nuevos terminos legales de psnetwork

me acaba de llegar un email de la store para aceptar unos nuevos terminos de licencia..
http://us.playstation.com/support/usera ... ceagreemt/

realmente no me los he leido, pero preveo que debe haber banneos para ciertos servicios..además, quien no lo acepte, dice que se le quitara el acceso al online.. alguien que sepa ingles, y tenga tiempo de leerlos?

EDITO efectivamente, hay que aceptar que tengan un continuo seguimiento de tu ps3 sobre todo lo que haces, y no se puede usar software de terceros no autorizado por sony, sino, se borrará la cuenta de psnetwork. ademas..
SCEA, a su discreción, puede modificar los términos de este Acuerdo en cualquier momento, incluyendo la imposición de una tasa de creación de cuentas de PSN.
habla de una posible "tasa" de creacion de cuentas, osea que quizas en el futuro, cobren por el online..

es lo que he sacado leyendo por encima, que alguien mas nos cuente..
Si ya me lo veia venir yo esto, era cuestion de tiempo.
Pues nada, Sony sigue haciendo amigos....
De momento están diciendo que es posible puedan llegar a cobrar...vamos que ya están lanzando los tiritos....tssssssss
pues supongo que en el momento que quieran hacernos pagar por jugar, la gente se organizara y metera demandas a tutiplen... mas que con lo del OtherOS, ya que somos muchos mas los afectados por algo asi...

cuando lanzaron la consola la publicitaron con el FREE ONLINE GAMING... asi que sera cuestion de pinchar por ese lado por publicidad engañosa... aunque habria que ver si hay alguna ley que diga algo sobre la publicidad de hace unos años...
Chimpum escribió:pues supongo que en el momento que quieran hacernos pagar por jugar, la gente se organizara y metera demandas a tutiplen... mas que con lo del OtherOS, ya que somos muchos mas los afectados por algo asi...

cuando lanzaron la consola la publicitaron con el FREE ONLINE GAMING... asi que sera cuestion de pinchar por ese lado por publicidad engañosa... aunque habria que ver si hay alguna ley que diga algo sobre la publicidad de hace unos años...

bueno, yo es que debo ser el unico que lo leyo bien, porque dijeron que de empezar a cobrar seria por un servicio premium, dejando gratuito el actual. yo es que paso de bombardear antes de empezar la guerra
Es lo que pasa cuando una persona o una empresa llega a tener un éxito abrumador en el caso (ps2) se creen con la protestad de hacer todo lo que les da la gana y miran mucho mas que antes sus propios intereses que la de las personas .
zitroello escribió:Es lo que pasa cuando una persona o una empresa llega a tener un éxito abrumador en el caso (ps2) se creen con la protestad de hacer todo lo que les da la gana y miran mucho mas que antes sus propios intereses que la de las personas .

SIEMPRE, miraran antes por sus intereses eso ni se duda

Saludos
Es normal, sony ve la pasta que esta ganando microsoft por el live y se quiere subir al carro.
Aunque no creo que pase en esta generación pero la próxima seguro que van a cobrar por el psn.
seryi18vk escribió:
Chimpum escribió:pues supongo que en el momento que quieran hacernos pagar por jugar, la gente se organizara y metera demandas a tutiplen... mas que con lo del OtherOS, ya que somos muchos mas los afectados por algo asi...

bueno, yo es que debo ser el unico que lo leyo bien, porque dijeron que de empezar a cobrar seria por un servicio premium, dejando gratuito el actual. yo es que paso de bombardear antes de empezar la guerra
Menos mal que hay alguien que no habla por hablar...
yo no he dicho que nos fueran a cobrar a nosotros que ya tenemos cuenta, por el servicio, si no que a los nuevos parece ser que puede ser.
Anda que si llegan a cobrar ..... despues de tanto alardear de servicio gratuito. Jur jur , yo me meo to XD XD
La verdad es que esta generacion no se si sera la mejor , pero si es la mas cachonda!!!!! natal ,move , vitality , 3d , exclusividades para arriva y para abajo , servicios tecnicos , balance board y cooking mama's , psn , live , blu ray , hddvd ...... aayyyyy que me mareo!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
nos van a cobrara para quitarnos mas cosas, a si se empieza, veremos como acaba cawento
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kolmo escribió:Imagen

Saludos.

Si..busca tambien la parte del folleto donde dice que puedes cargar otros sistemas operativos....pero si al final cobran..tambien sera culpa de las tiendas, no te preocupes..
Pues si cobran por un servicio online premium, ya pueden mejorar la interfaz, el chat de voz .... porque como quieran cobrar solo por tener servidores dedicados sin cambiar nada mas, va a pagar su tia
cybertails escribió:Pues si cobran por un servicio online premium, ya pueden mejorar la interfaz, el chat de voz .... porque como quieran cobrar solo por tener servidores dedicados sin cambiar nada mas, va a pagar su tia

+1

PD: y su madre
pues imaginaros si hay servers de pago y servers gratis (que iran peor que los actuales seguro) la guarrada que eso seria....

no te obligarian a pagar por jugar... pero si a pagar por jugar bien.... no me extrañaria de esta panda de peseteros que como bien decis por detras, ya se creen con derecho a hacer todo y se piensan ke los usuarios seguiremos a pies juntillas lo que ellos decidan sin pensar en nuestros derechos...

yo desde luego que para comprarme una futura ps4 lo hablare bien con mi grupo de amigos porke parece ke todo lo ke ha ganado de fama y respeto la marca Playstation, se la estan fundiendo con esta consola...
Pues me vale p....madre los de Sony yo compré PS3 para jugar onlien gratis y como buen Americano q soy estoy dispuestoa entablar una demanda en caso tal de que se me empiese a cobrar por un servicio que es gratuito.. [bad] No quiero volver a la edad de piedra( Microsoft xbox360 }:/ ) NO quiero volver a estar descargandoem juegos Back up's ...Pero si empieza el cobro, prefiero pagar al Bill Gay [carcajad] Claro¡¡¡ q no volveré a comprar juegos originales a causa de esta acción, que me parece Monopolista [snif] . Quizá sea un topico que se viene dando de hace rato, ya he escuchado ésto de el cobro por PSN y nada aún, asi que¡¡¡¡¡¡
18 respuestas