, técnicamente puede estar realmente bien, ya veremos mando en mano el resto.

En el artículo sólo se anuncia para X360 y PS3, al final era cierto lo del Sonic exclusivo de revo?
Tiene mejor pinta que los últimos Sonics aparecidos. Lo cierto es que Sonic parece mejor diseñado y las texturas han ganado bastante.
No se puede esperar menos de una nueva genarción.
Un saludo.
Siempre hay un juego que me hace comprarme una consola(Aunque luego disfrute de mas XD) y Sonic es uno de ellos
Me habría gustado que huviera tenido gráficos cell shading (le pega más), pero aún así tiene buena pinta :)
Me gusta la estética. Espero que el juego esté a la altura del personaje.

(y la banda sonora.... el Sonic DS no me convence por la música)
Tiene una muy buena pinta, pero si funciona como el Sonic Adv. mal vamos.
y que ganas tengo de pillar este nuevo Sonic(como sea como los Adv pero con esos graficos mio sera al instante)....
Nº5 escribió:Me habría gustado que huviera tenido gráficos cell shading (le pega más), pero aún así tiene buena pinta :)

Siempre he pensado lo mismo. Que un sonic de nueva generación tendría que tener ese tipo de gráficos cell.
Me recordaría mucho a la intro de Sonic CD y sería la bomba. Ya hicieron un tímido acercamiento en Sonic Shuffle, pero paso desapercibido.
Pero imginaros un sonic con gráficos a lo Jet Set Radio! Fantástico! [tadoramo]
neverwinter escribió:(y la banda sonora.... el Sonic DS no me convence por la música)

Es que la música, aunque muy buena, no le pega en absoluto. Es música para un juego de malotes entripados.
Algunas veces me arrepiento de haberme comprado la 360 y algunas veces me alegro de tenerla. Ésta es una de las ocasiones en las que me alegro de tener la máquina de Microsoft en casa.

Saludos.
xuano666 escribió:Algunas veces me arrepiento de haberme comprado la 360 y algunas veces me alegro de tenerla. Ésta es una de las ocasiones en las que me alegro de tener la máquina de Microsoft en casa.

Saludos.

Tambien sale para ps3 ehhh estas a tiempo de venderla y comprarte la otra:p
XD

Ya lo sé hombre, lo que quería decir esque ahora mismo nada me puede privar de tener este juego (bueno sí, 60 eurazosXD)
Blaiz escribió:
Tambien sale para ps3 ehhh estas a tiempo de venderla y comprarte la otra:p

no jodas!

ya esta a la venta la PS3??? [chiu]
Con cell shading aparte del Shufle esta el Rush, y en el Rush quedo muy bien. A ver si Sonic Team depura esa tecnica para un juego tipo Sonic, con graficos "Sonic X" para un proximo juego (¿Revolution?)

No me desagrada el aspecto grafico de este nuevo Sonic, lo veo muy bien, a falta de ver capturas en alta resolución y en movimiento. A mi graficamente me gusta para ser la nueva generación, es lo que esperaba como minimo.

Se supone que este juego sale para Xbox360 en la cuarta semana de Junio (21 o 23), no se si para esa fecha estara la PS3 al mercado, si lo esta tb saldra. Imagino que para alguna feria de despues de verano lo anuncien para la "Revolution" que saldra entre Noviembre - Diciembre en todo el mundo. Espero que la revolution sea graficamente comparable con X360 y PS3. Si no seria el juego exclusivo con el revomando, que me imagino que sera manejar a sonic como si fuera una pelota de tenis, algo asi como el Sonic Pinball... pero con fases mas o menos normales y dandole empujones/golpes con el mando a modo de muelles, o aceleradores....
Wow, molan estos scans ^^

Sonic en sí no me termina de convencer, tiene las piernas un poco raras (aunque se ve mejor que los anteriores sonics en 3D), lo que me ha encantando han sido los escenarios, se ven impresionantes.

Por cierto, no sabía nada sobre este Sonic, ¿Se ha dicho ya si irá por fases (en plan sonic adventures 2) o en plan aventura (como es sonic 1 de dc)?
f5inet escribió:
no jodas!

ya esta a la venta la PS3??? [chiu]

Sale mañana a la venta, la tienes reservada no?
no creeis que en cada entrega de sonic, tratan de humanizarlo un poco mas? a este parece que lo han estirado pegandole una patada en los cojones... X-D

ouuuu!!!
oslando escribió:no creeis que en cada entrega de sonic, tratan de humanizarlo un poco mas? a este parece que lo han estirado pegandole una patada en los cojones... X-D

ouuuu!!!

Bueno, Sonic cambio de imagen por el 98 con los Adventure, y ya dejo de ser tan "gordico", a ser mas atletico, y quizas para que cuando corriese a gran velocidad no se viera paticorto (que daria gracia verlo correr con piernas pequeñas), le estiraron un poco las piernas...

