Nuevos Scans Street Fighter IV

Nuevos scans provenientes de Famitsu, en los scans podemos ver el diseño de un personaje completamente nuevo para la saga (una mujer)... del resto de imágenes lo de siempre nada nuevo que aportar.

Imagen

Imagen
se ven bastante interesante
espero k el juego este wapo,aunke no creo k caiga ya k me mola mas tekken
El nuevo personaje se ve ridículo de momento...muy a los KOF 3D...

Espero que metan a los grandes dekl SF3, que para algo fue un título importante en la saga.
Igual que dije cuando todo el mundo adoraba al lair y otros juegos, que iban a ser un fracaso, digo que me espero algo igual de este.

No me gusta NADA, Ryu parece amorfo, tener cara de 50 años, esa mezcla 3d/2d me resulta insufrible, no me gusta.
yo lo poco k he visto.. n0se.. como k no termina de convencerme. al ver el video de ryu y ken luchando con esos graficos en 3D, me es extraño y no termino de verlo bien. igual si lo pruebo cambio de opinión, pero de momento, no termina de llamarme la atención..
Cada vez los hacen más gordos y amorfos, no hay más que ver la desproporción en SF2HD, y en este ya ni te digo...
Juer el Ryu y el Ken parece que han tomado anabolizantes [jaja] [jaja]
Por ahora el aspecto artístico del juego es horrible, aunque quizas en jugabilidad no este tan mal.
A mi me gusta, tanto artística como conceptualmente.

Los luchadores no son inmortales ni eternos, o es q nadie ha visto a stallone en Balboa?

Por cierto, la nueva adquisición se llama Crimson Viper.
Tengo esperanzas en el juego, de momento ningún sf me ha decepcionado (soy de los que les encantaron los sf EX (me vicié muchisimo a completar la cuadricula de combos imposibles de cada personaje).

Solo espero que repartan un poco el plantel, unos pocos de sf clasico, algunos de Alpha/Zero, algunos del 3 y, por que no, que compren a Arika los derechos de alguien como Vulcano Rosso, Skullomania o otros freaks!))
bahhhhhh lo del personajes del SFEX mejor que los olviden para siempre, menudo truño de juegos y menuda mierda de diseños.
las caras de ryu y ken son horrorosas ...
Si? pues yo lo quiero ya!! [sati]

Saludos!
que horror
han tomado esteroides o que?
que cara mas desfigurada tiene el ryu [mad]
menos mal que no es ni una beta, y espero que lo mejoren
si no al juego le van a dar por donde yo se
Y siguen sacando fotos y videos con las mismas caras deformess ¿esque no piensan cambiarlas? Joder no pueden sacar el juego con esas caras coño...
13 respuestas