nuevos timos?

acabo de recibir este email

Buenas tardes:
Nuestras encuestas demostraron que el 25% de la gente de su edad no estan satisfechas de su salario y tienen ganas de aumentarlos.
Por eso nos gustaria presentarle la posibilidad de trabajar con nosotros a media jornada. Para ganar 107-494 euros a la semana, tendra que gastar 3-4 horas a la semana.
Tiene que tener un telefono de contacto (preferentemente un movil), un ordenador y e-mail. Si lee estas lineas, significa que tiene todo lo necesario para el trabajo.
La oferta continuara hasta el fin del mes. De momento, tenemos 15 vacancias en su region.
Es un trabajo sencillo que exige atencion y exactitud. Proporcionaremos soporte y todo lo necesario para el trabajo.
No se necesitan inversiones.
Me gustaria proporcionarle personalmente la informacion complementaria. No utilizamos programas automaticos de contestacion. Leemos cada carta y contestamos por escrito.
Para agilizar la respuesta, por favor, escribeme a la direccion: RogelioCherryID@gmail.com

Gracias por indicar los siguientes datos personales:
1. apellido
2. pais
3. ?esta interesado por trabajar a jornada completa o a media jornada?

Me veo obligada a advertirle que la respuesta puede tardar varios dias por culpa de la gran carga de nuestros servidores de correo. Pero este seguro que su carta estara leida y que le contestaremos.
Espero con inquietud su respuesta,
JuanB.
Jefe del servicio de personal
A mi también me llegó.
Fijate que dicen que tienen 15 vacantes en tu región para a continuación preguntarte por el pais en el que vives. ¿Curioso, no?
¿Un jefe de personal de una gran empresa usando un correo gmail?
¿Por qué no coincide la dirección de contacto con la firma?

Por supuesto, es un TIMO del tamaño de un Airbus.

O te acabarán pidiendo dinero por algún lado...

o te utilizarán de enlace para blanqueo de dinero, pasando dinero de cuentas a otras quedando tu cuenta EXPUESTA a ojos de la policía. Serías un cabeza de turco
jajaja, ¿Juan B. tiene un correo con el nombre de Rogelio y se ve "obligada" a advertirte algo? Una lástima que sus "servidores de correo" (de Gmail) estén tan sobrecargados, que si no enviaría la respuesta que se merece xD. Y no sé, a mi por lo menos no me parece tan "complementario" saber en qué consistirá ese "trabajo".
lo triste es que mucha gente caera...pues por lo visto le va bien ya que no soy el unico de aqui que a recibido el email,lo que me parece raro es que aun no se halla comentado nada por internet..puse el email y algo del texto en google y nada
Ese correo es muy parecido a uno que yo recibo y que, curiosamente, cada vez viene de un remitente distinto.

Eso es un timo como las monedas de 3 caras.
pues les sacaran mucho beneficio porque por lo visto no paran...como se metan un par de estos en webs de buscar trabajos ya no vamos a saber ni cuando un trabajo es real
5 respuestas