nuevos SCANS de WHITE KNIGHT STORY

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevos personajes, enemigos y trajes.

Cada vez me gusta más esta obra de arte, y encima Action RPG.

Un saludo.
La verdad es q tiene muy buena pinta... espero RPGs con ganas!

Se sabe para cuando saldrá?

Saludos,

Bruno
Es uno de mis juegos más esperados tras ver el primer video.
Bruno_Va escribió:La verdad es q tiene muy buena pinta... espero RPGs con ganas!

Se sabe para cuando saldrá?

Saludos,

Bruno

Level 5 no ha dado fecha en ningún territorio todavía, pero vamos...2008 fijo (como mínimo).

Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esperalo bien entrado 2009 a no ser que sea en lazamiento mundial(que no lo sera). Si por casualidad es de lanzamiento mundial sera casi a finales del 2008. Aun queda para pillar esta obra de arte.
Juas... [babas] [babas]

Que ganas... Lo espero con ansia como fan de los RPG´s en general y tambien por la escasez de juegos del género que hay en ps3...

El Enchanted Arms... Un port bastante malo y sin traducir... Y el reciente Folklore que es el único que tenemos...
Asi que... Se me caen las lágrimas pensando en Final Fantasy XIII, The Last Remmant y White Night Story... Y mas despues de ver las imágenes, la única lástima para mi es que sea Action los prefiero tradicionales por turnos.
Este juego llegará traducido a España o no saldrá de Japón siquiera??

Pinta bien [barret]
WhiteSnake escribió:Este juego llegará traducido a España o no saldrá de Japón siquiera??

Pinta bien [barret]

dudo mucho que no salga de japón un juego que pinta "must have"
yo tengo una duda sobre el juego,,, haber si alguien me puede comentar,, esq me recuerda al xenogears,mi juego favorito de rpg!! es decir,, te mueves con el tipiño con combates y tal y despues tienes el bicho grande ejje q tb puede combatir en combates mas "bestias"..... es asi? o cuando se ve el caballero enorme blanco, son invocaciones? esq parece q lucha tb....
neox3 escribió:yo tengo una duda sobre el juego,,, haber si alguien me puede comentar,, esq me recuerda al xenogears,mi juego favorito de rpg!! es decir,, te mueves con el tipiño con combates y tal y despues tienes el bicho grande ejje q tb puede combatir en combates mas "bestias"..... es asi? o cuando se ve el caballero enorme blanco, son invocaciones? esq parece q lucha tb....

Buscate algunos videos, en el que se veian como para matar los bichos grandes invocaban a este caballero gigante , tiene muy buena pinta pero queda tanto tiempo.... [rtfm]
¿Soy el único que piensa que este juego debe venir en Edición Especial con un artbook? Es que vamos, los diseños son impresionantes, que dibujos por favor, es que me gusta TODO lo que veo de él...
10 respuestas