Nuevos scans The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Arkayz tu debes conocerme :)
Creo que deberias revivir tus antiguos hilos donde ponias lo de las nuevas imagenes de este juegazo.
un saludo
PD: Lo quiero ya xD [toctoc]
Que grandes recuerdos me trae al maravilloso WindWaker. [tadoramo]

Esperando con ganas este juegazo. [oki]
Gonintendo escribió:- Tetra finds a ghost ship, boards it, and then cannot manage to leave the ship. Link tries to rescue her but fails, faints, and drops into the sea. He wakes up on a mysterious island to find out he was saved by Shiwan. Link begins to look for clues to save Tetra when he bumps into Lineback, who just so happens to be interested in the treasure from the ghost ship. From there on out, both of them team up.

- The game follows a prophecy: “An evil darkness… A huge ocean… And the voice of a sacred light.”

- Game progression: Explore underground temple, find sea chart, head to new island, collect sand of time, head back to underground temple, repeat

- A time meter will be displayed in the underground temple to let you know how much time you have left before you take damage

- The deeper into the temple you make it, the more sea charts you will get. These charts will take you to new places farther and farther into the ocean

- The islands you travel to pose traditional Zelda elements, and also have you hunting for clues concerning the ghost ship

- Touch a spot far away to have Link run to it, auto jumps and all

- Arrows appear on screen that enable Link to push/pull items

- Three different sword attacks based on how you use the stylus

Man, this game is sounding really, really good! Thanks for making the wait harder Nintendo!


Señores,se acerca un grandisimo juego para nuestra querida portatil.Me atrevo a decir que sera de lo mejor en portatiles visto hasta ahora,promete mucho.
Mmmmm, despertarte en una isla... No es mala manera de empezar un juego... Por lo menos los juegos que empiezan así no son malo, que yo recuerde... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Digan lo que digan a mi me parecen de lujo esos graficos. Va a ser uno de los mejores juegos en la Ds. Llegaremos a tenerlo por aqui antes de fin de año??'
moooooola.

llamadme raro si quiereis, pero no le veis un cierto aire a bomberman en algunas imagenes de las mazmorras? es que con tanto cubocubico ....xD no sé lo veo raro en algunas imagenes, sin embargo en otras me parece brutal.
A mi almenos me recuerda al Link's Awakening por lo de despertar en paradero desconocido :P

FanDeNintendo escribió:Mmmmm, despertarte en una isla... No es mala manera de empezar un juego... Por lo menos los juegos que empiezan así no son malo, que yo recuerde... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No quiero ser aguafiestas, pero en Lost In Blue despertabas en una isla desierta al empezar el juego...
OniTako escribió:
No quiero ser aguafiestas, pero en Lost In Blue despertabas en una isla desierta al empezar el juego...


Vamos, que me acuerdo de dos o tres juegos de zelda de game boy que empezabas despertando en una playa...
EnErU escribió:
Vamos, que me acuerdo de dos o tres juegos de zelda de game boy que empezabas despertando en una playa...


vamos, pues que yo sepa solo era en uno, xk el links awakening y el DX eran el mismo juego
bilboide escribió:
vamos, pues que yo sepa solo era en uno, xk el links awakening y el DX eran el mismo juego


Que coño es eso de awakening Y DX?

Yo me acuerdo de que la saga doble de zelda (esa que en una dominas el tiempo y en la otra las estaciones) empezabas en una playa... no estoy seguro que jugue hace mucho
Increible!! yo veo una mezcla entre A link to the past y wind waker!! y me encanta!! [amor].
EnErU escribió:
Que coño es eso de awakening Y DX?

Yo me acuerdo de que la saga doble de zelda (esa que en una dominas el tiempo y en la otra las estaciones) empezabas en una playa... no estoy seguro que jugue hace mucho

No empezabas con una de las tias tocando la lira o bailando? el de la playa es el link's awakening/DX.
joer ... que pinta tienen esos scans...
ZBOZ 345? ... PLOY 6? ... PII?? ... como son se llaman esas consolas nuevas... no me acuerdo... ;)
Pues a mí no me hace mucha gracia la explicación de como se avanza en el juego. Según pone ahí, vas al templo "hundido", "del agua" o algo por el estilo. Tienes tiempo limitado para explorarlo porque si te pasas de la ralla, te hace pupita. Consigues una localización para una isla. Sales del templo. Te vas a la isla y encuentras un no se qué de arena. Vuelves al templo de antes. Contra más te adentras en él, más localizaciones de islas encuentras.
Es decir, probablemente tengas un templo dividido en muchas secciones y luego las islas, que no creo que también tengan mazmorras (serán más bien exteriores, digo yo). No lo veo muy interesante que se diga, y tener un templo base puede ser rallante. Pero ya veremos como es finalmente.
digais lo que digais...prefiero que lo hubieran sacado tipo Zelda:OOT... si han hecho un Mario 64 tan calcado...si hicieran un OOT la DS vendería aun mucho más,uno de los mejores RPG que han pasado por mis manos.

Este lo cojeré por que es otro zelda xD
No pinta mal, pero como todo, habra que probarlo para opinar en serio. Por ahora, eso de despertar en una isla me ha rallao.
Las imágenes no pintan nada mal.

Thorin_Saeba escribió:Pues a mí no me hace mucha gracia la explicación de como se avanza en el juego. Según pone ahí, vas al templo "hundido", "del agua" o algo por el estilo. Tienes tiempo limitado para explorarlo porque si te pasas de la ralla, te hace pupita. Consigues una localización para una isla. Sales del templo. Te vas a la isla y encuentras un no se qué de arena. Vuelves al templo de antes. Contra más te adentras en él, más localizaciones de islas encuentras.
Es decir, probablemente tengas un templo dividido en muchas secciones y luego las islas, que no creo que también tengan mazmorras (serán más bien exteriores, digo yo). No lo veo muy interesante que se diga, y tener un templo base puede ser rallante. Pero ya veremos como es finalmente.


Aunque ésto sea verdad, no tiene porque ser malo si lo hacen bien.
La idea es muy parecida al Majora's Mask.
Espero que trabajen en este concepto y no salga un juego rutinario y repetitivo.
¡¡Viva el Cell Shading y el Wind Waker!! Espero que no se retrase.
Ya hay ganas, y un modo online seria la reostia [jaja]
Otro must have!

Dios, me arruinare a este paso.
21 respuestas