Nuevos Scans DOom3

thank you, me lo voy a leer. [risita]
Dios santo unas ganas tremendas es lo k le tengo o a este juego dios santooooooooooooooooooo yeyeye JAJAJ hay capturas k me ponen los pelos de punta, sobre todo esa del bicho k e sdescubierto por nuestra linterna i nos pega la puta cara de mala leche, SO MAMON!!! xDDD [poraki]
Pero que buena pinta tiene, menos mal que me compré la XBox, es que se me ponen los pelos de punta imaginando el sonido 5.1 en este juego...tensión y miedo a raudales seguro... Halo 2 y este son mis títulos más esperados creo que marcarán la diferencia y que están a años luz de otros títulos y sobre todo me quedo con lo que dicen de explotar el hardware de la consola ya es hora de ver hasta dónde puede llegar el bicho...

Quiero jugar en mi cuarto con las luces apagadas y con el televisor que me quiero comprar + los 5.1 que ya tengo...

Salu2.
y pensar que dudé entre comprarme la X o un PS2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] en fin, rectificar es de sabios no? pues eso, que xq no soy mujer si no se me haria el xoxo aguaaaaaaaaaaaaa!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para mi q por este juego van a caer los z680, ahora tengo la GRAN duda de si jugarlo en el pc o en la xbox......DUDAS DUDASSSS [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por Fraludio
Para mi q por este juego van a caer los z680, ahora tengo la GRAN duda de si jugarlo en el pc o en la xbox......DUDAS DUDASSSS [mad] [mad] [mad]

Yo creo que si me pillo el deco lo jugare en los 2.
Xbox, algo peores graficos y 5.1, Pc, algo mejores graficos, peor sonido (en mi caso) y teclado y raton y mods.
Impresionantes las scans, va a quedar una version curradisima.
Salu2
Escrito originalmente por Snape

Yo creo que si me pillo el deco lo jugare en los 2.
Xbox, algo peores graficos y 5.1, Pc, algo mejores graficos, peor sonido (en mi caso) y teclado y raton y mods.
Impresionantes las scans, va a quedar una version curradisima.
Salu2

Es la cosa, q yo en el pc ya tengo 5.1, y en la xbox de aqui a verano, asi que la duda es jugar en el monitor o tirao en un sofa....
Jaja, pues pillate el de Xbox asi juegas en el Live¡ (si tienes) y el de Pc te lo pillas Princo :P
Yo por eso, cada version tendra sus cosas mejores, pero como en el Pc no voy a tener 5.1 si me pillo el decodificador fijo que lo juego en Xbox, luego en Pc.
Salu2
Gracias por los scans, muy interesantes.

Dicen que Trent Reznor, el lider del grupo NiN, ya no se encarga de los sonidos ni de la bso.

Para el control comentan que están implementando un ajuste dinámico de la sensibilidad de las palancas para que responda de forma mas precisa, dependiendo de si en el juego vas a interactuar con un panel o vas a asomarte por una esquina o estás en una habitación rodeado de enemigos y vas a andar moviéndote bruscamente.

Del multiplayer, cooperativo comentan lo mismo que ya se ha dicho por aqui en otros hilos.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)