Nuevos Scans Resident Evil 5

Nuevos scans de la próxima entrega de la saga Resident Evil, el juego vuelve a usar el sistema de juego de la cuarta entrega que tuvo tan buenas críticas aunque los desarrolladores nos han prometido que habrá novedades en el apartado jugable las cuales iremos viendo mas adelante, recordad también que dentro de poco Capcom subirá la versión extendida del traile que mostraron durante el E3 tanto en el Playstation Store como en el Xbox Live, estos scans seguramente estén sacados de la versión extendida del trailer.



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Traducción de los scans:

Pag 1
Dice que hacía dos años que no tenian info de RE5; el prota es Chris Redfield, prota del 1 y es considerado el prota de la saga.Han hablado de RE5 con Takeuchi y este es el resultado; lo que el mundo andaba esperando.

Pag 2
Resident Evil 5 habla de la guerra.Se situa en una zona conflictiva, un pueblo donde no existen leyes.Los S.T.A.R.S. ya no existen (o almenos con ese nombre).Como muchos han observado el nuevo parche de Chris nos muestra el nombre de la organización a la que pertenece ahora Chris BSAA; dice Takeuchi que algo ocurré y por eso lo envían a ese lugar.

El enemigo de esta entrega dice que no es ni un zombie ni tampoco es ganado.Dice que es algo parecido a un "humano con inteligencia".El numero de enemigos en pantalla será superior al de RE4 y los aldeanos de RE5 se acercan mucho mas que la anterior entrega.Chris en este trailer refunfuña: Contra que estoy luchando? Comenta tb que RE5 nos irá desvelando los pensamientos de Chris.

Pag 3
La estructura del juego es muy similar a la del 4; misma cámara ... pero que hay un nuevo arma secreta (que no es un arma mismamente) que estará al comienzo del juego.Dice que hay una verdadera evolución en la jugabilidad.

Pag 4
Entrevista a Takeuchi con lo que se ha ido escuchando desde hace 2 años.Dice que las imágenes las sacaron del trailer del E3 y que el 27 de Julio estará disponible en los respectivos canales de XB360 y PS3 en HD.Comenta que todo lo que se vé en el trailer no es CG, es Real Time.Ahora la entrevista:

Entrevistador: Despues de dos años de silencio rompes con noticias y nos sorprendes.
Takeuchi: Cuando pensamos que teniamos que hacer un nuevo episodio de la saga para la nueva generación rápidamente miramos a Mikami.RE4 es la cumbre de la saga y superarlo es algo bastante complicado.Cuando pensamos en dar a luz RE5, pensamos que teiamos que seguir los pasos de Mikami; pero que aunque se coja como base la jugabilidad del 4 estan dedicando todo el tiempo a mejorarla e implementarle cosas nuevas.Cuando juegues al 5 sentirás lo mismo que cuando acabaste RE4.

E: Han seleccionado a Chris para un buen concluir de la serie?
T: Hemos Seleccionado a Chris para revelar todo lo que ha estado haciendo en estos 10 años; se contará lo que ha estado haciendo mientras los acontecimientos del 4 y podrán entrelazar acontecimientos y sacar conclusiones sobre el.Sin embargo tenemos un arma secreta muy importante.

E: Un arma secreta?
T: Si le hemos añadido algo a esta entrega ...

E: Un arma secreta ... que es?
T: Si te lo cuento ahora no tendremos de que hablar el año que viene (se rie)

E: Tendremos que esperar otro año para que nos des nueva info?
T: (Se vuelve a reir)No; seguro que no; ahora cuando se muestre el trailer completo del juego la gente pensará de otra manera en RE5 y dirá: Oh!! Esto es un juego de Resident?

E: Hay un fuerte contraste en las screenshots ...
T: Aqui Takeuchi habla lo que sabemos de que la luz será un elemento importante y que si estamos en la calle al sol y entramos en un edificio los ojos se tendrán que ir adptando poco a poco.

