Nuevos "Tales of" para PS2 y PSP.

Tales of Destiny (PS2) y Tales of Phantasia y Tales of the World (PSP). Los detalles, me parece que sólo los estoy dando yo en un idioma accesible, así que, enlazo:

http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?pid=381#p381
Teoricamente mañana en Tales Channel habrá direct-feed(seria lo normal)

Y con este ya llevamos 4 versiones de ToP, biéeeeen [reojillo]
Turyx escribió:Y con este ya llevamos 4 versiones de ToP, biéeeeen [reojillo]

Claro, con razón lo van a renombrar...

Tales of Calleja.

Fuente
pq el tales of the world salen personajes del tales of symphonia? vease el lloyd o la profesora raine sage??

Imagen
turrepa escribió:pq el tales of the world salen personajes del tales of symphonia? vease el lloyd o la profesora raine sage??

Imagen

La saga Tales of World es un Cross-over de todos los Tales.

Asi que puedes ver a Lloyd luchando junto a Reid y Cless por ejemplo.

En el ToW2 los personajes eran trajes que se ponian los personajes(asi que podias ver sprites de muchos de los personajes con un estilo del Tales of Eternia, incluidos Lloyd, etc...), pero en el ToW3 creo que eran los personajes en sí.

Os recomiendo probarlos, son de GBA, aq el idioma será un problema.
ok, gracias por la aklaracion :) pero con ello me da la sensacion de ke son como una sub-saga deskafeinada dentro de los tales of... :(
Es que lo son, normalmente se les considera Spin-off.

Normalmente es para los fans, para ver a sus personajes favoritos juntos en 2D(ahora 3D), con una historia no mucho mas que decente.
bueno, no pasa nada... me conformo con los remakes de psp :D

por cierto, bonita firma turyx, estoy por empezar a jugar al valkirie profile de psx, pero no se si esperarme al de psp, saldra en españa tu krees? :O
turrepa escribió:por cierto, bonita firma turyx, estoy por empezar a jugar al valkirie profile de psx, pero no se si esperarme al de psp, saldra en españa tu krees? :O

Si me lo hubieras dicho antes de que saliera el Tales of Eternia en España, te diria que no seguro....pero ahora, realmente no lo se xD

Que salga en castellano si llega a salir si que lo dudo
Primero que lleguen, porque tengo todos los Tales of y he tenido que recurrir a la importación casi en todos, menos el el de gamecube Tales of Symphonia y en los Phantasia, pero me da que en estos puede que tambien recurra, porque primero suelo esperar, y cuadno llegan a USA sabes si vendra o no vendra a España...Ahi es cuando recurro a la importacion y sinceramente si luego viene y no esta traducido es mejor la importacion, por lo menos me llevo los 60HZ
hombre, la verdad es ke si, si sale en usa y no tienen nada anunciado para eur.. malo malo.. algo parecido puede ke pase con el valkyrie profile: lenneth, ke ya mismo sale en usa, y no hay nada aun en eur :(

mandare un mail a ubisoft para ke lo traiga xD
10 respuestas