Nuevos Scans Dr Slump Arale-chan

Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen

Que buena pinta!, gracias a uNkNowN_2.0
ojala llege aqui aunque me da a mi q no
¿Quién no lo quiere?
¡Yo lo quiero! ¡¡YO!!
dios me encanta todo!!! salen montones de personajes punteros: chivil el diablillo, el doctor mashirito (y su caramelman), time slip... hasta sale el robot barbero y la "maquina para todo" creo ke es, y eso ke salen en un minicapitulo cada uno nada mas!!! A ver si abarca mucho, como sea rollo ke me dejen explorar villa pinguino destrozando todo, lo fliparé en colore ^^
y dios vio que estaba bien...
Gráficamente está logrado, me recuerda al juego de PSX. Pero lo interesante de estas imágenes es que siguen el estilo de la serie antigua. Cosa que es de agradecer, porque la edición renovada da ganas de vomitar.
Dr.Demencio escribió:Gráficamente está logrado, me recuerda al juego de PSX. Pero lo interesante de estas imágenes es que siguen el estilo de la serie antigua. Cosa que es de agradecer, porque la edición renovada da ganas de vomitar.

Totalmente de acuerdo.
¿Aunque no notáis a Sembei algo cambiado? ¿Será que tiene el pelo más claro?
Entre el Dragonball DS y este ya estoy servido para un buen tiempo en mi NDS.
Éste se tendrá que pillar de importación, dudo que llegue por aquí. Si en su día los sailor moon ni se olieron en ninguna consola europea creo q esto tendrá aún menos posibilidades.
Que bueno! ojala tenga textos en ingles...
Para el que no vio la serie le parecera una mierda, pero para los que crecimos viendo musculman, bola de drac, doctor slump, etc... es una gran noticia! el profesor castaña, el doctor mashirito, el gran rey nikochan, superman menjaprunes, las hunchis! que gran serie! ( y que ascazo la version renovada aquella que hicieron... )
RobinMask escribió:Que bueno! ojala tenga textos en ingles...
Para el que no vio la serie le parecera una mierda, pero para los que crecimos viendo musculman, bola de drac, doctor slump, etc... es una gran noticia! el profesor castaña, el doctor mashirito, el gran rey nikochan, superman menjaprunes, las hunchis! que gran serie! ( y que ascazo la version renovada aquella que hicieron... )

Madre mía que recuerdos... te falta el "Home de caramel nº...." todos estos dibujos salieron en Cataluña a principios de los 90 .
Me encantaba el Musculman Negro [360º]
Arwen escribió:
RobinMask escribió:Que bueno! ojala tenga textos en ingles...

Madre mía que recuerdos... te falta el "Home de caramel nº...." todos estos dibujos salieron en Cataluña a principios de los 90 .
Me encantaba el Musculman Negro [360º]

Grande el Princep Kame-hame! A mi me gustaba el Robin de les estrelles ! ( se nota por el nick, creo... xD )
yo soy mas del manga, nunca vi la serie (mas ke nada xk aki en españa se les ocurrió la MARAVILLOSA IDEA de doblarla al gallego, al catalan y al euskera, pero no al castellano ¬¬ POR DIOX A KIEN SE LE OCURRE!!!)
bilboide escribió:yo soy mas del manga, nunca vi la serie (mas ke nada xk aki en españa se les ocurrió la MARAVILLOSA IDEA de doblarla al gallego, al catalan y al euskera, pero no al castellano ¬¬ POR DIOX A KIEN SE LE OCURRE!!!)

no jodas? yo la veia en gallego, pero pense que saliera en español xD
Puede que me equivoque, pero creo recordar que la daban en el Canal 2 de Andalucía. ¿Seguro que no la doblaron al castellano?
yS_ escribió:Puede que me equivoque, pero creo recordar que la daban en el Canal 2 de Andalucía. ¿Seguro que no la doblaron al castellano?
La clásica te aseguro que no la doblaron al castellano, sólo doblaron dos especiales que sacaron en un DVD. La que si es posible que doblaran fuera la nueva, pero ni idea.
F_Lombardi escribió:
yS_ escribió:Puede que me equivoque, pero creo recordar que la daban en el Canal 2 de Andalucía. ¿Seguro que no la doblaron al castellano?
La clásica te aseguro que no la doblaron al castellano, sólo doblaron dos especiales que sacaron en un DVD. La que si es posible que doblaran fuera la nueva, pero ni idea.

ke va, ni esa. Vamos que soy andaluz y de chico me he tragado todo el manga de canal 2 andalucia xDD kreo ke se habló de ke kerian sacarla, pero al final se kedó en nada...
bilboide escribió:yo soy mas del manga, nunca vi la serie (mas ke nada xk aki en españa se les ocurrió la MARAVILLOSA IDEA de doblarla al gallego, al catalan y al euskera, pero no al castellano ¬¬ POR DIOX A KIEN SE LE OCURRE!!!)