Imagen

A mi si que me ha gustado el cambio :)
A mí me gusta más el clásico.

Pero MUCHO más.
Es que el nuevo es más malote, por eso "mola" tanto a los criajos de hoy en dia.
Soy el unico que piensa que es estupido dar realismo a los diseños de fantasia?

Que va a ser lo proximo del Sonic Team?

Esto?

Imagen

Lo pintan de azul y ya tienen Sonic para PS4... [poraki]
Dios no, que ya tiene la gorra azul :P :P

A mi me mola mucho este nuevo Sonic gamberro, pero la verdad es que en cell-shading sería impresionante en la nueva generación :P
Otro juego más del Erizo eunuco (cariñosamente) a ver si con este consiguen engancharme, que los sonic 3D nunca me han llegado a viciar de la misma manera que los clásicos.

Saludos
maesebit escribió:Soy el unico que piensa que es estupido dar realismo a los diseños de fantasia?

Que va a ser lo proximo del Sonic Team?

Esto?

Imagen

Lo pintan de azul y ya tienen Sonic para PS4... [poraki]
[qmparto] [qmparto]
Y si el juego no vende,por lo menos pueden amortizar algo haciendo que sonic promocione seguros [+risas]
Saludos!![bye]
en el sonic adventure 1 no era malote, hasta tenia pestañas y todo XD, empezo a cambiar en el sa2 y advance.

yo no digo que vuelvan al sonic regordete de antaño, pero es que los diseños de este y del sonic riders son un poco descarados.

ouuu!!!

edito: sa1, le crecen las patas pero mantiene mas o menos su forma, para mi la mas acertada

Imagen

sa2, le ensanchan el pecho y le quitan "cintura"

Imagen

sonic riders, le ponen las puas mas ¿largas?, el tronco y las cuerpas simetricas, rectas y largas

Imagen

si vierais los artworks del sonic riders, veriais que no se parece en nada ni al actual sonic ni mucho menos al anterior, es demasiado metrosexual...
A mi el Sonic clasico me gusta muchisimo mas, pero bueno, hay que adaptarse a los tiempos, y ya se sabe, un prota gordo y bajito, no vende. Ahora nuestro erizo es todo un metrosexual.
Zorronxo escribió:A mi el Sonic clasico me gusta muchisimo mas, pero bueno, hay que adaptarse a los tiempos, y ya se sabe, un prota gordo y bajito, no vende.

Mario y Luigi no son precisamente atletas olimpicos xD
ME CORRO!!!!!!!!! juegazo el proximo Sonic porfin el sonic team avanza en graficos , con un poco de suerte que sea como los adventures o los de la mega y de sufi , ademas el erizo mola bastante no como el del raider [uzi]
y sobre lo del estilizamiento del sonic, el super sonic antiguo no era todo un atleta???
Versión descartada del modelado de Sonic para el juego:

Imagen

Pocos poligonos le veo. Mejor que la han desechado.
Voy a hacer unos cuantos sacrificios humanos a ver si este sonic sale bueno pq joder q racha de mierda q llevan desde q casco DC.
dKNight,como asqueas tanto del Heroes y el Shadow y llevas un avatar de l S3&K y una firma del Sonic CD?
nº5 escribió:Me habría gustado que huviera tenido gráficos cell shading (le pega más), pero aún así tiene buena pinta

la verdad es que los graficos en cell no me molan pero la verdad que para un sonic seria una cosa divina.
A ver que sale de aqui, de momento tienen lo necesario para hacer por fin otro bueno.
neverwinter escribió:Me gusta la estética. Espero que el juego esté a la altura del personaje.

eso va a ser precisamente lo mas dificil, que los que tienen endiosado a los sonics de la mega tengan buenos ojos para juegos como este.

y aunque parezca tonto, buena parte de la cuestion viene por el "rediseño" de sonic (que la verdad, es bastante sutil como para llamarlo rediseño)...

por otra parte, los que se acuerden de la serie de animacion tendran bastante claro que sonic lo que mas parecia era un rapper de tres al cuarto por el estilo de hablar, gestos, etc... o al menos asi lo recuerdo yo, tanto de la serie como de las CGs de los SA.

saludos cordiales.
A mi el sonic que me gusta más es el de la intro de Mega CD y el rediseño de Sonic creo que ha ido en esa dirección, pero creo que se han pasado dde frenada con el erizo supersónico...

Imagen

Un saludo!
Escapology escribió:
Bueno, Sonic cambio de imagen por el 98 con los Adventure, y ya dejo de ser tan "gordico", a ser mas atletico, y quizas para que cuando corriese a gran velocidad no se viera paticorto (que daria gracia verlo correr con piernas pequeñas), le estiraron un poco las piernas...

