Nuevos scans y video de Fire Emblem Goddess of Dawn

Imagen
Imagen

Gamevideos.com/Fire.Emblem

At its Nintendo Wii press conference in Japan today, Nintendo allowed us to get our hands on Fire Emblem: The Goddess of Dawn for the first time. Interestingly, it was demoed using the Wii's Classic Controller (because it doesn't really need to use the Wiimote's motion sensing features for its gameplay -- it also doesn't use the Nunchuck).

1UP
At its Nintendo Wii press conference in Japan today, Nintendo allowed us to get our hands on Fire Emblem: The Goddess of Dawn for the first time. Interestingly, it was demoed using the Wii's Classic Controller (because it doesn't really need to use the Wiimote's motion sensing features for its gameplay -- it also doesn't use the Nunchuck).

A nadie le parece la mayor giliflautez de la historia? Si se juega sin sensores de movimiento y demás paridas... por que no se juega con el Wiimote girado y punto? No es un juego en el que haya que menearse libremente es elegir posiciones, y para eso una cruceta sobra.

Aunque personalmente creo que un juego que es tan obvio que se puede jugar con un mouse incluso de forma mas sencilla que con un pad no se le de uso y pretendan que juguemos con otro mando que hay que comprar aparte. Pero quien coño está diseñando este juego, los troles de este foro foro del estilo "ese mando no vale mas que pa minijuegos"?
A mi primera vista casi parece el fire emblem path of radiance de cube.

personalmente y aunq nos e aproveche el mando cone ste tipo de juegos, tambien quiero que salgan pues soy aficionado de esta saga xD
Lo suyo sería que ofrezcan control clásico y control de una sóla mano. Los mandos de una sóla mano para RPGs se llevan comercializando en Japón desde hace la tira, y todo el mundo dice que son muy cómodos así que ¿por qué no ofrecer esa opción en uno de los RPGs emblemáticos para la Wii?.
Se ve bien :). Lo único malo que le veo es lo de no poder poner el wiimote aunque sea sin usar sus características, obligando a usar el classic.
Gurlukovich escribió:
A nadie le parece la mayor giliflautez de la historia? Si se juega sin sensores de movimiento y demás paridas... por que no se juega con el Wiimote girado y punto? No es un juego en el que haya que menearse libremente es elegir posiciones, y para eso una cruceta sobra.

Aunque personalmente creo que un juego que es tan obvio que se puede jugar con un mouse incluso de forma mas sencilla que con un pad no se le de uso y pretendan que juguemos con otro mando que hay que comprar aparte. Pero quien coño está diseñando este juego, los troles de este foro foro del estilo "ese mando no vale mas que pa minijuegos"?

Mmm, ahí pone que la demostración se hizo con el classic controller, no que su uso sea obligatorio. Es más, tb pone que no se necesitaba nunchaku, lo que da a pensar que si usas el wiimote, será en posición horizontal y punto.
si eso fuese asi jugarias con cruceta

puag
weno, lo del control me parece normal.

aunke se puedan hacer ciertas cosas kon el mando, un juego no tiene la obligación de aprovecharlas al 100%, tal y como pasa kon algunos juegos de ds
fearandir escribió:si eso fuese asi jugarias con cruceta

puag

¿Necesitas analógico para seleccionar una casilla en una cuadrícula y opciones de un menú?
fearandir escribió:si eso fuese asi jugarias con cruceta

puag

No le veo la pega.
Beeboop escribió:weno, lo del control me parece normal.

aunke se puedan hacer ciertas cosas kon el mando, un juego no tiene la obligación de aprovecharlas al 100%, tal y como pasa kon algunos juegos de ds

Una cosa es no aprovechar chorradillas del mando principal y otra mapearlo para hacer pruebas con el control clasico, que va enchufado al normal, si es que es mas trabajo XD.

Desde el principio mi opinion es que ese mando no deberia usarse mas allá de los juego en descarga de otras consolas, e incluso evitarlo en ese caso si se pudiera. Aun vamos a tener que ver juegos que obligan a usar el clasico, lo cual seria el colmo XD.

Si es que desde el primer dia me he imaginado este juego jugado con un mouse. Incluso añadiendo wiimovimientos en los ataques si se hacian en modo de secuencias (aunque al final todos lo ponemos en modo rapido, no? XD). Que me hagan las pruebas con el mando clasico es digno de un equipo lobotomizado sin imaginación coñe (aparte que con dos botones y una cruceta lo tienes hecho).
10 respuestas