Nuevos Scans e Info de Tomb Raider Underworld

Nuevos scans y algunos detalles de la próxima entrega de Lara Croft, personalmente los Tomb Raider me encantan y este caerá en cuanto salga pero el careto que le han puesto a Lara no me gusta mucho parece que tenga 50 años, la imagen que sale en el segundo scan y la primera del tercer scan la veo horrorosa, en cambio, en la última imagen del tercer scan donde sale mojada lo veo genial, así que esperaré a ver mas imágenes y cruzaré los dedos porque no tenga esa cara de cincuentona.

También os dejo algo de info traducida del scan por parte de D33PTHR0AT de los foros de Vandal.

-El juego sera Next-Gen, es decir, saldra solo para PS3, X360 y PC.
-La version de Pc está realizada con DirectX 9. No han decidido todavia si emplearan la nueva biblioteca de DirectX.
-Lara podrá levantar troncos y emplearlos para, por ejemplo, encajarlos en las paredes, lanzarlos a los enemigos o colocar trampas.
-Habra combates cuerpo a cuerpo.
-El mundo sera interactivo. Lara podra agarrarse y escalar casi cualquier columna y subir a su cima. Tambien se ensuciara si cae en el barro, se mojara con la lluvia, todo esto representado con gran realismo.
-Han puesto especial dedicacion al pelo de Lara, que ahora es mucho mas natural, realista, y por qué no: sexy.
-Podemos ir olvidandonos de batallas epicas tales como Lara Vs. T-REX.
-La calidad grafica es asombrosa, las animaciones estan muy cuidadas y parecen reales y muy naturales, la iluminacion en tiempo real es destacable y preciosa.
-Para el autor del articulo, este es el mejor Tomb Raider de toda la saga.
-Sobre la edad de Lara, sus creadores dicen que en este juego sigue siendo "una mujer joven" pero que si insistimos en la edad, entonces es "3 meses mas joven que James Bond"
-Gran parte de los escenarios seran zonas salvajes alejadas de la mano del hombre.
-El juego se desarrollara conforme a una unica historia. Esto quiere decir que no habra "saltos en el tiempo" y que, tal vez, el juego sea completamente lineal.
-Los scans pertenecen a una fase en desarrollo del juego.

Imagen

Imagen

Imagen
No veo mucho cambio..bueno si, ahora tiene dos tallas mas de tetas..
Joder... Tomb Raider nunca se acaba.. [carcajad] Este es el ultimo o van a seguir haciendo más?
Jofefe escribió:Joder... Tomb Raider nunca se acaba.. [carcajad] Este es el ultimo o van a seguir haciendo más?

Pues mientras las ventas de cada nueva entrega sigan siendo buenas pues no creo que se cansen de explotar la saga xDD, si algo vende es porque gusta, así que hasta que llegue el día en el que vendan una mierda pues seguirá habiendo Tomb Raider para rato, yo por mi encantado vaya [sonrisa].

Un Saludo.
Ya nos gustaria que las jamelgas estuvieran como Lara Croft con 50 años... [bad]
Ya hace muhos años que jugamos a tomb Raider, creo que es normal que el personaje evolucione y parezca mas maduro y de mas edad, (mira al pobre Snake XD)Tampoco creo ke tenga pinta de cincuentona, yo la veo mas como una loba experimentada >_<.
Destacar la musculatura de Lara, se pueden ver los volumenes y las sombras que los definen, ahora me creo un poco mas las piruetas que hace. Aun es pronto para hacer deducciones pero espero que sea un Tomb Raider largo y con mucha exploración, con pocos enemigos para matar (los justos).

Salu2
Bueno a mi la cara me gustaXD y lo que no es la cara tambien. Esperemos que metan novedades porque ya cansa un poco..si las animaciones son tipo uncharted ya voy sobrao.

Saludos
Az@zel escribió:
Pues mientras las ventas de cada nueva entrega sigan siendo buenas pues no creo que se cansen de explotar la saga xDD, si algo vende es porque gusta, así que hasta que llegue el día en el que vendan una mierda pues seguirá habiendo Tomb Raider para rato, yo por mi encantado vaya [sonrisa].

