Nuevos Scans e Info de Tomb Raider Underworld

Azalea84 escribió:
No te preocupes, no pasa nada, paz y ya esta :)

Pero hazme caso compañero, no habra mas Tomb Raider y menos por parte de Jolie, la segunda parte recaudo la mitad de lo que recaudo la primera parte, es decir, un total fracaso, y Jolie que ahora mismo esta rodando con el maestro Clint Eastwood, no hay pensado hacer mas Tomb Raider porque palmarian muchisimo dinero, lo que me has dicho de que habra 3 peliculas mas es antiguo, es casi de hace 5 o 6 años.

A mi en este caso, aunque Tomb Raider haya sido la que comenzo ese genero, sigo prefiriendo Uncharted, me envuelve mas sus escenarios, su personaje, su jugabilidad ... De momento la cosa esta asi hasta que salga el nuevo TR y ver aunque sea un primer video.

Bye
[cartman]

No,no me referia a 3 peliculas....es que me falto este simbolito º xD queria decir para la tercera pelicula,

estoi buscando por hay,y aun que sale mucha info sobre la supuesta 3 parte,me estoy quedando igual....en algunos sitios dicen que TR recaudo mucho,en otros que no recaudo nada,unos quieren 3º pelicula....otros no....bua....paso de seguir mirando...es lo que tiene internet....que no te puedes fiar de una mierda...

Que sea lo que dios(y Jolie) quiera,pero desde luego,si salen 400 juegos mas y 400 peliculas mas no dudare en comprar tanto uno como otro.
Joder es increible que cada vez que hay un hilo de Tomb Raider sale siempre la peña diciendo las mismas ******* (prefiero omitir la palabra). ¿pero cómo que "otro más"? ¿cómo que "más de lo mismo"? Calificar a Legend o Anniversary como juegos pésimos (que ya tiene huevos el asunto). Que el Tomb Raider es una copia del Uncharted porque sube las paredes igual!!? pero de dónde sale esta gente? Se creen que los videojuegos se acaban de inventar con la PS3?

Un Tomb Raider no necesita ninguna novedad revolucionaria aparte de ir mejorando el apartado gráfico generación tras generación. Por eso ha seguido siendo un éxito juego tras juego (salvo el desliz del Angel of darkness). Si quieres novedades, otro sistema de juego, más tiroteos, más no se qué.. entonces será que no te gustan los Tomb Raider. Cómprate otro juego y ya está. Pero para los que seguimos la saga desde el principio, no queremos estas supernovedades, que bastante mal fue ya el intento con el citado AoD. De hecho el mejor de los últimos años ha sido el Anniversary. Por qué será.. (y alguno/a todavía se atreve de calificarlo de pésimo) [qmparto]

Acasó un seguidor de la saga Call of Duty no celebra cuando se anuncia un nuevo juego? No pasa lo mismo con Gran Turismos, Fifas, Pros, God of Wars, Devil May Cry, Resident Evil, Silent Hill y un largo etc.? Pues ya está, si a alguien le gusta una saga para qué cambiarla? Si simplemente no te gusta pues no te lo compres y píllate alguno de los cientos de juegos que hay, que alguno se ajustará a lo que te gusta.

De hecho cuando se ponen a "joder" sagas intoduciendo "mejoras" es cuando, para mí, todo se va al garete. Pese a ser un gran juego el RE4 y la pinta que tiene el próximo RE5 ya no son lo que era. Qué decir del Silent Hill 4: The Room. Eso no era un Silent ni era nada. Y así pasa con unos cuantos. Que no digo que no puedan meter alguna mejora, pero revolucionar todo el sistema de juego, los controles, etc.

Y para finalizar este comentario decir que para mí ambas películas me parecen las mejores conversiones de un videojuego, sólo superadas, en mi opinión, por la gran Silent Hill, que es un clon del videojuego. Y como juegos, como el Tomb Raider 2 y el Last Revelation no hay ninguno. Fin
Nazgul Zero escribió:Joder es increible que cada vez que hay un hilo de Tomb Raider sale siempre la peña diciendo las mismas ******* (prefiero omitir la palabra). ¿pero cómo que "otro más"? ¿cómo que "más de lo mismo"? Calificar a Legend o Anniversary como juegos pésimos (que ya tiene huevos el asunto). Que el Tomb Raider es una copia del Uncharted porque sube las paredes igual!!? pero de dónde sale esta gente? Se creen que los videojuegos se acaban de inventar con la PS3?

Un Tomb Raider no necesita ninguna novedad revolucionaria aparte de ir mejorando el apartado gráfico generación tras generación. Por eso ha seguido siendo un éxito juego tras juego (salvo el desliz del Angel of darkness). Si quieres novedades, otro sistema de juego, más tiroteos, más no se qué.. entonces será que no te gustan los Tomb Raider. Cómprate otro juego y ya está. Pero para los que seguimos la saga desde el principio, no queremos estas supernovedades, que bastante mal fue ya el intento con el citado AoD. De hecho el mejor de los últimos años ha sido el Anniversary. Por qué será.. (y alguno/a todavía se atreve de calificarlo de pésimo) [qmparto]

Acasó un seguidor de la saga Call of Duty no celebra cuando se anuncia un nuevo juego? No pasa lo mismo con Gran Turismos, Fifas, Pros, God of Wars, Devil May Cry, Resident Evil, Silent Hill y un largo etc.? Pues ya está, si a alguien le gusta una saga para qué cambiarla? Si simplemente no te gusta pues no te lo compres y píllate alguno de los cientos de juegos que hay, que alguno se ajustará a lo que te gusta.

