Nuevos "Tales of..." para Wii, DS y PSP

Imagen

Tales of Innocence - DS

Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk - Wii

Tales of Rebirth - Conversión para PSP

Tales of Destiny Director's Cut - ???
Se van quedando sin nombres y ahora tienen que hacer presuntas secuelas. XD
Imagino que el ToD será para PSP. Ya han hecho remakes de dos Tales of editados...

Habrá que estar pendientes.

Saludos.
uNkNowN_2.0 escribió:Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk - Wii

wow, macro looking [looco]
uNkNowN_2.0 escribió:Tales of Destiny Director's Cut - ???

A mi me han dicho que es PS2.

Es el Tales of Destiny Remake con añadidos(Lion Mode, que no sé que es pero Lion mola así que el modo automaticamente también xD)
Lo de Wii y DS es increible... no hacen mas que anunciar minijuegos y tamagotchis. Oh, wait...
Turyx escribió:A mi me han dicho que es PS2.

Es el Tales of Destiny Remake con añadidos(Lion Mode, que no sé que es pero Lion mola así que el modo automaticamente también xD)

Pero ten en cuenta esto:

http://www.3djuegos.com/juegos/psp/2118/tales-of-destiny-2/

http://www.vandal.net/juegos/psp/tales-of-destiny-2/5920

Salió hace algún tiempo (ahora no recuerdo cuanto, pero juraría haberlo visto en una página de importación en japo... No me acuerdo si en YesAsia o alguna así). Supongo que alguna posibilidad de tratarse de una versión para PSP con extras podría encajar. Igual que el Disgaea Portable que sale en EEUU en Agosto y ya apareció en Japón el año pasado.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tales para Wii y DS

nintendo...rata...traenoslos traducidos...
Por los pelos, Turyx. Han estado a punto de obligarte a comprar una Wii, pero has tenido suerte de que sea una continuación del Symphonia. XD
r09 escribió:Por los pelos, Turyx. Han estado a punto de obligarte a comprar una Wii, pero has tenido suerte de que sea una continuación del Symphonia. XD

Quizás sea bueno, porque el Team Symphonia hicieron el Tales of the Abyss que es jodidamente bueno, pero es que no soporto ver a la gente que como salió en GC ya dice que es la hostia de bueno. Pues no joer, no llega ni de coña a mirar la suela del zapato desde abajo a los grandes Tales(aunque es mejor que el Tempest xD)

Además, al ToS2 le han añadido el Free Run del ToA que hace que el sistema de combate en 3D no sea una cagada como lo era el del ToS
No es por caldear el ambiente, lo juro, pero ToS tb salió para PS2 en Japón XD.

A más de uno cuando se ha enterado de este dato le ha dado un síncope [fumando]

Saludos!!!
Ahora la pregunta es:
¿ Cuantos de ellos vermos en Europa?

Hagan sus apuestas, pero los unicos que veo claro que acaben en Europa son el de Wii y el de DS que los traerá la propia Nintendo pero el resto lo veo dificil, pero esperemos que lleguen.

PD: lo del TOS en PS2 en japon ya lo sabia, tenia unos poquitos extras pero tampoco era mucho lo nuevo
Ataru-Sama escribió:Pero ten en cuenta esto:

http://www.3djuegos.com/juegos/psp/2118/tales-of-destiny-2/

http://www.vandal.net/juegos/psp/tales-of-destiny-2/5920

Salió hace algún tiempo (ahora no recuerdo cuanto, pero juraría haberlo visto en una página de importación en japo... No me acuerdo si en YesAsia o alguna así). Supongo que alguna posibilidad de tratarse de una versión para PSP con extras podría encajar. Igual que el Disgaea Portable que sale en EEUU en Agosto y ya apareció en Japón el año pasado.

http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/13679183.html

Baja hasta llegar a lo del Tales of Destiny. Es de PS2 y saldrá en 2008
en la pagina de Famitsu tambien lo ponen para PS2

y el ToS creo que si salio tambien para PS2 que traia algunas mejoras con respecto el de GC... Creo no me acuerdo bien.
Hibiki-naruto escribió:y el ToS creo que si salio tambien para PS2 que traia algunas mejoras con respecto el de GC... Creo no me acuerdo bien.