Un Saludo.

La verdad es que si... yo por mi parte seguiria comprando por ejemplo un COD 12 xD
a mi me encanta la saga, mientras sea tan bueno, largo y rompecocos como lo fue el Tomb raider 2 y 3, para mi sera bienvenido, y al parecer la cilicona esta volviendo a lara, ya que desde el 4 que se le fueron achicando las tetas en cada entrega
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
Me recuerda a la pantalla de_aztec del CS. En los gráficos también.
A ver si un día de estos nos dan una alegría y matan a la protagonista. Aunque siempre podrían hacerla volver con una maquina del tiempo maya. Eso explicaría el porqué de que tenga más tetas y menos años a cada título que sacan.
Mejor no darles ideas.
Joder... Tomb Raider nunca se acaba.. smile_[carcajad] Este es el ultimo o van a seguir haciendo más?

Hay sagas que llevan mas entregas y nadie se queja.............
thx por las fotos, a ver que juego les sale.
este juego cae fijo en cuanto salga!
me han encantao desde siempre los tomb raiders, eso si los mejores los 2 primeros luego ya la saga a ido flojeando un poko a excepcion del the last revelation que me encantó, el el angel de la oscuridad fue un completo mojón y no me gustó nada de nada, y el legend si me que me gustó bastante y el remake de este año me ha gustao tambien tela, pero no se el encanto del 1º tomb raider pokos creo que me lo darán;

aver si esta nueva entrega consigue llegar bien y tener un argumento soberbio de momento los scans pintan bien a excepcion de lara-abuela en los scans 2 y 3 y en la parte de abajo del 3 si sale Lara de toma pan y moja como dice Azazel.[360º]

Salu2 [beer]
A Lara ya se le notan sus añitos ... nunca me ha tirado Tom Raider :-?
Si es la mitad de bueno que el Anniversary me doy con un canto en los dientes, y graficamente ya se ve otra cosa, texturas decentes y el modelo del personaje es bueno, pero...la duracion, mínimo como Anniversary, no como en Legend, amen de la sensación de soledad, no deben meter muchos enemigos, tanto disparo mata a los Tomb Raiders, mas exploración y plataformas, al que no le guste eso, que se compre otro juego.

Joder ya podian sacar otro juego de Kain Raziel en esta generacion, me hago pajas mentales de pensar como sería...

Por el titulo cualquiera piensa en un Vampyres vs Werewolfs [qmparto] [qmparto]
Pues ya puede mejorar,por que en su genero ya se lo ha zampao el uncharted xDDDDDDD.

Este,antes viendo una demo o muchas reviews o vídeos,según que tal,a lo mejor cae,pero como goce de monótono,se lo pueden meter por el ojal............

salu2
La pregunta sería la siguiente, en cuanto a jugabilidad (saltos, puzzles, plataformas...) ¿será tan asequible como el legend ó mas complicado como el anniversary?
Natsu escribió:

Y al que no le guste,que se joda.......... [pos eso] ....

yo no me meto en los hilos de los juegos que no me gustan,y digo que no me gustan o que son una mierda,y menos me voy a otras plataformas a hacer el tonto.......... [boma] ...

salu2
WEEE MAN escribió:Me recuerda a la pantalla de_aztec del CS. En los gráficos también.
A ver si un día de estos nos dan una alegría y matan a la protagonista. Aunque siempre podrían hacerla volver con una maquina del tiempo maya. Eso explicaría el porqué de que tenga más tetas y menos años a cada título que sacan.
Mejor no darles ideas.

en el tomb raider 5, lara muere

+1, si no les gusta no lo jueguen, me disgusta la gente que quiere moldear un juego a su gusto, siendo que hay muchos juegos para elegir.
pa cuando esta previsto?
Y al que no le guste,que se joda.......... ....

yo no me meto en los hilos de los juegos que no me gustan,y digo que no me gustan o que son una mierda,y menos me voy a otras plataformas a hacer el tonto.......... ...

salu2...

