Nuevos Scans FF CC Ring of Fates

He aqui...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego, otro que va a la saca... algo me dice al ver estos graficos y ver los graficos del FF XII que este ultimo tendra mas cosas online... nose, por eso de no sobrecargar la consola y meter unas 2D preciosas a mi gusto. Eso si este FF CC es la leche en cuestion grafica. [boing]

Salu2!
Venga, a ver quien ese el primero que dice: "Vaya pinta! Este para la saca!" y se encuentra otro FFIII [poraki]
UOOOOoooooooo,este me gusta ves va tirando mas de la dS de momento a simple vista esta muy bien,pero hay que mirarlo mas a fondo.
Y el wifi? se sabe algo nuevo?, si lo lleva el dragon quest para 4 jugadores, por que no este?
Muy bien de gráficos, pero teniendo en cuenta que es un Cristal Chronicles no me inspira ninguna confianza. Por lo menos esta vez han prescindido de la partaña esa de niebla y dicen que van a poner un modo single player potable. A ver que ocurre.
Wifi he oido yo por ahí que si que tendrá. De hecho, tengo entendido que el multiplayer va a ser lo más importante del juego.
Damon Plus escribió:Venga, a ver quien ese el primero que dice: "Vaya pinta! Este para la saca!" y se encuentra otro FFIII [poraki]

En mi caso bienvenido sea y quien no le guste que pase de el y listo, peores cosas he visto en video juegos y todavia los sacan en versiones "pearl" "diamond" y no se que cosas más, pero cada quien que juegue lo que le guste. En verdad el foro en lo que va de un tiempo hasta aca esta degenerando en comentarios donde se critica como basura o malos a juegos que tienen muchos seguidores y adeptos, creo que deberiamos solo decir, nuestra impresión y si no nos convencio algo, pero que hay gustos y colores para cada quien.

P.D. Perdón por el desahogo en este post, pero ya ver este tipo de criticas siempre, me tiene algo cansado. Que viva el buen rollo.
venotaku escribió:
En mi caso bienvenido sea y quien no le guste que pase de el y listo, peores cosas he visto en video juegos y todavia los sacan en versiones "pearl" "diamond" y no se que cosas más, pero cada quien que juegue lo que le guste. En verdad el foro en lo que va de un tiempo hasta aca esta degenerando en comentarios donde se critica como basura o malos a juegos que tienen muchos seguidores y adeptos, creo que deberiamos solo decir, nuestra impresión y si no nos convencio algo, pero que hay gustos y colores para cada quien.

P.D. Perdón por el desahogo en este post, pero ya ver este tipo de criticas siempre, me tiene algo cansado. Que viva el buen rollo.

Eh eh, tranquilo, que los tiros no iban por ahí! :-P Lo digo porque no es la primera vez que se pone un scan y la gente ya flipa en colores con los gráficos sin saber como será el juego, etc. Y así ha pasado con el FFIII, que mucho gráfico, pero el sistema anticuado (y no lo digo por mí, que hace un año me pasé el Dragon Warrior de Nes, y más anticuado que eso en consolas...).

No me parece mal decir que los gráficos están bien, pero no entiendo cuando solo viendo el titulo del juego y unas cuantas fotos lo catalogan de must-have, e incluso a meses del lanzamiento japonés ya lo están recomendando.
Yo es leer "Crystal Chronicles" y entrarme escalofríos [mad] [mad] [mad]
joder ke xorro de juegos esta haciendo square enix pa ds
Pues asi en cuanto a graficos muy bonito, claro que es un CC pero quizas sea mejor , bueno esperemos que se lo curren ya que en el apartado visual es muy bueno [plas]
10 respuestas