Pues aqui en catalunya, es todo un clasico, http://www.youtube.com/watch?v=69TzhsbW2Uw XD
Es que en vez de tanto Shin-chan Antena 3 podría preparar el doblaje al castellano de la versión clásica y emitirlo de una vez, que nunca es tarde si la dicha es buena.

alomejor lo doblaron para que los que solo sabemos hablar la lengua castellana podamos entenderlo
pero no me hagas mucho caso (pfffffffff......)
EDIT!!!!!!!!!!!!
BILBOIDE PERDON no entendi tu comentario al 100 por %
y lo conteste sin fijarme bien perdon a todos por fastidiar el hilo....

dios que ganitas de que salga el juego espero qe no lo fastidien
Entre esto y el DB DS... Toriyama powaaaaaaaaaa!!!
sephirot-N escribió:

alomejor lo doblaron para que los que solo sabemos hablar la lengua castellana podamos entenderlo

¿Este post no tiene sentido o es que yo no lo he entendido?
DaiviX está baneado por "troll"
F_Lombardi escribió:
sephirot-N escribió:

se ha puesto a decir que el doblaje castellano es una mierda en fin.....
F_Lombardi escribió:
sephirot-N escribió:

yo tampoco lo entendi
bilboide escribió:
yo tampoco lo entendi

EDIT
perdon bilboide enserio la e cagado y bien
no entendi bien tu comentario enserio espero que no te lo tomaras a mal perdon si te e ofendido
explicacion:
cuando decias
bilboide escribió:PERO A QUIEN SE LE OCURRE!!

creia que decias A QUIEN SE LE OCURRE DOBLARLA AL CASTELLANO!!!!!!!
y por eso me queje......
perdon por desestructurar el hilo, espero que lo leas

ahora intentemos devolver al hlo su estructura inicial

se sabe algo de alguna fecha de salida¿?
La verdad que está a la altura del engine del FF3&4 y el Dragon Quest Pocket Monsters. Vamos, que la Ds puede dar unas 3d decentes (y el tema de ser rollo dibu ayuda, que cantan menos las texturas). A la saca va a ir.
sephirot-N escribió:
bilboide escribió:PERO A QUIEN SE LE OCURRE!!

creia que decias A QUIEN SE LE OCURRE DOBLARLA AL CASTELLANO!!!!!!!
y por eso me queje......
Es que mira que decir eso cuando justamente nos estamos quejando de que no la doblaron al castellano y por lo tanto los que sólo hablamos castellano nos hemos perdido el anime porque ni siquiera hay fansub al castellano porque, para colmo, creo que sería ilegal al estar la serie licenciada en España aunque no en castellano.
Nuevos scans vía Gamekyo:

Imagen
Imagen
diooss que chulo, estan todos xDDDDD hasta la novia de pisuke que sale solo en un capitulo del manga... pero los colores se me hacen un poco raros, estan muy cambiados, por ejemplo, en el comic parzan no es rubio!!!
Creo que por mi parte se lleva el premio al PEOR control de Nintendo DS y uno de los 10 controles más horribles de la historia, ya solo por no mover al personaje, dan ganas de no jugarlo
Lo jugaré a pesar de no entender nada de japones, aunque con lo que cuenta gelon... al rato edito.

Edit:
Emm... después de jugar un momento decidí parar. La intro del juego me gusto, con el tema de Arale y los gráficos muy coloridos, todo muy bonito, luego empiezas en el pueblo, que es una esfera tridimencional donde estan todos los puestos y casas de la serie y en algunas casas hay gente adentro, pero como dijeron, el control si que es horrible, es como el de pokemon dash pero menos preciso y sumandole a que no se nada de japones pues no hice nada, solo correr por el pueblo chocando con las cosas (cuando chocas con una casa esta se levanta y deja ver lo que tiene dentro). Si alguien llegó más lejos o sabe que misiones o de que va el juego... ¬_¬
Pues no entendi, el control efectivamente es algo complicado, yo lo que hice fue correr por toda la aldea pinguino, tume a akane de su moto hable con ella y se transformo en midori, junte una caca y se la arroje a dr. slump que al pegarle se le qudo en la cabezsa y arale reia jajajaja admeas al golpearlo me dio otra caca que se la lanze al barbero no recuerdo su nombre jejeje.
no recordaba que salia ya el juego. voy a por el ahora mismo!!!
Yo estoy recién llegado de Japón, donde lo compré el día del lanzamiento ilusionadísimo, y no he jugado más que un par de partidas, como bien dicen más arriba el control es infumable.

Soy muy fan de la serie, pero pocas ganas me han quedado de volverlo a meter en la consola, me lo estoy pasando mil veces mejor con el Oendan 2 [360º]
35 respuestas