No entiendo que tiene que ver el quote que me has hecho con lo que has puesto debajo de él ¿?
redshock escribió:Pues ya puede mejorar,por que en su genero ya se lo ha zampao el uncharted xDDDDDDD.

Este,antes viendo una demo o muchas reviews o vídeos,según que tal,a lo mejor cae,pero como goce de monótono,se lo pueden meter por el ojal............

salu2

Joder porque Uncharted se come a cualquier juego aparecido en el género en cualquier formato doméstico, y con ello meto hasta el PC, ahora mismo es la referencia del género.
Para mi Lara Croft no se ha estrenado en esta generación, el Legend de 360 ni lo cuento, sólo tenía un lavado gráfico, no lo considero actual.

Tp le pido unos gráficos tan apabullantes como Uncharted para que sea un gran juego, si que se note que sea actual, pero me importa mas que siga la linea de Anniversary, para mi unos de los mejores juegos que he jugado este año, la versión de PC era buena a rabiar.
Natsu escribió:

Yo ni me he quejado ni he dicho que no me guste,, sino que ya llevan varias entregas. Ya esta, no hay mas, la verdad es sorprendente lo q se sacan de un par de palabras. [tomaaa]
pues espero que supere al uncharted, que ahora es el referente en este tipo de juegos. También nos pueden sorprender con el futuro Indiana Jones, si es que al fin ve la luz....
Natsu escribió:

No entiendo que tiene que ver el quote que me has hecho con lo que has puesto debajo de él ¿?

No iba dirigido a ti,si no,acompañaba lo que tu decías también,que hay gente que se queja de este game,y hay otros que llevan mas capítulos......

salu2
lestar escribió:
en el tomb raider 5, lara muere

¿Y esta quien es pues? ¿O que hacen ...
Imagen
Ahora con más tetas, con más panteras asesinas y con más bloques de piedra 3x3 para mover que nunca!
manda webos!

me parece a mi xaval que poco has seguido la historia para decir que la Lara muere en Tomb Raider 5 (o Chronicles, como kieras llamarle)
vamos pero que la cuestion no es esa, aki estamos para debatir temas de la nueva entrega no de las pasadas (digo yo) [toctoc]
gavilan19 escribió:manda webos!

me parece a mi xaval que poco has seguido la historia para decir que la Lara muere en Tomb Raider 5 (o Chronicles, como kieras llamarle)
vamos pero que la cuestion no es esa, aki estamos para debatir temas de la nueva entrega no de las pasadas (digo yo) [toctoc]

Era en en el de Egipto, al final, pasaba una cosilla, pero de eso a que muera...(last revelation)psx
Yo creo que van a empezar a copiar el Uncharted con esta entrega, mirad las formas de subir por las paredes y demas. Estaba escrito, Unchadted va a ser un modelo a seguir en los proximos años.
mangafan escribió:Yo creo que van a empezar a copiar el Uncharted con esta entrega, mirad las formas de subir por las paredes y demas. Estaba escrito, Unchadted va a ser un modelo a seguir en los proximos años.

jajajajaa que va copiar el que a quien??? jajajjaja mas bien Uncharted es una copia de Tomb Raider.....

Si Uncharted llega a ser la mitad de lo que se a convertido TR os podeis dar con un canto en los dientes....

No entiendo el porque de ese odio a la saga que tienen algunos....
NesT escribió:
jajajajaa que va copiar el que a quien??? jajajjaja mas bien Uncharted es una copia de Tomb Raider.....

Si Uncharted llega a ser la mitad de lo que se a convertido TR os podeis dar con un canto en los dientes....

No entiendo el porque de ese odio a la saga que tienen algunos....

Sip, 2 de las peores adaptaciones al cine que se han creado jamas, mas de 12 continuaciones que solo valen 2 como mucho 3 donde las demas son burdas y baratas secuela o precuelas sin sentido y una protagonista donde cada nueva secuela aumenta 2 tallas nuevas de pecho.

