Nuevos steelbooks de Studio Ghibli exclusivos de Zavvi

En Reino Unido está prevista la salida de estos steels para el 25 de noviembre. Combo DVD/BD. 20 libras cada uno (por ahora) y exclusivos de zavvi.

Títulos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me acaban de gustar, los veo bastante vacíos.
A mi me gustan la verdad.
La verdad es que son muy vacíos, en vez de un fondo blanco podrían haberlo decorado algo mas, pero el de Totoro me gusta xD
La verdad, si traen solo audio o subs en ingles, para eso te compras los originales
Ediciones de 50€ cuyo único punto fuerte es la carátula escrita en japonés, ya que por lo menos yo nunca me he creído el dogma weaboo de es mejor porque es japonés

Yo no me desprendo de algunas ediciones occidentales que tengo ni loco, y las pongo por delante de las japonesas sin dudarlo ni un instante: steelbooks españoles de Porco Rosso o Totoro. Las cajotas gigantes de Francia que sacaron de Arrietty y les Coquelicots (en oferta a 10€ ahora mismo, por cierto). Por no hablar de los digipacks alemanes o los gifset italianos con peluches o la pinza que lleva en el pelo arrietty, una lástima no dominar esos idiomas.

Que estos steels sean feotes, o que Aurum para los BD haga unos marcos que parecen las películas que regalan con La Razón no significa que en occidente no haya ediciones buenas, bonitas y baratas.
mientras que no toquen el enco... oh wait!
sL1pKn07 escribió:mientras que no toquen el enco... oh wait!

Claro hombre, si la tocamos los sucios gaijin se corrompe la pristina calidad del disco japonés.
jolu escribió:
sL1pKn07 escribió:mientras que no toquen el enco... oh wait!

Claro hombre, si la tocamos los sucios gaijin se corrompe la pristina calidad del disco japonés.

Yo puedo asegurarte que la edición en DVD japonesa de "Mononoke Hime" se mea en calidad a la española, y a practicamente todas las que corren por ahi (y por cierto, en uno de los discos viene con audio español)

Un DVD9 repleto hasta las trancas solo con la pelicula, audio japones y subs, y nada mas. Los extras en pijadas en disco aparte, y la versión en varios idiomas en un tercero
Me molan, sobre todo la de Totoro.
no me gustan.

yo quiero que tenga algo para leer por detras, la sinopsis los datos de la peli año etc..., en lugar de solo dibujos y el titulo.
9 respuestas