E: El juego realmente incorporará eso?
T: Si el cambio que sufrirás al cambiar de la luz a la oscuridad se asemejara al de la realidad; con lo cual en esos momentos de flasheo en tus ojos si tienes que disparar o vas a pasr mal; es un nuevo elemento de terror de la saga.

E: Sobre la hembra que tiene un papel importante en esta entrga ...
T: Saldrá solo al final del trailer; pero será el centro de atención del siguiente trailer.

E: Es ella de un juego anterior?
T: Ultimamente no recuerdo las cosas ... (se rie)

E: Eres un mentiroso! Jugará ella un importante papel?
T: Si, será importante su historia en los dos bandos.Ella es alguien de la que los jugadores han estado haciendo conjeturas mucho tiempo.

E: Es ella un personaje que fue capturada y no ha sido rescatada todavía?
T: Ella parece haber experimentado algo de eso (se rie).Ella es el motivo por el cual dije antes que los jugadores se van a preguntar si esto es un RE.

E: Y esta relacionada con el nuevo elemento del juego?
T: Si, esta atada al nuevo elemnto de juego y a la historia.Sin ella no hay de que hablar en RE5.

E: Puede decir la fecha de lanzamiento?
T: Estamos pensando en poner el año de salida del juego al final del trailer.Estoy dudando entre 08 y 09, aunque puede que sea 2010 (se rie)

E: Osea que como muy temprano 2008 ...
T: Lo mas realista es pensar en 2010.

E: El equipo entonces se toma su tiempo ...
T: El equipo está cuidando mucho el desarrollo; espero que para la siguiente entrevista que tengamos pueda ofrecerte la fecha de salida.

E: Esperaremos!
juer.....que ganas le tengo!! [Alaa!]
cada imagen que veo me sorprende mas este juego, sin duda si fueron capaces de hacer lo que acabaron haciendo pa ps2 con el RE4 (para mi los mejores graficos vistos in game en dicha consola) no se lo que seran capaces de hacer con el maquinon de ps3 los de capcom, este juego caera fijo, que pena que alla que esperar tanto...
Si la tia rubia es Sherry, veo que tiene 2 pedazo muestras de madurez XD
Pero el RE4 tenia poco de Residents, y este va por el mismo camino,

deberian de haber puesto otro nombre y cambiar un poco la historia.

no digo que sea un mal juego, pero a los que les guste matar zombies, lo llevamos claro
Joder yo no se ustedes pero yo le veo unos graficos que te cagas por las patas abajo...


¿esos graficos son ingame o in-engine?
atika escribió:Joder yo no se ustedes pero yo le veo unos graficos que te cagas por las patas abajo...


¿esos graficos son ingame o in-engine?


Pues de las dos cosas, hay partes real-time pero son cinemáticas y otras partes las que se ve la cámara por encima del hombro del personaje que son de momentos in-game del juego.... a mi también me parece una pasada sobre todo viendo lo que consiguieron con el RE4 en GC y PS2.
la verdad es que ya no son resident evil.Con lo bien que hubiera estado tipo resident evil 2 [sonrisa] pero con los graficos de ps3 [jaja] ya ha perdido mucha esencia,aunque el dia de salida caera pero de cabeza [fumando]
Vaya mierda ambientación.
Miniviciao@ escribió:Vaya mierda ambientación.

Si tú lo dices...

Oye, ¿habéis visto el tráiler del Store de la película esta que van a estrenar de RE? Otro truño como las otras? Aun estoy trastornado de ver a la prota pegándole puñetazos al Tirand. Madre mía, si en el juego los misiles le resbalaban.
Hombre digo yo que habra que dar un voto de confianza, espero que de miedo y sustos como el 1 y el 2, aunque el 4 me gusto mucho el estilo de juego...


De toda maneras lo que si es verdad es que se cuece algo muy gordo en graficos estrictamente hablando, eso parece... vamos a ver como queda al final...
Jun Takeuchi es el doble de Gallardón xD

Va a estar cargadito el año que viene, no sé de dónde voy a sacar el dinero para tanto juego [agggtt]
Gael un usuario de los foros de Vandal ha traducido los textos de los scans a través de una traducción al inglés que se había hecho, aquí os la dejo.