Es posible que Tomb Raider crease un nuevo tipo de genero que muchas compañias han seguido, pero Tomb Raider Legend o Anniversari son pesimas como videojuegos de nueva generacion y Uncharted es mucho mejor que ambas y le ha ganado bastante trecho mezclando varios tipos de generos, el nuevo Tomb Raider sera mas de lo mismo utilizando lo mismo que en Legend o Anniversary y con algo de graficos de nueva generacion, tiempo al tiempo, y para una vez que intentan dar un vuelco a la saga (Angel Of Darkness o algo asi) fue uno de los peores juegos de aquellos tiempos. Pero eso que dices de "copia" es entonces cuando pregunto: ¿Hemos jugado a los mismos videojuegos?.

Espero que Uncharted no sea ni la mitad de lo que se ha convertido Tomb Raider y en cada continuacion que se cree sea mejor que la anterior y no explotarlo de mala manera como ha ocurrido con Tomb Raider.
Azalea84, te has colado al decir que l Anniversary no es un buen juego (mira mi review de la version d PS2)... Sin embargo, te doy la razón en parte con el Legend, que no me terminó de covencer; teniendo encuenta que Underworld será continuación directa de este y que gráficamente no va a estar a la altura (utiliza el mismo motor que el Legend/Anniversary)... me da que no va a pasar en las reviews de 8.

PD: Lo que dicen de escalar me sugiere más de AC que de Uncharted
No iba dirigido a ti,si no,acompañaba lo que tu decías también,que hay gente que se queja de este game,y hay otros que llevan mas capítulos......

AHhh jostias mira que estoy espeso ultimamente, me costaba relacionarlo xD serán las fiestas. [maszz]
sa vuelto culturista o que?

aya teteas
Pues a mi, la verdad los tomb raider siempre me han gustado.
Estoy a la espera de este, Lara la veo igual que en el Legend, solo que con la cara mas envejecida y con cuatro tallas mas de tetas.
Como sigan poniendole mas tetas en futuras entregas que a los enemigos que esten a corta distancia en vez de pegarle un tiro le dara un tetazo xDD
Azalea84 escribió:
Sip, 2 de las peores adaptaciones al cine que se han creado jamas, mas de 12 continuaciones que solo valen 2 como mucho 3 donde las demas son burdas y baratas secuela o precuelas sin sentido y una protagonista donde cada nueva secuela aumenta 2 tallas nuevas de pecho.

Es posible que Tomb Raider crease un nuevo tipo de genero que muchas compañias han seguido, pero Tomb Raider Legend o Anniversari son pesimas como videojuegos de nueva generacion y Uncharted es mucho mejor que ambas y le ha ganado bastante trecho mezclando varios tipos de generos, el nuevo Tomb Raider sera mas de lo mismo utilizando lo mismo que en Legend o Anniversary y con algo de graficos de nueva generacion, tiempo al tiempo, y para una vez que intentan dar un vuelco a la saga (Angel Of Darkness o algo asi) fue uno de los peores juegos de aquellos tiempos. Pero eso que dices de "copia" es entonces cuando pregunto: ¿Hemos jugado a los mismos videojuegos?.

Espero que Uncharted no sea ni la mitad de lo que se ha convertido Tomb Raider y en cada continuacion que se cree sea mejor que la anterior y no explotarlo de mala manera como ha ocurrido con Tomb Raider.

ummm vale...pero eso es lo que TU dices no?? porque vamos....ni las pelis son malas...(malas son las pelis de FF o RE) ni los juegos son mas de lo mismo....AoD seria un mal juego para ti,para mi fue y es uno de los mejores de la saga y de ps2,al igual que el Legend
Que no te gusten a ti....vale....otra cosa es que sean malos....si lo fuesen no estarian donde estan....

Otra cosa...tu trabajas en Eidos??? si es asi me callo...pero como lo dudo mucho...como sabes como sera un juego del que apenas se han visto 3 tonterias??