De hecho cuando se ponen a "joder" sagas intoduciendo "mejoras" es cuando, para mí, todo se va al garete. Pese a ser un gran juego el RE4 y la pinta que tiene el próximo RE5 ya no son lo que era. Qué decir del Silent Hill 4: The Room. Eso no era un Silent ni era nada. Y así pasa con unos cuantos. Que no digo que no puedan meter alguna mejora, pero revolucionar todo el sistema de juego, los controles, etc.

Y para finalizar este comentario decir que para mí ambas películas me parecen las mejores conversiones de un videojuego, sólo superadas, en mi opinión, por la gran Silent Hill, que es un clon del videojuego. Y como juegos, como el Tomb Raider 2 y el Last Revelation no hay ninguno. Fin

+1 deacuerdo en todo, lo de que ha copiado al uncharted me quedé O_o pero no dije nada XD aunque este último burnout p. me parece que ha copiado al ridge racer de psx si os fijais bien >_<
sobre el TR AoD es el único que "no he jugado", solo lo probé cuando salió hace sus años en pc unos minutos y me quedé O_o diciendo, esto es un TR??? :S pero el otro dia me dió por ahi y lo estoy pillando XD que me lo quiero pasar y asi tener toda la historia pasada, el legend pues la verdad no estaba nada mal, me gustó bastante, pero le faltaba como algo, que cuando salió el anniversary le daba mil patadas a cualquiera de su genero, y superior al legend, una maravilla, a ver este Underworld [babas]
de psx para mi los mejores el TLR y Chronicles, aunque el 2 también los roza :P
El último Tomb Raider estaba bien... Tampoco era la polla pero era entretenido... Claro que despues de ver el Uncharted, creo que estos tienen trabajo para años si quieren igualarlo. De superarlo mejor no hablar...
Nazgul Zero escribió:Joder es increible que cada vez que hay un hilo de Tomb Raider sale siempre la peña diciendo las mismas ******* (prefiero omitir la palabra). ¿pero cómo que "otro más"? ¿cómo que "más de lo mismo"? Calificar a Legend o Anniversary como juegos pésimos (que ya tiene huevos el asunto). Que el Tomb Raider es una copia del Uncharted porque sube las paredes igual!!? pero de dónde sale esta gente? Se creen que los videojuegos se acaban de inventar con la PS3?

Eres el puto amo tio......de acuerdo en casi todo....
en lo que dices de por que la gente empieza a soltar pestes cuando sale un nuevo TR y no lo hace con un nuevo PRO o Fifa(que esos si que son lo mismo....y encima salen una vez al año) estoy 210% de acuerdo contigo y es una cosa que no tiene logica alguna de por que lo hacen.... [noop]

en lo de intentar meter novedades en las sagas con solera y cagarla....tambien 100% de acuerdo,si algo esta bien asi....para que cambiarlo??

Me estan dando miedo algunos juegos como el MGS4,seguro que es bueno...pero no lo sera tanto como el de PSX....o lo que comentas de Re5....tambien sera bueno....pero se podra de llamar de 20 maneras...menos Resident Evil,por que al igual que MGS4 lo unico que conservan..son los protas......vamos que como el Re:Director Cut....ninguno....

ya veremos si los de derechos humanos no lo censuran por disparar contra gente de color jajajajaja(es un chiste malo,no lo tomeis enserio)

y en cuanto a lo de las pelis de TR....tengo las dos originales y me las habre visto cada una 10 veces....con extras incluidos.

en lo unico que no estoi de acuerdo es en lo de la peli de SH.....tio....esa peli es pesima.....no tiene nada que ver con los juegos....
NesT escribió:en lo unico que no estoi de acuerdo es en lo de la peli de SH.....tio....esa peli es pesima.....no tiene nada que ver con los juegos....

No me jodas macho si parece que te estés echando una viciada al Silent cuando ves la peli. Ambientación, música, sonidos, los bicharracos, la historia..y ya cuando salió el cabeza pirámide... [360º] me volví loco de alegría (qué decir tiene que el Silent Hill 2 es mi favorito). Menos el final de la peli que me pareció una sobrada gore..el resto me encantó. Con ganas ya de pillar el Silent 5..

Final del Off-Topic
Nazgul Zero escribió:
No me jodas macho si parece que te estés echando una viciada al Silent cuando ves la peli. Ambientación, música, sonidos, los bicharracos, la historia..y ya cuando salió el cabeza pirámide... [360º] me volví loco de alegría (qué decir tiene que el Silent Hill 2 es mi favorito). Menos el final de la peli que me pareció una sobrada gore..el resto me encantó. Con ganas ya de pillar el Silent 5..

Final del Off-Topic

Es la mejor adaptacion para mi pero de largooooooooo, aunque la caga cuando aparece lo de hermandad esa.
56 respuestas
1, 2