Pag 1
Dice que hacía dos años que no tenian info de RE5; el prota es Chris Redfield, prota del 1 y es considerado el prota de la saga.Han hablado de RE5 con Takeuchi y este es el resultado; lo que el mundo andaba esperando.

Pag 2
Resident Evil 5 habla de la guerra.Se situa en una zona conflictiva, un pueblo donde no existen leyes.Los S.T.A.R.S. ya no existen (o almenos con ese nombre).Como muchos han observado el nuevo parche de Chris nos muestra el nombre de la organización a la que pertenece ahora Chris BSAA; dice Takeuchi que algo ocurré y por eso lo envían a ese lugar.

El enemigo de esta entrega dice que no es ni un zombie ni tampoco es ganado.Dice que es algo parecido a un "humano con inteligencia".El numero de enemigos en pantalla será superior al de RE4 y los aldeanos de RE5 se acercan mucho mas que la anterior entrega.Chris en este trailer refunfuña: Contra que estoy luchando? Comenta tb que RE5 nos irá desvelando los pensamientos de Chris.

Pag 3
La estructura del juego es muy similar a la del 4; misma cámara ... pero que hay un nuevo arma secreta (que no es un arma mismamente) que estará al comienzo del juego.Dice que hay una verdadera evolución en la jugabilidad.

Pag 4
Entrevista a Takeuchi con lo que se ha ido escuchando desde hace 2 años.Dice que las imágenes las sacaron del trailer del E3 y que el 27 de Julio estará disponible en los respectivos canales de XB360 y PS3 en HD.Comenta que todo lo que se vé en el trailer no es CG, es Real Time.Ahora la entrevista:

Entrevistador: Despues de dos años de silencio rompes con noticias y nos sorprendes.
Takeuchi: Cuando pensamos que teniamos que hacer un nuevo episodio de la saga para la nueva generación rápidamente miramos a Mikami.RE4 es la cumbre de la saga y superarlo es algo bastante complicado.Cuando pensamos en dar a luz RE5, pensamos que teiamos que seguir los pasos de Mikami; pero que aunque se coja como base la jugabilidad del 4 estan dedicando todo el tiempo a mejorarla e implementarle cosas nuevas.Cuando juegues al 5 sentirás lo mismo que cuando acabaste RE4.

E: Han seleccionado a Chris para un buen concluir de la serie?
T: Hemos Seleccionado a Chris para revelar todo lo que ha estado haciendo en estos 10 años; se contará lo que ha estado haciendo mientras los acontecimientos del 4 y podrán entrelazar acontecimientos y sacar conclusiones sobre el.Sin embargo tenemos un arma secreta muy importante.

E: Un arma secreta?
T: Si le hemos añadido algo a esta entrega ...

E: Un arma secreta ... que es?
T: Si te lo cuento ahora no tendremos de que hablar el año que viene (se rie)

E: Tendremos que esperar otro año para que nos des nueva info?
T: (Se vuelve a reir)No; seguro que no; ahora cuando se muestre el trailer completo del juego la gente pensará de otra manera en RE5 y dirá: Oh!! Esto es un juego de Resident?

E: Hay un fuerte contraste en las screenshots ...
T: Aqui Takeuchi habla lo que sabemos de que la luz será un elemento importante y que si estamos en la calle al sol y entramos en un edificio los ojos se tendrán que ir adptando poco a poco.

E: El juego realmente incorporará eso?
T: Si el cambio que sufrirás al cambiar de la luz a la oscuridad se asemejara al de la realidad; con lo cual en esos momentos de flasheo en tus ojos si tienes que disparar o vas a pasr mal; es un nuevo elemento de terror de la saga.

E: Sobre la hembra que tiene un papel importante en esta entrga ...
T: Saldrá solo al final del trailer; pero será el centro de atención del siguiente trailer.