PD:eso de si hemos jugado a los mismos juegos....teneis una mania de decirlo todos....y realmente es una gilipollez....xDDDDDDD
yo me are con el, pero para la 360 que sale mas barato X-D
Como Tomb Raider hay muchisimos juegos (max pain, Uncharted,Indiana jones...) ya que la mayoria de juegos copian el estilo de 3ªpersona y fue pionero, al igual que GTA tambien innovo al hacer ciudades y ahora todos los juegos son iguales (Crackdown,los simpsons,skate...)
NesT escribió:
ummm vale...pero eso es lo que TU dices no?? porque vamos....ni las pelis son malas...(malas son las pelis de FF o RE) ni los juegos son mas de lo mismo....AoD seria un mal juego para ti,para mi fue y es uno de los mejores de la saga y de ps2,al igual que el Legend
Que no te gusten a ti....vale....otra cosa es que sean malos....si lo fuesen no estarian donde estan....

Esta vez he generalizado, no me gusta poner mis palabras en boca de todos, pero puedes utilizar tu amigo el google y leer que tanto las criticas de las peliculas son horribles y que el AoD fue uno de los peores juegos de aquel año en el que salio ademas de ser el peor de la saga si cabe posible. Sobre la pelicula, no recaudo nada y tuvo pesimas criticas en general (Tanto publico como criticos) y recaudo tan gravemente que han abandona para siempre futuros proyectos de adaptaciones de Lara Croft.

Supongo que a alguno le habra gustado todo lo nombrado hasta ahora, hay gente pá tó claro [jaja]

¿Que donde estan? Pues Asi y oye, a mi me encantaron el Legend y el Anniversary y soy fan de los 2 y casi 3 primeros.

NesT escribió:Otra cosa...tu trabajas en Eidos??? si es asi me callo...pero como lo dudo mucho...como sabes como sera un juego del que apenas se han visto 3 tonterias??

Eso de que "Tu trabajas en ...?" teneis una mania de decirlo todos .... y realmente es una gilipollez ....xDDDDDDD

No se NesT, sera porque en mas de 8 "Tombs Raiders" solo existe uno que ha cambiado minimamente de jugabilidad y las imagenes que han salido del nuevo muestran el mismo tipo de genero sin ningun cambio ha destacar nuevo ni tan siquiera graficamente?.

Vamos que yo te estare diciendo todo esto, pero luego sere la primera en probarlos todos [bad]
mangafan escribió:Yo creo que van a empezar a copiar el Uncharted con esta entrega, mirad las formas de subir por las paredes y demas.

¿Tú has jugado alguna vez a un Tomb Raider? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No entiendo lo que se va diciendo por aqui... que en cada entrega tiene mas tetas, que son malos juegos... Creo que como he ido oyendo durante los años, si a lara le pusieran un par de tallas en cada entrega no tendria webos a moberse y seria mas o menos como Lola Ferrari! [qmparto] poned el nombre en el google y vereis. De hecho en testas imagenes tiene menos pecho que en muchas entregas anteriores! XD.
Que son malos juegos, reconozco que el Angel of Darkness era una autentica basura pero de ahy a tirar la saga... creeis que seguirian haciendo mas ni no gustaran/vendieran? Tomb Raider gusta y mucho y yo personalmente no puedo hacer mas que pedir mas y mas entregas pues no me canso de jugar a esta genial saga.

Y refiriendome a las peliculas... cuantas adaptaciones buenas de videojuegos habeis visto? Doom? Resident Evil? Street Fighter? Final Fantasy? XD Las adapataciones suelen ser muy malas y dentro de lo malo considero a las 2 de tomb raider de las mejores que se han hecho, aun no he visto Hitman, estoy a la espera.

Ya puestos a hablar del tema mi entrega favorita es Tomb Raider II (viva venecia y los secuaces de Marco Bartoli) seguida del anniversary.