Imagen

A mi si que me ha gustado el cambio :)

El "nuevo" es horrendo, parece que le mete al crack o algo.
Tiene gracia que nintendo haya tomado el camino inverso. Cada vez hace al mario mas "cute"

Imagen Imagen
coleco escribió:
El "nuevo" es horrendo, parece que le mete al crack o algo.
Tiene gracia que nintendo haya tomado el camino inverso. Cada vez hace al mario mas "cute"

Imagen Imagen

Efectivamente, súper cute y nada malote

Imagen

Imagen
Muy malote en portada pero mira como es luego en el juego:

Imagen

Nada que ver.
Ghostito escribió:
Efectivamente, súper cute y nada malote

Imagen

Imagen

[qmparto]
Ese "Paper Mario "es un diseño a parte del Mario normal. Esperate a ver como cambia Mario en la proxima generación, que se podra mejorar las expresiones :)

Ahora un personaje que no transmite nada y/o sin personalidad no atrae. Ahora Sonic nada mas verlo gusta a los crios y no tan crios. Si no hubiese cambiado pasaria desapercibido por otros personajes mas "molones".

Sonic ahora es erizo que le gusta su libertad, tener tiempo para ir solo, amigo de sus amigos, pillo, con un par de..., y si se hacen el chulo con él, para chulo su pirulo :P

Ahora no es como antes, ahora tienen las compañias de poder pulir más sus mascotes, con su personalidad, que te transmita ese personaje lo que siente en cada momento, etc... A mi en los juegos de Megadrive me los paso y no se que siente Sonic ni como es, solo veo un erizo, serio corriendo en fase en fase. Ahora es cuando podemos saber más sobre él.

A mi me gustan los dos diseños de Sonic, pero el nuevo lo veo muy acertado para los tiempos que corren.
O sea, que lo que mola son los personajes malotes.

Que daño ha hecho el reggaeton y la ESO....
por dios, otra riña mario vs sonic no.

...
oslando escribió:por dios, otra riña mario vs sonic no.

...

No creo que sea mario vs sonic, sino clasicos vs malotes_chungos_que_se_ponen_to_locos_como_les_tosas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:
No creo que sea mario vs sonic, sino clasicos vs malotes_chungos_que_se_ponen_to_locos_como_les_tosas.

Veremos algun dia un Pacman malote? XD
Johny27 escribió:

pues mira, en este caso precisamente no estoy de acuerdo contigo. esta imagen de sonic malote le entra por los ojos a los nenes, no? y que hace la portada del mario strikers? exactamente lo mismo. ambos te venden una imagen, aunque luego en el juego de mario no se corresponda.

ahora si hablamos de imagen general pos nose si sabria darte la razon o no, xq aunque sonic haya adoptado una imagen (que pueda gustar o no), con los mario no sabes a que atenerte: cambia de estetica segun el juego y segun le convenga.

ouuu!!!!
Escapology escribió:Ese "Paper Mario "es un diseño a parte del Mario normal. Esperate a ver como cambia Mario en la proxima generación, que se podra mejorar las expresiones :)
Permiteme que lo dude. El problema de SEGA es que ya no sabe que hacer para atraer a los usuarios. Prueba de ello es Shadow.

Es curioso que hicieran una encuesta en la web oficial donde gano la opcion de que la gente queria un juego de Sonic con personajes mas malos y adultos, y a los pocos meses saliera el patetico Shadow, y ahora esto... [mamaaaaa]

No es cuestion de capacidad tecnica. En Mario Sunshine o Mario Strikers el personaje apenas a cambiado en lo que a diseño se refiere respecto a Mario 64.

Lo de la portada es una estupidez. Por si no lo sabiais las portadas normalmente se diseñan de forma independiente y sin que tenga nada que ver el estudio de desarrollo en ella. De ahi que muchisimas veces las caratulas sean una mierda, sobre todo en USA y Europa, y es porque las diseñan artistas que nada tienen que ver con el estudio que ha hecho el juego.

Escapology escribió:Ahora Sonic nada mas verlo gusta a los crios y no tan crios. Si no hubiese cambiado pasaria desapercibido por otros personajes mas "molones".
Yo creo que asi lo unico que consigue es repeler a los usuarios mas de la vieja escuela, y pasar indiferente ante los nuevos usuarios que lo que les llama la atencion es una Lara Croft, un Solid Snake, o un negro rapero mas duro que una piedra de cuarzo.
maesebit escribió:
De ahi que muchisimas veces las caratulas sean una mierda, sobre todo en USA.

Las carátulas USA son las más feas en la mayoría de los casos. El horterismo lo llevan en las venas. Aquí en europa es según como sopla el viento, a veces portada propia distinta a la usa y la jap, otras se acerca más a la usa y otras a la jap. Lo que si es cierto es que las europeas no suelen ser tan fean como las usa.

Un saludo.
64 respuestas
1, 2