E: Es ella de un juego anterior?
T: Ultimamente no recuerdo las cosas ... (se rie)

E: Eres un mentiroso! Jugará ella un importante papel?
T: Si, será importante su historia en los dos bandos.Ella es alguien de la que los jugadores han estado haciendo conjeturas mucho tiempo.

E: Es ella un personaje que fue capturada y no ha sido rescatada todavía?
T: Ella parece haber experimentado algo de eso (se rie).Ella es el motivo por el cual dije antes que los jugadores se van a preguntar si esto es un RE.

E: Y esta relacionada con el nuevo elemento del juego?
T: Si, esta atada al nuevo elemnto de juego y a la historia.Sin ella no hay de que hablar en RE5.

E: Puede decir la fecha de lanzamiento?
T: Estamos pensando en poner el año de salida del juego al final del trailer.Estoy dudando entre 08 y 09, aunque puede que sea 2010 (se rie)

E: Osea que como muy temprano 2008 ...
T: Lo mas realista es pensar en 2010.

E: El equipo entonces se toma su tiempo ...
T: El equipo está cuidando mucho el desarrollo; espero que para la siguiente entrevista que tengamos pueda ofrecerte la fecha de salida.

E: Esperaremos!
MaximusPrica escribió:Si tú lo dices...


Una basura tio, el sol y todas esa luz se la podían meter por el ojete, cambiale el título y obtendrás un gran juego, pero como Resident Evil da asco, incluso el 4 que parecía mas un shooter que otra cosa, por lo menos era mas oscuro y mejor ambientado, por no hablar de lo mal que huele en un principio el Silent Hill 5 tb con esas imagenes que parecen sacadas de una Xbox

Ya te digo, si le cambias de título y le pones Congo Zombie, Voodoo Revenge o Somalia Infection, le sentaría mejor [666]
Miniviciao@ escribió:
Una basura tio, el sol y todas esa luz se la podían meter por el ojete, cambiale el título y obtendrás un gran juego, pero como Resident Evil da asco, incluso el 4 que parecía mas un shooter que otra cosa, por lo menos era mas oscuro y mejor ambientado, por no hablar de lo mal que huele en un principio el Silent Hill 5 tb con esas imagenes que parecen sacadas de una Xbox

Ya te digo, si le cambias de título y le pones Congo Zombie, Voodoo Revenge o Somalia Infection, le sentaría mejor [666]


Yo creo que es muy pronto para juzgar el juego, ten en cuenta que las imágenes y vídeos muestran ahora mismo el mismo escenario no quiere decir que siempre estemos a la luz del día... imaginate por un momento nosotros llegamos de día a este poblado y nos encontramos todo ese ambiente, mucha luz y mucho loco suelto... pero luego llega la noche y tendrás que moverte por ahí con todo a oscuras, ruidos y gritos que escuchemos a lo lejos, casas sin luz en las que entraremos y estemos totalmente a oscuras... mejor esperar para juzgar si el juego realmente dará miedo o no... aunque las cosas como son a mi Resident Evil NUNCA me ha dado miedo, solo me acojonaba Nemesis en la tercera entrega que le tenia verdadero pánico... el saber que en cualquier momento podria salir y que iba a perseguirme por todos lados me daba un pánico brutal xDDD.
Az@zel escribió:
solo me acojonaba Nemesis en la tercera entrega que le tenia verdadero pánico... el saber que en cualquier momento podria salir y que iba a perseguirme por todos lados me daba un pánico brutal xDDD.


STARRRRRRRRRSSSSSSSSSSS!!!!! [jaja] [jaja] a mi me ponía muy nervioso, me gustó mucho ese juego, ha sido una saga maravillosa en psx, ya que el 4 lo recibió la ps2 de rebote.
E: Es ella un personaje que fue capturada y no ha sido rescatada todavía?
T: Ella parece haber experimentado algo de eso (se rie).Ella es el motivo por el cual dije antes que los jugadores se van a preguntar si esto es un RE.


