Nuevos Scans Resident Evil 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:O Dios que lejos queda marzo :-O
Hay una cosa de la primera foto que ya no me gusta. :-P
Por favor no empeceis en otro hilo más con lo mismo, y ceñios al contenido del mismo...
Parece que habá que interactuar bastante con la chica :). Pinta impresionante.

Saludos
emmm, vas el juego entero defendiendo a la tia y dependiendo de su salud?? ya pueden hacerlo bien para que eso no se cargue el juego...
central98 escribió:emmm, vas el juego entero defendiendo a la tia y dependiendo de su salud?? ya pueden hacerlo bien para que eso no se cargue el juego...

Hasta la mitad del juego Leon no encuentra a Ashley..despues hay partes en que va contigo y la proteges, partes en que vas solo, y partes que la manejas a ella...dudo mucho que se haga pesado..
Parece q la barra de la vida la han cambiado y es mas grande,no? Mejor,sino era muerte rapidilla.
pero.... en las fotos porque pone 57000 ptas? por pesetas? XD
pero.... en las fotos porque pone 57000 ptas? por pesetas? XD
jamaro escribió:pero.... en las fotos porque pone 57000 ptas? por pesetas? XD

Donde has estado metido el último año? [reves]
¿Pq supongo que sabrás que el juego se desarrolla en España y eso..no?
La hierba roja te aumenta la barra, por lo menos en el demo. Uy! me parece haber visto un lindo codec(o algo realmente parecido) mola, mola espero que Leon cuente con algun tipo de apoyo logistico.
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!

Los tíos de la toga negra estan muy detallados, y cuando los ví en movimiento en el video ya me acabé quedando en coma. Es un juego que hasta que no lo ves en movimiento no sales de la duda de si tan buenos gráficos permitiran fluidez en las animaciones. Espero que cada enemigo tenga una IA bien distinta y buena.

En algunas screens no se nota pérdida alguna del paso de las 2D a las 3D en cuanto a escenarios, mucho mérito tiene la cosa, lo han mimado a detalles, me gusta. La imagen en dónde aparce la máquina de escribir me deja muy buen sabor de boca, pensar que son completas 3D (a no ser que haya truco en este punto) y se muestre con ésos reflejos...

Puf, creo que lo tenía que haber encargado y jugarlo este enero!! [tadoramo]
Gaiden escribió:Donde has estado metido el último año? [reves]
¿Pq supongo que sabrás que el juego se desarrolla en España y eso..no?

Que si gaiden, pero... la peseta hace años que ya la dejamos atras :D [mad]
jamaro escribió:
Que si gaiden, pero... la peseta hace años que ya la dejamos atras :D [mad]

Pues hace años que transcurrieron los hechos del juego :P

Saludos
Ufff brutal [tadoramo]
Que ganas de que salga ya, llegara a Europa la edicion Limitada esa???
Salu2
15 respuestas