venotaku escribió:
En mi caso bienvenido sea y quien no le guste que pase de el y listo, peores cosas he visto en video juegos y todavia los sacan en versiones "pearl" "diamond" y no se que cosas más, pero cada quien que juegue lo que le guste. En verdad el foro en lo que va de un tiempo hasta aca esta degenerando en comentarios donde se critica como basura o malos a juegos que tienen muchos seguidores y adeptos, creo que deberiamos solo decir, nuestra impresión y si no nos convencio algo, pero que hay gustos y colores para cada quien.
P.D. Perdón por el desahogo en este post, pero ya ver este tipo de criticas siempre, me tiene algo cansado. Que viva el buen rollo.
Eh eh, tranquilo, que los tiros no iban por ahí!
Lo digo porque no es la primera vez que se pone un scan y la gente ya flipa en colores con los gráficos sin saber como será el juego, etc. Y así ha pasado con el FFIII, que mucho gráfico, pero el sistema anticuado (y no lo digo por mí, que hace un año me pasé el Dragon Warrior de Nes, y más anticuado que eso en consolas...).
No me parece mal decir que los gráficos están bien, pero no entiendo cuando solo viendo el titulo del juego y unas cuantas fotos lo catalogan de must-have, e incluso a meses del lanzamiento japonés ya lo están recomendando.