Regina?...
Miniviciao@ escribió:
STARRRRRRRRRSSSSSSSSSSS!!!!! [jaja] [jaja] a mi me ponía muy nervioso, me gustó mucho ese juego, ha sido una saga maravillosa en psx, ya que el 4 lo recibió la ps2 de rebote.


Calla calla que todavía tengo a veces pesadillas con el xDDD... es que le tenía un pánico brutal a veces incluso dejaba de jugar cuando sabia que me estaba esperando al otro lado de la puerta xDDD.


evilquake escribió:Regina?...


Yo mas bien apuesto por Sherry Birkin... que ya han pasado unos añitos desde RE2 y puede tener perfectamente el aspecto de la mujer que sale en los scans.
desde el 4 para mi ya dejo de ser un resident evil [enfa] ,no tiene nada que ver

salu2
Az@zel escribió:
Calla calla que todavía tengo a veces pesadillas con el xDDD... es que le tenía un pánico brutal a veces incluso dejaba de jugar cuando sabia que me estaba esperando al otro lado de la puerta xDDD.



Si sólo fuera puertas el tio derriba paredes a pelo y te perseguia por los pasillos gritando como un loco [qmparto]

Por cierto un offtopic que no encontré el hilo a ver si me puedes ayudar:

Es con los juegos de psx/ps2,como hay que configurar la consola pa que se vean bien, lo tengo en pantalla completa y suavizar texturas, y los de psx se ven HORRIBLE, al tener la pantalla panórámica y mas resolucion aparecen dientes de sierra donde antes no había y no ocupan toda la pantalla, panoramica si, pero dentro de un rectángulo, vamos que no ocupa toda la pantalla, eso me pasa con el Medievil original de psx, y el Soul Reaver 3/4 de lo mismo se ve fatal, y en ps2 he visto que algunos no tienen formato panorámico y los deforma, a ver si me puedes decir si estas cosas se pueden corregir, xq sino seguiré usando ps2 pa los juegos de ps2 y el emulador de PC para los de psx, ya que ahí los veo mejor incluso que en la ps2; tengo la última actualizacion de la consola.
Az@zel escribió:Gael un usuario de los foros de Vandal ha traducido los textos de los scans a través de una traducción al inglés que se había hecho, aquí os la dejo.



Buena info.
Az@zel escribió:
Calla calla que todavía tengo a veces pesadillas con el xDDD... es que le tenía un pánico brutal a veces incluso dejaba de jugar cuando sabia que me estaba esperando al otro lado de la puerta xDDD.



Eeeesos son los verdaderos survival horror,los que bajas las persianas hata abajo,y aveces hasta tienes que dejar de jugar del miedo y cague que te da,vamos,que te metes dentro del papel,no me jodas,que tiempos,esperemos que no se echen a perder.

salu2
Ahora a Capcom le da por hacer cambios radicales a sus videojuegos, no lo llego a entender ...
Blade escribió:Ahora a Capcom le da por hacer cambios radicales a sus videojuegos, no lo llego a entender ...


Mientras no meta un personaje de street fighter o de final fight, todo esta bien, porque eso de que a los usuarios nos parecerá que no es un resident evil, suena a que es alguien conocido pero de otra saga, por eso dije lo de Regina de Dino Crisis... pero quien sabe...

También se me ocurre que meta una she tyrant y eso sería algo demasiado extraño...

XD
Los negrillos dan cosa...
pepefiest2 escribió:Los negrillos dan cosa...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
E: Osea que como muy temprano 2008 ...
T: Lo mas realista es pensar en 2010.

E: El equipo entonces se toma su tiempo ...
T: El equipo está cuidando mucho el desarrollo; espero que para la siguiente entrevista que tengamos pueda ofrecerte la fecha de salida.


