Nuevos Scans del Zelda Twilight

EL TEXTO CREO QUE CONTIENE SPOILERS, ASI QUE NO LO LEAIS POR SI ACASO, POR LO MENOS ESO PONE EN GONINTENDO, AUNQUE ES JODIDO DE LEER, PERO SI UNO QUIERE ... PUEDE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUENTE GONINTEDO

Chau
que pasadas las imagenes, que revista es la Nintendo Powe?
es imprecionante la calidad que tiene, seguro que sera otro titulo que ara Historia [360º] si me quede flipando cuando vi en foto el Hirules de ocarina, con este me ha dejado, uf uff ya queda menos para navidades jijijiji [bad]
La mayoria no son nada nuevas incluso en la NA vienen menos la de Migna, link lobo y la espada maestra. asi k la funcion sera de recordad que TU! quieres ese juego. y claro que si lo quiero
Joder ¿alguien ha mirado la ambientación de la imagen del puente y de las dos últimas imágenes?

¿Hay alguien más que piense, al igual que yo, que estamos ante el juego Dios?

Salu2
Falkiño escribió:Joder ¿alguien ha mirado la ambientación de la imagen del puente y de las dos últimas imágenes?

¿Hay alguien más que piense, al igual que yo, que estamos ante el juego Dios?

Salu2

Es que las últimas dos imágenes las han puesto juntas por algo, sin duda son las que más [flipa] [flipa] [flipa] te dejan
No las puede ver, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Darme otro link.
joder!!
con lo que estais diciendo de ellas y no se ven....
PONED OTROS ENLACES!!!!!

porfa.....
No os perdeis mucho, porque son las ultimas screens que se vieron.

Excepto la ultima creo(que sale la Master Sword)
Imagen

Me recuerda a Imagen
(screen tomada por mi mismo)
joder, a mi solo me sale un recuadro con el nombre de la web. alguien puede colgar las fotos de otro modo?
.::FORTUNE::. escribió:Os dejo el enlace a las imagenes:

http://forums.nintendo.com/nintendo/board/message?board.id=zelda&message.id=2138403

Chau
gracias por el enlace, pero me pasa lo mismo, me sale un cuadro con el nombre de la web y de imagenes no ay ni rastro
Yo solo veo recuadros de la página en la que se suben las imágenes.

[discu]

Lástima. :(
Yo tampoco pude ver los Scans per creo que son estos que os dejo a continuacion

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
este juego ES el juego.
por fin veremos un zelda en españa con nota 100/100

que salga ya!que salga ya!que salga ya!que salga ya!que salga ya!que salga ya!que salga ya!que salga ya!que salga ya!que salga ya!que salga ya!que salga ya!
[babas] [babas] [babas]

LO QUIERO YA!!!

joder, este juego va a ser la hostia, en 3 años no me voy a despegar de él (sólo para aprobar la carrera xDDD)
Las imágenes de la última foto son tremendas
ya no se como decirlo, os lo suplico, clemencia, piedad, dejad de poner fotos de este juegazo, para que mi mente este despejada y deje de pensar en el al menos dos o tres horas al dia [+risas]

must have!
luzmo escribió:ya no se como decirlo, os lo suplico, clemencia, piedad, dejad de poner fotos de este juegazo, para que mi mente este despejada y deje de pensar en el al menos dos o tres horas al dia [+risas]

+1
Este juego va a marcar época... Si supera al OoT será un juego grande, muy grande.
19 respuestas