Nuevas escenas, Hi-Ougis nuevos, creo que algunas canciones nuevas, portraits nuevos cuando los personajes hacen Hi-Ougis y no sé que más
NaNdO escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tales para Wii y DS

nintendo...rata...traenoslos traducidos...

Ya nos trajeron traducido el ToS de GameCube, espero que lo repitan xD

Salu2!!
Me pregunto si el Tales of Symphonia 2 lo esta haciendo una subcontrata cutrisima por cuatro duros por que, si no, no se explica que esto:
Imagen
Sea la secuela de esto:
Imagen
Es Wii, no esperes ninguna lógica en los desarrollos para ella xD
deathkiller escribió:Me pregunto si el Tales of Symphonia 2 lo esta haciendo una subcontrata cutrisima por cuatro duros por que, si no, no se explica que esto:
Imagen
Sea la secuela de esto:
Imagen

OMG [+risas]
deathkiller escribió:Me pregunto si el Tales of Symphonia 2 lo esta haciendo una subcontrata cutrisima por cuatro duros por que, si no, no se explica que esto:
Imagen
Sea la secuela de esto:
Imagen

DioX!!

Estas cosas no tienen nombre,explicacion,defensa... :S puff
ESO es la secuale del TOS? Por dios que vergüenza...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Maes Hughes escribió:ESO es la secuale del TOS? Por dios que vergüenza...

No se como Nintendo no pone un minimo control de calidad para los juegos, porque estas cosas no tienen perdon de dios. A los propios creadores del juego se les deberia de caer la cara de verguenza.
Turyx escribió:Baja hasta llegar a lo del Tales of Destiny. Es de PS2 y saldrá en 2008

Pero a ver , el tales of destiny ya salio para ps2 en diciembre del año pasado. Otra vez lo van a sacar , tambien para ps2 , ahora en el 2008?. Y que va a ser , el remake del remake?. No le veo sentido.

Con lo majo que es el original de psx con sus 2D , no se para que tanto remake [+risas] .
shamus escribió:Pero a ver , el tales of destiny ya salio para ps2 en diciembre del año pasado. Otra vez lo van a sacar , tambien para ps2 , ahora en el 2008?. Y que va a ser , el remake del remake?. No le veo sentido.

Director's Cut, con un par de extras más y Lion Mode(el juego desde el punto de vista de Lion creo, algo tipo Reverse Rebirth del KH: Chain of Memories)
KojiroSasaki escribió:
No se como Nintendo no pone un minimo control de calidad para los juegos, porque estas cosas no tienen perdon de dios. A los propios creadores del juego se les deberia de caer la cara de verguenza.

Pero que dices tio !! Lo que pasa es que sois unos trolls anti-nintendo, ya cansais con el rollo de siempre...

El juego luce de puta madre y encima seguro que sera superultramegadivertido de la muerte.
Zorronoxo escribió:
Pero que dices tio !! Lo que pasa es que sois unos trolls anti-nintendo, ya cansais con el rollo de siempre...

El juego luce de puta madre y encima seguro que sera superultramegadivertido de la muerte.

Ironic off xD
tales of the tales, diria yo mas bien. XD

la verdad es que el de wii pinta penoso.... quiero decir, mas de lo habitual. [burla2]

saludos cordiales.
¿gxy opinando de un Tales Of? tan pocos somos los que no nos hemos ido de vacaciones todavía?

Por cierto, he pillado el ToT para DS, a precio de saldo, ¿tan malo es turyx?
pero si ahora es cuando mejor y mas tranquilo esta el foro, cari [jaja]

saludos.
Si que da pena el aspecto del juego si....