Salu2 [beer]
Para todo aquel que no se acuerde, lara con el 1º tomb raider creó un antes y un despues en la historia de los videojuegos, creo un nuevo genero de videojuegos y apartir de ahí fue cuando los demás empezaron a calcar ideas del titulo creado por Eidos,Core Design y Proein, fue impresionante para aquella epoca.
Vale si puedes decir que Uncharted se lo lleva de calle, cosa que no te voy a negar pero solo digo que os prepareis para este nuevo Tomb Raider porque yo creo que será realmente impactante.En estos scans podemos apreciar grandes detalles ya pero ya todo se verá, todavía le keda a Lara muxa guerra que dar y en esta next gen todavia quedan muxos titulos por salir.
Vamos se puede decir que estamos en el comienzo de la gran era de los videojuegos, todavía apenas hemos saboreado nada y pienso que Lara en esta entrega va a dejar el liston bastante alto.
2008 será el gran año de la autentica Next Gen
tomb raider es dios, a mi nunca me van a cansar :P este cuando salga lo pillaré para mi 360, y solo me fañtará el angel de la oscuridad ese, el legend y el anyversary que me pasé en psp y me ha parecido el mejor hasta el momento
a ver este, y los otros 5 de psx los tuve menos el 2, y ahora en unos dias los tengo los 5 otra vez que lo he comprado ^^
Dingo_N escribió:tomb raider es dios, a mi nunca me van a cansar :P este cuando salga lo pillaré para mi 360, y solo me fañtará el angel de la oscuridad ese, el legend y el anyversary que me pasé en psp y me ha parecido el mejor hasta el momento
a ver este, y los otros 5 de psx los tuve menos el 2, y ahora en unos dias los tengo los 5 otra vez que lo he comprado ^^

EL 2 es muyyyyyyyy bueno.
gavilan19 escribió:Para todo aquel que no se acuerde, lara con el 1º tomb raider creó un antes y un despues en la historia de los videojuegos, creo un nuevo genero de videojuegos y apartir de ahí fue cuando los demás empezaron a calcar ideas del titulo creado por Eidos,Core Design y Proein, fue impresionante para aquella epoca.
Vale si puedes decir que Uncharted se lo lleva de calle, cosa que no te voy a negar pero solo digo que os prepareis para este nuevo Tomb Raider porque yo creo que será realmente impactante.En estos scans podemos apreciar grandes detalles ya pero ya todo se verá, todavía le keda a Lara muxa guerra que dar y en esta next gen todavia quedan muxos titulos por salir.
Vamos se puede decir que estamos en el comienzo de la gran era de los videojuegos, todavía apenas hemos saboreado nada y pienso que Lara en esta entrega va a dejar el liston bastante alto.
2008 será el gran año de la autentica Next Gen

ojalá tus sabias palabras sean escuchadas y se cumplan...

[beer]
mangafan escribió:Yo creo que van a empezar a copiar el Uncharted con esta entrega, mirad las formas de subir por las paredes y demas. Estaba escrito, Unchadted va a ser un modelo a seguir en los proximos años.

Hay que ver la de barbaridades que uno lee algunas veces.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja pero tu has jugado al Legend o al Anniversary??? pero si esos movimientos que dices ver en las fotos son los mismos que en esos juegos.... Uncharted tan sólo es la evolución de los movimeintos de Legend o Prince of Persia...(faltaría mas que no fueran mejores siendo NEXT GEN) ... y aun así... los sigo viendo algo robóticos... creo que el gran premio en este tipo de movimeintos es para Assasins Creed DE CALLE y a mucha distancia.(que ha su vez es una avolución de los movimientos de Prince of persia... ya que son los mismos autores).
Azalea84 escribió:
Esta vez he generalizado, no me gusta poner mis palabras en boca de todos, pero puedes utilizar tu amigo el google y leer que tanto las criticas de las peliculas son horribles y que el AoD fue uno de los peores juegos de aquel año en el que salio ademas de ser el peor de la saga si cabe posible. Sobre la pelicula, no recaudo nada y tuvo pesimas criticas en general (Tanto publico como criticos) y recaudo tan gravemente que han abandona para siempre futuros proyectos de adaptaciones de Lara Croft.

Supongo que a alguno le habra gustado todo lo nombrado hasta ahora, hay gente pá tó claro [jaja]

¿Que donde estan? Pues Asi y oye, a mi me encantaron el Legend y el Anniversary y soy fan de los 2 y casi 3 primeros.

