TRASTARO escribió:Se ha de referir a que directamente puedes enviarlo en garantia a la tienda en esos dos años, mientras que con el fabricante te cubre 4 años, asi que si pasa de dos años de la compra del televisor tendrias que ponerte en contacto con Hisense para enviarlo a su centro de servicio autorizado, o lo que aplique para que les envies el televisor y lo revisen y te hagan efectiva esa garantia.
Gracias por la info, si es así sin problemas. Aprovecho también para contaros mis impresiones después de mas de 5 dias de uso. Estoy bastante satisfecho, la calidad de imagen es brutal, a la par o superior a la de otros televisores con rangos de precio muy superiores (evidentemente no llega a lo que vas a ver en una tele que cueste 3000€
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
), muy satisfecho. En cuanto al tema de sincronizar/configurar la television para que muestre los canales con un reescalado correcto sin efectos "raros", he de decir que curiosamente solo Tele 5 no podía verse bien, todas las demas iban perfectas; yo iba a dejarlo así pues no me puede importar menos dicha basura de canal pero mi novia opinó lo contrario....
Tras un poco (de verdad muy poco) de trastear, dicho canal funciona perfecto como todos los demás. Por último, en cuanto a videojuegos se refiere, no he notado absolutamente nada raro. Llevo toda mi vida (30 añetes ya...) jugando a consolas y PC desde que soy un chaval así que supongo que debería ser capaz de notar el dichoso "input lag" si llegara a ser suceder y/o fuera demasiado alto; no ha sido el caso pues todo funciona perfecto tanto en Play 4 como con PC con excelente calidad de imagen tanto a 1080 en consola como en aquellos pocos juegos que mi PC ha podido ejecutar a resolución superior.
En general estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo el producto ya que a dia de hoy por ese rango de precio no se puede pedir mas.
PD: Reseñar que lo compre en pccomponentes. Fue allí donde la encontre con el precio mas competitivo, con una diferencia final de casi 100€ respecto otras tiendas como Amazon, Pixmania...Además el envío fue gratuito express lo cual es un detalle (aunque con la "pasta" que te estas dejando....que menos!!!!
)