Por cierto, hace no mucho Matt dijo que saldría una secuela del ToS en Wii, y ha acertado de lleno.
Aquí se ve mejor una de las que salen en el scan, concretamente la de PSP ;)

Imagen
espero que la secuela de un tos no sea como una secuela del ffVII me destrozaria la vida... [decaio]
¿Vais a comparar un juego 2D con otro 3D?

Dónde habré dejado mis palomitas...
Bidule escribió:¿Vais a comparar un juego 2D con otro 3D?

Dónde habré dejado mis palomitas...

Bueno en este caso son dos juegos de la misma saga y el Tales of Rebirth es posterior al Tales of Symphonya 1.
Turyx escribió:http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/13679183.html

Baja hasta llegar a lo del Tales of Destiny. Es de PS2 y saldrá en 2008

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bl-49-en-70-1rrw.html

Yo me refería a este. Y en cuanto al nuevo remake del ToD solo digo que posiblemente pueda irse para PSP. Al igual que han remakeado el Eternia (tb conocido por Tales of Destiny, por cierto ;).

Saludos.
no hay Tales of wars??
Tales fo the Abyss 2, Tales of the Abyss 2... O por lo menos igual de bueno. A ver si meten otra vez a Myuu [+risas] [+risas] [+risas]
Zorronoxo escribió:

q coño tendra q ver nintendo con el desarrollo de este juego
ElChabaldelPc escribió:q coño tendra q ver nintendo con el desarrollo de este juego
Hombre Chabal, míralo desde el punto de vista del sarcasmo :-P
creo que no se ha puesto esta imagen del tos2:

Imagen

No pinta tan mal como en la otra.
Vacil escribió:No pinta tan mal como en la otra.

Pero esque eso es lo que se busca en el foro :Ð
Vacil escribió:creo que no se ha puesto esta imagen del tos2:

Imagen

No pinta tan mal como en la otra.

Pues bueno, parece mejor aunque la foto es una kk.
Habrá que esperar a un vídeo en condiciones.
NaNdO escribió:Pues bueno, parece mejor aunque la foto es una kk.
Habrá que esperar a un vídeo en condiciones.
Yo creo que simplemente habrá que esperar un vídeo. Las imágenes suelen engañar, y mucho. :-)
Strophe escribió:
Pero esque eso es lo que se busca en el foro :Ð

Es una regla no escrita XD

Siempre que compares pantallas de dos juegos, coges la mejor que se vea del juego que defiendes y la peor que encuentres de tu juego a despotricar.

Salu2!!
no se si se abra dicho pero l nuevo modo de juego "LEON MODE" del Destiny Director Cut es historia secundaria del juego en el que jugaremos con Leon.
A ver si los de portatiles salen buenos y sobretodo llegan aqui.

Sobre esa cosa de wii, en fin namco...
GXY escribió:pero si ahora es cuando mejor y mas tranquilo esta el foro, cari [jaja]

saludos.

Leches, me voy de vacaciones y casi me pierdo las proposiciones desonestas entre eolianos [enfa]
De todas formas, criticar los graficos de un juego al que le queda UN AÑO de desarrollo (dicen que saldra a finales de primavera del año que viene, pues hombre, de todas formas el modelado del prota ya es mejor que el de Loyd en shymponia, y el monstruo no es especialmente cutre comparado con los del shymponia.
Ataru-Sama escribió:
Al igual que han remakeado el Eternia (tb conocido por Tales of Destiny, por cierto ;).

Yo me pegaba unas ralladas cuando salió el NTSC de PSX...

Porque claro, luego veía por ahí anunciado "Tales of Eternia" y era el mismo, y "Tales of Destiny 2" y era diferente, y me daba algo [carcajad]

PD: Les tengo ganas a los tres... y tengo las tres plataformas posibles.

¡Tres "Yay"! (Sólo les pido inglés en alguna versión : ()
central98 escribió:A ver si los de portatiles salen buenos y sobretodo llegan aqui.

Sobre esa cosa de wii, en fin namco...

El de PSP ya se sabe si será bueno o no porque el Tales of Rebirth de PS2 salió hace un buen par de años xD

El de PSP es un port del de PS2
85 respuestas
1, 2