Eso de que "Tu trabajas en ...?" teneis una mania de decirlo todos .... y realmente es una gilipollez ....xDDDDDDD

No se NesT, sera porque en mas de 8 "Tombs Raiders" solo existe uno que ha cambiado minimamente de jugabilidad y las imagenes que han salido del nuevo muestran el mismo tipo de genero sin ningun cambio ha destacar nuevo ni tan siquiera graficamente?.

Vamos que yo te estare diciendo todo esto, pero luego sere la primera en probarlos todos [bad]

Siento subir un post antiguo,solo queria pedir disculpas a Azalea84,e leido mis anteriores comentarios y aun que en su momento me hirvio la sangre por algunos comentarios,veo que los mios tambien iban bastante subidos de tono [beer]

Tambien decirte una cosa en la que te equivocas,no han abandonado nada,Angelina Jolie se esta preparando para la 3 pelicula....

Ademas,te e hecho caso y he mirado el Google....y en eso tambien te equivocas.....TR la cuna de la vida,recaudo bastante mas que "nada" es mas,es la pelicula con protagonista femenina que mas a recaudado de la historia en su primer fin de semana,(47 mill de dolares)ademas de recaudar una nada despreciable cifra de 300 millones de dolares en todo el mundo

Aparte de que TR es uno de los juegos con mas club de fans,foros exclusivos etc...
NesT escribió:
Siento subir un post antiguo,solo queria pedir disculpas a Azalea84,e leido mis anteriores comentarios y aun que en su momento me hirvio la sangre por algunos comentarios,veo que los mios tambien iban bastante subidos de tono [beer]

Tambien decirte una cosa en la que te equivocas,no han abandonado nada,Angelina Jolie se esta preparando para la 3 pelicula....

Ademas,te e hecho caso y he mirado el Google....y en eso tambien te equivocas.....TR la cuna de la vida,recaudo bastante mas que "nada" es mas,es la pelicula con protagonista femenina que mas a recaudado de la historia en su primer fin de semana,(47 mill de dolares)ademas de recaudar una nada despreciable cifra de 300 millones de dolares en todo el mundo

Aparte de que TR es uno de los juegos con mas club de fans,foros exclusivos etc...

No te preocupes, no pasa nada, paz y ya esta :)

Pero hazme caso compañero, no habra mas Tomb Raider y menos por parte de Jolie, la segunda parte recaudo la mitad de lo que recaudo la primera parte, es decir, un total fracaso, y Jolie que ahora mismo esta rodando con el maestro Clint Eastwood, no hay pensado hacer mas Tomb Raider porque palmarian muchisimo dinero, lo que me has dicho de que habra 3 peliculas mas es antiguo, es casi de hace 5 o 6 años.

A mi en este caso, aunque Tomb Raider haya sido la que comenzo ese genero, sigo prefiriendo Uncharted, me envuelve mas sus escenarios, su personaje, su jugabilidad ... De momento la cosa esta asi hasta que salga el nuevo TR y ver aunque sea un primer video.

Bye
[cartman]
Azalea84 escribió:
No te preocupes, no pasa nada, paz y ya esta :)

A mi en este caso, aunque Tomb Raider haya sido la que comenzo ese genero, sigo prefiriendo Uncharted, me envuelve mas sus escenarios, su personaje, su jugabilidad ... De momento la cosa esta asi hasta que salga el nuevo TR y ver aunque sea un primer video.

Bye
[cartman]

Bueno eso es subjetivo, las partes buenas de Tomb Raider y el Anniversary, envuelven mucho mas, no cuentes el legend, dan mas sensacion de soledad en un entorno como pueda ser una gran Piramide, la Antigua Grecia o un Teatro de La Opera, el aspecto gráfico es otra cosa, pero si hablamos de sensaciones, en los buenos Tomb Raiders son poco imitables, en Uncharted hay demasiados enemigos para que se de esto de lo que hablo, al igual que ocurre en Legend, espero que en este tiren mas hacia al Anniversary que al Legend, graficamente me mola de momento, hay que verlo mas todavia, lo que si es una pasada es el modelo de Lara croft.
56 respuestas
1, 2