Nuevos Scans de Zelda DS

Nuevos scans, a mi me parece bastante wapo [inlove] [inlove] [inlove]

Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Se da la opción de atacar usando el stylus? [mad] [Bart]mooola[/Bart]
No se...pa mi que son capturas del video que ya mostraron antes.
Hay una de las capturas que da a entender que hay un modo online. Esa que salen 4 link de colores en el mapa como con unos globos.. ¿No os parece? seria la bomba.
me gusta el nuevo look de link, pero por favor dejar ya a tingle lo odio [uzi] XD
Como simpre digo, donde este un video donde demuestre realmente lo que es en movimiento(como el que sacaron), hombre se agradecen las imagenes.

[OFFTOPIC]por cierto ahroa me viene a la cabeza porque no sacaron videos del top spin 2, porque si no ya sabria la gente de su lentitud[/OFFTOPIC]
hombre yo confio plenamente en nintendo en ese aspecto, seguro k nos daran algo pulido y totalmente acabado...
hay un scan del ocarina.............. solo de verlo mi nivel de hype a subido. remake incorporado?.

va a ser ke no :p
shamus escribió:hay un scan del ocarina.............. solo de verlo mi nivel de hype a subido. remake incorporado?.

va a ser ke no :p
remake no habrá, pero que ha llamado mi
curiosidad también...a qué viene? alguien que traduzca?
Increible [tadoramo] K ganas de tenerlo!!
Multiplayer a 4...uffff (si encima tiene un 4 swords incorporado.... me da algo :D
Buff, sera juegazo....
¿Sacaran un pack con la lite dorada de la trifuerza? xd
kxalvictor escribió:remake no habrá, pero que ha llamado mi
curiosidad también...a qué viene? alguien que traduzca?

Según mi japonés básico, en el reportaje lo comparan con anteriores Zeldas: a link to the past, el ocarina y el wind waker, porque tendrá cosas de cada uno.

Un saludo.
Q grande es nintendo.

entre el new super mario y este zelda, va a quedar muy claro la superioridad de la ds sobre cualquier portatil.

han dado de pleno con esta consola, solo hay q ver las ventas, pero esq juegos como este van a hacer q las ventas subas aun mas si cabe.

La utilizacion del stylus puede estar genial , y los graficos q se muestran estan muy bien. esperemos q llegue pronto :D

Saludos
Me gusta, pero prefiero un Zelda con vistas a lo OoT o WW y no desde encima... a ver si el 2 zelda que salga pra DS cumple mas mis espectativas.
yo para una portatil, por tema de tamaño y tal, y por el uso que tiene la pantalla tactil, creo q la vista cenital es la mas acertada...(ademas le da un aire mas retro, LttP y tal, q a mi me mola XD)
Magnifico pero como ya dicen me gustaria que el proximo zelda fuera con nuestro querido link adulto [amor]
Bufff, me encanta sin jugarlo [qmparto] [qmparto] Me gusta el nuevo diseño más anime aún si cabe de Link [Ooooo]
solo de pensar tenerlo en mis manos se me pone la carne de gallina que ganas de jugarlo no se si podre aguantar a la version europea
[amor] [flipa] [tadoramo] [jaja] [oki] [babas]
Se ve de fábula, aunque veo un Wind Waker con capacidades extra para DS y nada más. :(
me encanta me encanta em encanta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no me gusta al estetica del wind waker nada :/
NEF escribió:
Según mi japonés básico, en el reportaje lo comparan con anteriores Zeldas: a link to the past, el ocarina y el wind waker, porque tendrá cosas de cada uno.

Un saludo.

Y segun mi lógica, es una imagen comparativa a la del Ocarina debido a que tambien aparece Navi, el hada sabelotodo que te seguia todas partes. En esta entrega tambien estara, y hara la misma funcion, se acercara a los enemigos a los que apuntamos, like Ocarina's

EDIT: Echare de menos al bueno de Mascaron [triston] [buuuaaaa]
Que buena pinta que tiene este juego, he visto el video y [babas]

23 de noviembre.... la cuenta atrás ha comenzado [looco]
Para mi los graficos tienen una estetica como el Animal Crossing, no se vosotros.. esos arboles... Link, etc...
Pues no se, para mi gusto ya se puede centrar en la jugabilidad y en la interacción con la táctil (aparte de la historia y eso), porque gráficamente no me gusta un pelo, parece demasiado un Zelda de GBA con esa perspectiva cenital, de todas formas habrá que esperar...
[amor] [amor] ¡¡Me encanta !! Me gusta el diseño de Link es genial aunque prefiero el de Twilght Princess.
Yo creo q esos dibujos de Link son cosa de la revista....lo lógico es q para los diseños de personajes se guien por los artworls...y esos no tienen nada q ver con el diseño del link del juego,por ejemplo,q es igual q el del Wind Waker.Vamos,q me parece a mi q esos dibujos los han hecho para adornar el artículo pq no había material nuevo.
A mi me encantan las imagenes, pero espero que el juego sea un zelda tradicional y que no sea de ir haciendo misiones, porque viendo las imagenes me lo ha parecido.... nose nose
A propósito,cual era el título del juego?
(mensaje borrado)
Esperar asta el 23 de noviembre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo kiero viciarme ya!!!
31 respuestas