NUEVOS SCANS: Monkey Ball, Trauma Centar y Harvest Moon

Bueno, espero que no estén repetidos, al menos el del Monkey Ball estoy casi seguro al 100% de que no.

Imagen
Que dos niveles más chulos los de las dos imágenes de la izquierda. Me alegro de que el Blanco del Mono se haya recuperado, planear con los monitos debe ser un flipe con el Wiimote.

Imagen

Imagen

Aquí vemos como el stick del Nunchaku nos servirá para seleccionar el tipo de instrumento a utilizar con el Wiimote.
Gracias por los scans, lastima que no me llame ninguno de estos juegos.
Mmmm, me hubiera gustado mas que se jugara sin nunchaku en el trauma center. Con la cruceta o apuntando deberia ser suficiente para seleccionar instrumental

Pero vamos, esto en el caso de que fuera como el de DS. Quien sabe si trae extras gracias al nunchaku...
Tienen wena pinta i eso que no me interesan mucho...

QUIERO YA A WII [boing] [jaja]
meloncito escribió:Mmmm, me hubiera gustado mas que se jugara sin nunchaku en el trauma center. Con la cruceta o apuntando deberia ser suficiente para seleccionar instrumental

Pero vamos, esto en el caso de que fuera como el de DS. Quien sabe si trae extras gracias al nunchaku...

Quizas tengas que cambiar rapido de instrumental, y con un simple movimiento de stick ya cambias de objeto, sin necesidad de apartar el Wiimando de donde estes apuntando
mientras luego no digan que no seran de lo que se esperaba de ellos (rayman=minijuegos) todo bien XD
Simplemente, ver la foto del trauma center.... dios, me han dado unas ganas de tener wii, y es lo que los graficos son imagenes 2d, y modelos 3d para el cuerpo del paciente, pero aun asi, este juego en la ds es un juegazo, no me lo quiero imaginar en wii..
A mi no sólo me ha gustado el scan del trauma center, sino que me ha asombrado que en ninguna foto aparecía nadie con cara de flipado blandiendo el mando, sino monigotes para mostrar como funciona XD.
Daphne escribió:mientras luego no digan que no seran de lo que se esperaba de ellos (rayman=minijuegos) todo bien

Trauma Center= Juego Hentai [jaja]

Por cierto, hay 3 scans más, los cuelgo también.

Imagen
Imagen
Imagen

Parecen bastante divertidos los 3, a ver que tal cuando lleguen a nuestras manos.
Quiero el Monkey Ball!!!!

Dan gusto estos scans, se ve todo bastante nítido aunque las imágenes sean pequeñitas. Estoy pensando que la mayoría de las imágenes del Harvest Moon trae cómo mover el mando pero cerca de la vaca no hay ninguno... ¿la podremos ordeñar? [sonrisa]

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:¿la podremos ordeñar? [sonrisa]

Será el mismo movimiento que en juegos hentai.

Hmm....olvidad que he dicho eso xD
Turyx escribió:Será el mismo movimiento que en juegos hentai.
[qmparto]
El monkey ball en cuanto mas lo veo mas me gusta.

Si sale a 30€ me lo compro de salida de cabeza
Turyx escribió:Será el mismo movimiento que en juegos hentai.

Claro y contra más rapido sea el movimiento más leche saca la vaca [qmparto] [qmparto]
Veo que aquí hay mucho aficionado a los juegos hentai [bad]
Que asco el dibujante nuevo del Trauma Center... pero si el doctor parece una mujer.
El antiguo tenía un estilo de anime barato pero mucho mas resultón.

salu2
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que el trauma center de Wii sera mas sencillo que el de NDS porque si no tenemos base donde apoyar, con la misma dificultad seria practicamente imposible.
A mi lo que me convence de todo esto es el hecho de atreverse a sacar un trauma center para Wii. No es lo mismo la pantalla tactil de la DS que el Wiimote asi pues éste debe responder con bastante precisión y rapidez a los movimientos, lo cual me alegra más que el juego en si mismo que eso sí, puede ser chungo, corto y poco rejugable (más o menos como el de DS supongo aunque me encanta pero al no tener multijugador.....)
DKnight escribió:Que asco el dibujante nuevo del Trauma Center... pero si el doctor parece una mujer.
El antiguo tenía un estilo de anime barato pero mucho mas resultón.

Pues a mi no me disgusta nada el nuevo diseño de personajes.

Pero somo ya he dicho antes parecen los tipicos simuladores de citas japos xDDD

Saludetes!
Scans de DBS: Budokai de Wii

La verdad que no pinta nada mal :O

Lo pongo aquí para no ir creando mil hilos xD
karakol escribió:Scans de DBS: Budokai de Wii

La verdad que no pinta nada mal :O

Lo pongo aquí para no ir creando mil hilos xD

Son de PS2.
Y se llama Sparking o Budokai Tenkaichi, no Budokai a secas, esa es otra saga xD

Pero bueno, ya sabemos que los graficos serán los mismos y le añadiran un control horriblisimo(toma ya). Por suerte le han añadido compatibilidad con el mando de Gamecube creo
21 respuestas