Nuevos scans de Soul Calibur IV

No es que se vea mucho pero menos es nada.

Imagen

Parece que el aumento de pechos es generalizado XD.
Offtopic on

¡¡¡PECHOS FUERA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bIQxQBkWsbI

dios que bueno xdxdxdxd

[angelito]
offtopic off

De calidad no le falta haber haber como es ese live señores!!!!
Ahora a esperar que los que criticaban DoA por usar "mucha pechonalidad" en las luchadoras vengan a criticar a éste en masa.
Esque el entrenamiento de las tías de este juego ha sido diferente este año, se han dedicado a comer migas de pan xDDDD
Sigo sin poder diferenciar la calidad grafica, pero es un soul calibur, seguro que mola mil, y las tetas de taki esta entrega deben de ser minimo un final boss aparte [babas] [babas]
pervertidos, degenerados, depravados, os tendria que caer la cara de verguenza a vuestra edad mirando muñequitos con "formas esfericas"

sinverguenzas, espero que lo censuren y pongan muros de ormigon, no os han dicho nunca que podeis quedar ciegos?.

iros a un motel!

ivy[babas]

es la naturaleza humana, no se puede luchar con la naturaleza, perdon sobrenaturaleza...

loL
luego vendra el soul calibur xtreme ,que sera de volleyball xDDDD

salu2
joder ahora se aprovechara mi novia de que estoy enbobao con las delanteras para fulminarme [+risas] [+risas]

fuera de coñas , se me va a hacer eterna la espera, esperemos que por lo menos no se retrase

saludos cordiales
Es que como ganaron bastante pasta en las anteriores entregas, como incentivo a continuar en la saga y no se fueran a otos juegos (DOA les tiene un contrato preparado hacer tiempo) les regalaron una operación de pechos a todos los personajes femeninos.
Pero que diablos les pasa últimamente a los japoneses con los "megapechos" ? para mi que esto lo hacen para vender más merchandising que otra cosa porque me parece un desproposito total... que se centren un poco más en darle aire nuevo a la saga y menos pechos fuera.
Madre mía que "lozana" está Sophitia también eh???

XD_____________

salu2.
PUES PERDONAR mi ignorancia no se quien es la de blanco pero ta pa hacerle un ciberfavor [qmparto]
De pronto me han entrado ganas de beber leche

XXDDD
Pues la verdad es que las scans tienen buena pinta, porque se ven unas imágenes de muy buena calidad sobre todo la de...
...espera, éso es una teta?

Joder que tetas xD
Ummmmm yo me pregunto....

XBOX360 = TETAS????

DOA, SC4, DOAX2, RRXX.....

Sospechoso, es un caso para el Iker Jimenez.
Le hay ganas al jueguecito. A ver si sale "pronto", mientras a hacer tiempo con el FNR3 [toctoc]
Petersen escribió:Sospechoso, es un caso para el Iker Jimenez

¡¡No lo nombres!! Que fijo que para él esto es una muestra del poder oculto en los componentes fantasma de la Xbox, un secreto tan profundo que amenaza con destruir la humanidad... ¿alguién ha oido hablar del chip gordo? [carcajad] [carcajad]
yo estoy muy muy a favor de que saque la tiaas buernorras y despanpanantes.. [babas] , me gustan mucho, y como son virtuales que más dá. AAAhh!! es que no habeis visto !!
CON LOS TIOS hacen lo mismo!!.. estan cuadraos y Fibraos!!.., excepto el Voldo que es un poco enclenque ,.. y hay que flipar con el ASTAROTH ..
Los gráficos en HD venden, pero el sexo más!!!! ratataaaa [rtfm] [plas] [plas]
er...no es por nada pero los japos siempre han hecho tias con muchas tetas asi que no se a que vieen tanto alboroto...por otro lado espero este juego con impaciencia.
Namco regalará la silicona a este paso
Yo no puedo esperar por este juego, amo los soul calibur desde la dreamcast, mi saga preferida de peleas.
saku39 escribió:Ivy es la tia suprema [amor]

jajajajaja totalmente cierto.
Cada vez los juegos los hacen más GRANDES
dios con tanto seno no em puedo fijar bien en las imagenes,que alguien me diga si hay barras duras y largas!!!!me refiero a el arma de kilik xd no le veo en ninguna scan,va a salir en el juego?es que le controlo a la perfeccion,nunca olviadre mis 35 combates seguidos (amen de varios perfect´s)ganados contra mis colegas.
Saludos!!!
pues este juego es como dios manda

jugabilidad cojonuda (casi seguro) , graficos cojonudos , y tias bien formadas (no al puto canon de belleza que vende la tv con chicas que pesan 50k... con suerte)

eso es muchachas, no os dejeis influir por la tv, a los hombres donde este un buen cuerpo que tenga chicha bien puesta ( o sease, humano normal y sano , ni que sobre, ni que falte, que no se te vean las costillas) y no solo eso, si no que esa es la verdadera salud!

joder, parece un anuncio de herbolario caliente XD
Que ganas de que salga yaaaa....

Por cierto recuerdo que en el doa las tetas las podias hacer mas o menos flacidas, lo podrás hacer tambien en soul caibur IV......
tetas asi dan asco [buaaj]

con lo bonito que es y lo que ponen unas tetas bien formadas y normales.

en fin sere raro.
La verdad es que se han pasado un huevo, vamos ni Tina en el xtreme, ya esto me parece un poco cabrera de pueblo cerrado. Pero yo tengo mas interes en los nuevos luchadores, si mantendran el editor y cual sera el modo extra que traiga esta entrega.
Lo de Ivy da hasta grima, se nota que en Japon estan en plena fiebre ikkitousen.
kasumi fever escribió:si mantendran el editor y cual sera el modo extra que traiga esta entrega.

Recuerdo que se confirmo el modo editor con el online incluido...

PD: Del otro tema, si, cada vez es más exagerado
y los muslos ke le han clavao a la sophitia? que gustazo si señor XD
32 respuestas