Nuevos scans RE4

Espero con ganas este juego. El calvo de la gabardina mola, me da un poco de miedo XD XD

Imagen

Imagen

http://www.gamefront.de/
La verdad es que tiene cara de malo el "jodio" [jaja] , pero es que ese troll me sigue pareciendo bestial :-)
buuuuf ke ganas..... [amor]

a finales de mes la demo para ir pasando el mono.... el 11 de enero el juego USA.... en marzo el juego PAL..... la ruta del RE4..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y eso ke no se me va la pinza y lo pillo japo ke si no.... [sati]
¿que demo es esa de la que hablas ackman?

para final de septiembre? con alguna revista? algun juego de capcom? quiero mas info [babas]
Marklar escribió:¿que demo es esa de la que hablas ackman?

para final de septiembre? con alguna revista? algun juego de capcom? quiero mas info [babas]

elige

play-asia

o

hardcore-gamer

salu2 [beer]
gracias por la info ackman
pero pagar 26$ por una demo (20+6 del envio)... [decaio]

de momento para calmar animos me acabo de poner a continuar mi partida del code veronica que no me lo he pasado aun

si es que a mi nunca me habian gustado los resident evil, pero me pille el remake y me envicie hasta pasarmelo, luego me pille el 0 y tb me lo he pasado, el re2 en dreamcast tb, ahora estoy con el code veronica y me falta el re3 y hasta un poco antes del verano casi no habia jugado nunca a ninguno y es que cuesta hacerse al control ortopedico de los RE, pero luego mola. Ah, y quitarse la costumbre (que yo al menos tenia) de aniquilar todo bicho que se mueva... si se puede "regatear" mejor que matarlo que luego me quedo sin balas y con el cuchillo me matan enseguida
5 respuestas