nuevos sonidos XMB

bueno trasteando un poco me puesto con unos sonidos para el menu de mi negrita y me a salido esto,xD.

sonido XMB Homer

sonido XMB pedos

sonido XMB Agua

http://www.megaupload.com/?d=25PRBEVR

Probado en 3.30 y 3.40 de momento ningun problema(lleva el rco de la 3.40).se admiten ideas para otros.SalUdOS

pd:si alguien fuera tan amable de probarlo en 3.10 y 3.03 y me diga si funciona,gracias(edito:en 3.03 funciona)
El de homer mola, pero es una pena que sea la voz mejicana, me gusta mas la española xD

un saludo
¿Se admiten ideas? Pues me gustaría alguno alternativo al oficial, es decir, que sea simple, que no sea ningún port de sonidos de otros juegos y demás.

Saludos y gracias pos tu trabajo.
Lo mismo te digo,cualquiera sera bienvenido,pero algo mas serio que unos pedos... [+risas] Gracias..
zulykat escribió:El de homer mola, pero es una pena que sea la voz mejicana, me gusta mas la española xD

no es la española?xD no me dao ni cuenta,oido fino el tuyo maxo,jejej

tonicartategui escribió:Lo mismo te digo,cualquiera sera bienvenido,pero algo mas serio que unos pedos... [+risas] Gracias..
pos no me reido con ese tron.entonces el de eruptos ni lo empiezo [carcajad]
a mi personalmente me van cosas graciosas,pero ya me pondre con algo mas variado,para que haya pa to los gustos.SaluDoS
Un pack con el tema del God of War !!!!!, me falta el auris para esto :D

Saludos !
Claro que te ries con el de los pedos hombre,para algunos themes esta bien,pero como se los pongas al redblood de Anzel o al blue de Subdes.. Gracias por el curro tio,por que yo me he puesto y menudo coñazo.. [rtfm]
tonicartategui escribió:Claro que te ries con el de los pedos hombre,para algunos themes esta bien,pero como se los pongas al redblood de Anzel o al blue de Subdes.. Gracias por el curro tio,por que yo me he puesto y menudo coñazo.. [rtfm]
Hombre... Si a los pedos les sumas las hemorroides igual sí que pegan en mi Blood Theme xD. Bromas a parte, toni, estoy haciendo un gameboot para el tema y este es el resultado:
Imagen
De momento sólo tengo el gif, estoy en proceso de crear el avi y pasarlo a pmf, en cuanto tenga algún sonido que acompañe... (Perdón por lo del gameboot, sé que no debería ir aquí). A ver si este hilo puedes llegar a convertirse en un pack con sonidos [oki].

Saludos.
pues yo para tu tema anzel, q por cierto es el mejor xDDDDDD, tengo los sonidos del resident evil q pegan bastante. ah por cierto muy chulo tu gamebbot.

saludos
que buenos pero pon mas variedad de sonidos
[fumando] jeisonpsp bajate el Pack Customize me v1.5 by grishnakhelorco,hay tienes variedad para todo.
los system_plugin.rco estan hechos con el rco de firm 1.0 o 1.5
por eso desaparecen algunas letras de los menus,coje el system_plugin.rco desencriptado de 3.40 y cambia los vag con el rcoedit,tendras variedad en cantidad.

un saludako...

Imagen

PD:zhitkov probados en 3.03-c OK homer si suena mucho a guate
me podrias hacer un mini-tuto en privado de como se hacen los vag
gracias y a por un buen hilo...
Anzel escribió:De momento sólo tengo el gif, estoy en proceso de crear el avi y pasarlo a pmf, en cuanto tenga algún sonido que acompañe... (Perdón por lo del gameboot, sé que no debería ir aquí). A ver si este hilo puedes llegar a convertirse en un pack con sonidos
ya se que no va en el tema(no problem),yo le dije a nacurutu como pasar los gifs,si necesitas algo dimelo,si te puedo hechar una mano.
jeisonpsp escribió:que buenos pero pon mas variedad de sonidos
estoy en ello,pero no es facil sacar los sonidos que coincidan.tengo hecho alguno mas pero tengo que retocarlos,pues no me convencen del todo.
SaluDoS
zhitkov escribió:ya se que no va en el tema(no problem),yo le dije a nacurutu como pasar los gifs,si necesitas algo dimelo,si te puedo hechar una mano.
Gracias tío, en el momento que necesite ayuda te aviso ;).

Saludos.
[carcajad] zhitkov que cachondo el de los pedos,probado tambien en 3.03.

un saludako...

PD: ANZEL muy guapo el gameboot,lo sacaras en azul me vendria de perlas.
PLASTIC-MEN escribió:[carcajad] zhitkov que cachondo el de los pedos,probado tambien en 3.03
gracias tio.cuando tenga un rato te hago ese minituto.

os dejo este de agua(k ganas de mear cada vez k lo pongo xD)
http://www.sendspace.com/file/9cza7f

SaluDoS
zulykat escribió:El de homer mola, pero es una pena que sea la voz mejicana, me gusta mas la española xD

un saludo

Ni me molesto en probarlo entonces [buaaj]
Como puedo desencriptar el system_plugin.rco? tengo un 3.40 pero no logro desencriptarlo...

tengo varios .RCO encriptados y otros desencriptados.. de 3.40 pero quiero saber como desencriptarlos yo mismo!
Saludos
Que bien gracias, y mejor que sean los de Mexico que me molan mas.

Solo hay un inconveniente, que ya no funcionan los links, haber si alguien los vuelve a subir si no es mucha molestia
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si, no funcan los links
subidos a megaupload,siento la tardanza.
http://www.megaupload.com/?d=28ZO4PTI

SaludoS
19 respuestas