Nuevos scans de Zelda: Twilight Princess

Desde NGCFrance nos llegan 7 nuevos scans de este gran juego que aterrizará en Europa el 8 de diciembre.

Podeis ver los scans desde AQUI

Me gusta sobre todo el ultimo scan,el de abajo del todo,la foto que sale arriba a la izquiera de link montado sobre epona,en ese agua tan cristalina.

Es precioso [looco]
Epona y Zelda estan mas bellas que Nunca.

Me encanta.
Arkayz escribió:
Es precioso [looco]

Cierto es el Zelda que llevo esperando años: Link de adulto, Epona, mundos inmensos. Que ganas de echarle el guante [babas]
Garibaldi escribió:Cierto es el Zelda que llevo esperando años: Link de adulto, Epona, mundos inmensos.

Si,es verdad que yo esperaba un link adulto,pero tambien añoro mucho el poder controlar a un link pequeño como en el zelda OOT.Si lo ubieran puesto seria brutal [decaio]
Arkayz escribió:

Si,es verdad que yo esperaba un link adulto,pero tambien añoro mucho el poder controlar a un link pequeño como en el zelda OOT.Si lo ubieran puesto seria brutal [decaio]

Nada nada, si quieres Link de niño te cojes el WW [poraki]
no me quiero ni imaginar de aqui a un par de años,cuando se anuncie el nuevo zelda "only for Wii". [babas] [babas] [babas] [babas]
Es que en el OoT el paso del tiempo de niño a "adulto" es una de las cosas q mas molan en todo el juego, le da mucha "magia". [oki]

Aunque aqui el paso de Link humano a link lobo ha de ser brutal tambien.
hyrulen escribió:no me quiero ni imaginar de aqui a un par de años,cuando se anuncie el nuevo zelda "only for Wii". [babas] [babas] [babas] [babas]

Miyamoto dijo que la saga iba a cambiar muchísimo cuando fuese "only for Wii", asi que a ver que nos tiene preparados el genio. Espero que se ponga al frente del proyecto y nos regale una revolución en la saga como fue Ocarina of Time.
garibaldi escribió:Miyamoto dijo que la saga iba a cambiar muchísimo cuando fuese "only for Wii", asi que a ver que nos tiene preparados el genio. Espero que se ponga al frente del proyecto y nos regale una revolución en la saga como fue Ocarina of Time.

esperemos que sea asi.
lo que pasa que en una consola que tiene 2 zeldas:nes,n64,gc; siempre ahi uno que decepciona un poco (zelda 2 en nes,majora mask en n64 y wind waker en GC)la excepcion es GBC,que todos son la ostia.esperemos que Wii tambien lo sea
Garibaldi escribió:
Miyamoto dijo que la saga iba a cambiar muchísimo cuando fuese "only for Wii", asi que a ver que nos tiene preparados el genio. Espero que se ponga al frente del proyecto y nos regale una revolución en la saga como fue Ocarina of Time.

Entonces habrá otro Zelda para Wii? No va a ser el TP una "revolución en la saga"?

Yo pensaba que, al igual que en los Marios, había solo un Zelda por consola.
silinde escribió:

Entonces habrá otro Zelda para Wii? No va a ser el TP una "revolución en la saga"?

Yo pensaba que, al igual que en los Marios, había solo un Zelda por consola.

Bueno, primero que este Zelda es de Wii "por casualidad". Y como ha dicho hyrulen, siempre suele haber más de un zelda por consola, excepto en SNES. Así que seguramente veremos otro gran título de Zelda en Wii :D
silinde escribió:había solo un Zelda por consola.

solo la supernes ha tenido un unico zelda....
hyrulen escribió:
lee mi post de un poco mas arriba

Muajajajajaja, este hilo es muy pequeño para los 2

xD
silinde escribió:Entonces habrá otro Zelda para Wii? No va a ser el TP una "revolución en la saga"?

Las declaraciones esas que lei las dijo Miyamoto antes de que se anunciara la versión de Wii del Zelda, aunque el de Gamecube ya estaba en desarrollo, por lo que debia referirse a otro juego, sin duda.
Hyrulen, nose que le ves de malo al majora's mask, a mi me parecio un juegazo [beer] Sobreto el final [tadoramo]. Pero esque este parece que ba a dejar en pañales al resto (a exepción del OOT)
yo creo que habrá otro zelda.
si ponemos unos 5 años de duracion de la vida de la consola,son muchos años sin un nuevo zelda...

Hyrulen, nose que le ves de malo al majora's mask, a mi me parecio un juegazo smile_[beer] Sobreto el final smile_[tadoramo]. Pero esque este parece que ba a dejar en pañales al resto (a exepción del OOT)

si a mi tambien me gusta, pero me refiero a que siempre ahi uno que defrauda en comparacion con el otro(en la misma consola,se entiende).
todos nos esperamos mas del majora(creo) y luego nos decepcionamos un poquillo cuando vimos el sistema de juego en general(hablo generalizando, pero a cualquiera le puede gustar mas el majora que ocarina,fataria mas)
Dwyane escribió:Hyrulen, nose que le ves de malo al majora's mask, a mi me parecio un juegazo [beer] Sobreto el final [tadoramo]. Pero esque este parece que ba a dejar en pañales al resto (a exepción del OOT)

No es que fuera malo, es que el OoT es demasiado bueno.
Dios... ahora que lo decís.... tenéis razón.

Si en la N64 está el OoT y el Majoras xD

Vaya despiste. Nada, retiro lo dicho y a esperar otro zelda.
Qué pasada!!!.
Ójala que este juego dure hooooooras y hooooooras.
Es lo único que le pido:duración suficiente.
18 respuestas