Nuevos Scans White Knight Chronicles

Nuevos scans del esperado juego desarrollado por Level 5 también conocido como White Knight Story o Shirokishi Monogatari.

Imagen

Imagen

Imagen
cada vez tiene mejor pinta no?
me encantan esos diseños de esos caballeros...
Tiene buena pinta desde luego pero [comor?] ...
WINSTROL escribió:Tiene buena pinta desde luego pero [comor?] ...

pero no se sabe cuando carajo va a salir.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero este juego yaaaaa... :-| ;)
Estos de Level 5 son unos cracks. Que pintaza tiene el juego XD
angelbomber está baneado por "troll"
ay madre,si hubieran mas juegos asi....y no tanto shooter ,que a excepcion del enchanted arms,pocos rpgs he visto.
:-O que guapo....
A mi también me encantaron los diseños de los caballeros. Ademas me recuerda a una serie que veia cuando era pequeño que se llamaba tecknoman que me encantaba.Y bueno ya puestos tambien me recuerda a los juegos de caballeros del mame32 jajaja
una cosita, lvl 5 es algo susodicho de square? es que parece que algunos diseñadores hayan ido al mismo cole que la gene de square jejejej

En fin pintaza de la buena si señor, haber si empieza esto a moverse que ahora con el folklore, heavenly,uncharted y R&C la cosa se empieza a caldear :D
jamaro escribió:una cosita, lvl 5 es algo susodicho de square? es que parece que algunos diseñadores hayan ido al mismo cole que la gene de square jejejej

No, son una compañía independiente que suele trabajar para Sony, pero ha colaborado con S-E en DQVIII (Cell Shading) al igual que el IX.
ya decia yo que los similes eran demasiado evidentes, no se pensaba que habria sido lo tipico que un grupo deja de ser de SE y crean otro estudio...

Saludos y gracias por la info
Me encantan los caballeros de este juego... las armaduras se salen.
Me lo parece a mi...o todos los juegos de Ps3 estan sufriendo Upgrade????

No hay mas que ver el Uncharted, GT5 o este...sobre todo Uncharted, jejeje.

Puede ser que tenga algo que ver en ello los nuevos dev kits que Sony envió hará ya casi 2 meses....

Mmmm....da que pensar...hace tiempo que no vemos nada del MGS 4, XD tengo ganas de ver algo nuevo!

Salu2!
pos pinta mu bien este juego habra que seguirlo de cerca..
Es uno de mis juegos más esperados, pero hasta que llegue aqui todavia le queda mucho mucho.
En cuanto a diseños se sale, solo falta ver que sistema de juego llevara, yo vi un video y las animaciones de los combates son impresionantes, pero luego veo que se transforma en algo raro con armadura a lo caballeros del zodiaco y ahi ya me quede un poco pillado, pero el juego en si tiene buena pinta.
Pues por los videos , el sistema de combate parece que va a ser a lo FF 12 pero con movimientos mas logrados y alguna sorpresilla [poraki]
Balflear está baneado por "Clonador"
Espero que no tarde 1-2 años en llegarnos como todos los juegos de SCE Japan + Level 5.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antes de nada decir que lo que voy a decir es mi OPINION simple y sin ofender a nadie.

Este juego para mi tiene pinta de ser unos de los juegos del año,aunque aun nadie se haya dado cuenta.tiene tremenda y en algunos aspecto (por lo visto asta ahora que no es mucho) muy superiores al lost odysey. Me parece increible el juego. Sin duda sera uno del año.Espero como han dicho muy bien por hay que la diferencia Japo e Europa sea poca a mi me bastaria como ha pasado con Folklore. Unos 4 meses si no me equivoco.
robertesodicen escribió:Mmmm....da que pensar...hace tiempo que no vemos nada del MGS 4, XD tengo ganas de ver algo nuevo!

Salu2!

Lo próximo será la demo en el store :-| (creo que lo confirmó Kojima en el TGS no?)
Los scans con algo mas de calidad y unos nuevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Increible el aspecto que tiene ahora "sapito", aunque para potar armas de los mechs, ya tenia que ser un sapote yaXDD
este juego me parece fascinante lo espero con muchas ganas
Kurei escribió:Increible el aspecto que tiene ahora "sapito", aunque para potar armas de los mechs, ya tenia que ser un sapote yaXDD

XDXD

Ha sufrido ligeros cambios desde que aparecio en jeanne d'arc xD
yo no lo veo tan bueno, el lost odyssey me parace mucho mejor, y lo dice uno que esta ahorrando para una ps3 y no tiene una 360

me parecea a mi que mistwalker dara mucho mas ke hablar que level 5

sakaguchi, uematsu...CUIDADO CON ESA GENTE [pos eso]
Gires escribió:yo no lo veo tan bueno, el lost odyssey me parace mucho mejor, y lo dice uno que esta ahorrando para una ps3 y no tiene una 360

Si lo dices solo viendo estos scans entiendo tu postura puesto que este juego en imágenes estáticas puede gustarte o no según tus gustos en cuanto a diseño, pero si lo ves en movimiento (no se si lo habrás visto), pues no hay duda de que es algo mucho mas original que Lost Odyssey y mucho mas innovador.

Para mi Lost Odyssey es un JRPG mas del montón con unos diseños que no me gustan nada, los protagonistas no me transmiten nada los veo poco carismáticos, la BSO del juego si es genial y seguramente la historia que se ve muy seria y adulta y sin duda lo pillaré en cuanto salga, pero me llama mucho mas este White Knight Chronicles mas que nada por que es mas original y sus sistema de batalla me parece mucho mejor que el ya tan reptido sistema de batalla por turnos de Lost Odyssey.
Gires escribió:yo no lo veo tan bueno, el lost odyssey me parace mucho mejor, y lo dice uno que esta ahorrando para una ps3 y no tiene una 360

Bueno por lo menos el juego no petardea y el protagonista no corre de un metodo como los protas de los rpg de la epoca de PSX.

Y encima motor grafico propio, que no la mierda del Unreal Engine que lo usan tropecientos juegos jaja
angelbomber está baneado por "troll"
la verdad es que mistwalker a mi me hypeo mucho,pero el blue dragon me esta dejando frio....

sin embargo el rogue galaxy,lo estoy jugando a la vez y me esta gustando mas
28 respuestas