Nuevos Scans de Star Ocean 2

No he encontrado ningún hilo acerca de este juego.
The first opus having now left to Japan, and being rather well sold, the second can finally show his peeling as it should be. Not large surprises for the fans who will have to expect a small good RPG of the families, but all the same less good than the first episode. Exit envisaged pure February in Japan.

Imagen

Imagen

Fuente: Famitsu

La verdad es que pinta muy bien, me recuerda mucho a los tales. Ojalá llegue a Europa, aunque estoy viendo que no va a ser así, y menos en el idioma de Cervantes.

Un saludo
a continuado con la estetica del STAR OCEAN 1 REMAKE, Combinacion de 2D con Escenarios Estaticos en 3D.

Segun lei hace tiempo en este foro creo decian que el 1 llegaria a Europa en febrero... pero ingles o español, por que probe la JAP y estaba muy wapo, con ese aire a Tales of.
Mola que le metan esos videos animes :-|
Esto lo jugue en PS1 , es el star ocean the secon star story.

se supone que este juego tiene mas de 80 finales, aunque nunca lo pude comprovar.

Almenos lo de personajes 2D entornos 3D siempre lo ha tenido, eso si, los pueblos como en el primero, prerenders y el mapamundi en 3D.

Algo que me molo de este juego es que podias conbinar una infinidad de ingredientes para crear pasteles, o hasta posiones raras.

el juego salio en ingles para PS1 asi que es muy probable que lo veamos en ingles en PSP por lo menos.
Salir saldra, la cuestion es cuando (el star ocean 3 llego a europa muchisimo despues de haber salido en japon), y 99% seguro de que saldra en ingles (ese 1% de esperanza no se pierde).

Aunque primero quiero jeugar al 1 que no me lo termine en el emulador de snes
4 respuestas