2010??????????????? venga vaya mierda, no puede ser, si dijeron en MS que las imagenes eran del motor del juego no podemos estar a CASI 3 años de que salga
arcard escribió:

2010??????????????? venga vaya mierda, no puede ser, si dijeron en MS que las imagenes eran del motor del juego no podemos estar a CASI 3 años de que salga


Yo creo que ese comentario de la fecha es mas en plan cachondeo, yo imagino que el juego estará listo para finales de 2008 y principios de 2009 como muy tarde...
yo me huelo a una superevolucion estilo dino crisis 3 -.- que era una mierda....OJALA DIOS me equivoke,pork re 0,1,2,3,code veronica fueron JOYAS
Az@zel escribió:
Yo creo que ese comentario de la fecha es mas en plan cachondeo, yo imagino que el juego estará listo para finales de 2008 y principios de 2009 como muy tarde...


Sigue siendo muy tarde, no?.

De cualquier forma soy uno de los que prefiere este tipo de cambios. Los anteriores RE no eran un shooter simple y llanamente porque el personaje no tenía las animaciones que ha adquirido, pero no creo que un survival horror deba ser con un personaje moviéndose sobre su propio eje que de vez en cuando hay que alejar un poco para seguir disparando en un ambiente prerenderizado, el único que si daba miedo ha sido el silent hill, especialmente el primero (y para qué negarlo, los primeros alone in the dark también lo hacían), pero RE se ha caracterizado más por el ataque sorpresa que hace pegar un brinco que por infundir terror (aunque el suspenso de la 3 por los ataques de némesis fueron geniales) y no sé que haya que me dé más miedo que un negro con pinta de drogadicto persiguiéndome con un machete [qmparto].

Creo que el RE2 es de culto porque todos recordamos la sensación de jugarlo por primera vez, era algo nunca antes visto en una consola, esa sensación fué genial y hace rato que no la siento (lo mismo pasó con Silent Hill y con Metal Gear).

Saludos.
deicide escribió:
Sigue siendo muy tarde, no?.

De cualquier forma soy uno de los que prefiere este tipo de cambios. Los anteriores RE no eran un shooter simple y llanamente porque el personaje no tenía las animaciones que ha adquirido, pero no creo que un survival horror deba ser con un personaje moviéndose sobre su propio eje que de vez en cuando hay que alejar un poco para seguir disparando en un ambiente prerenderizado, el único que si daba miedo ha sido el silent hill, especialmente el primero (y para qué negarlo, los primeros alone in the dark también lo hacían), pero RE se ha caracterizado más por el ataque sorpresa que hace pegar un brinco que por infundir terror (aunque el suspenso de la 3 por los ataques de némesis fueron geniales) y no sé que haya que me dé más miedo que un negro con pinta de drogadicto persiguiéndome con un machete [qmparto].

Creo que el RE2 es de culto porque todos recordamos la sensación de jugarlo por primera vez, era algo nunca antes visto en una consola, esa sensación fué genial y hace rato que no la siento (lo mismo pasó con Silent Hill y con Metal Gear).

Saludos.


Se puede mejorar el juego y el movimiento del personaje sin que pierda la esencia de su ambientación cuando las cosas se hacen bien, fijaos el ejemplo que ha hecho Crystal Dinamics con el Tomb Raider Anniversary, un control actualizado y cojonudo pero es el jodido primer Tomb Raider con un lavado de cara bestial, pues eso, asi se hacen las cosas, seguro que será un buen juego este, pero para mi arranca mal ,decepcionadillo estoy,no por su calidad gráfica, que es muy buena, sino por como han elegido que sea el juego, la cosa tendrá que convencerme con ramalazos de calidad , como hizo el 4, haciendome olvidar que se perdían muchos detalles de los Resident Evil y al final pude perdonarselo, pero ojo en el 4, tb había partes que eran estilo Resident Evil de toda la vida, las pausadas y con mucha tensión, y claro, los Final Bosses, sin embargo la Aldea parecía un Shooter
Joder con la maldita camara del 4 que si que mola pero pierde la esencia de los resident :( Por todo lo demas pinta muy bien...
Saludos!
32 respuestas