Nuevos títulos para Colección de Ghibli

Me preguntaba si van a editar en España el resto de títulos.

Espero Porco Rosso, Nausicaä (o 'guerreros del viento'), Mi vecino Totoro.

PD. 'Niki aprendiz de bruja' es una maravilla. El ritmo es excelente y técnicamente es de las mejores a pesar que no tiene la acción de otras.
Esa es la idea, por lo menos eso dijeron.
Creo que Porco Rosso (Kurenai no Buta) y Whisper of the heart (Mimi wo Sumaseba) lo editarían a final de año. Nausicaä aún no han dicho nada, en japón aún no se ha editado en DVD.

También decían que durante el año que viene pretendian sacar (los de Buena Vista), Only yesterday (Omohide Poro Poro), Mi Vecino Totoro (Tonari no Totoro) y Pom Poko (Heisei Tanuki Gassen Ponpoko).

Ya veremos como acaba la cosa, la verdad después de ver lo que ha hecho Jonu con La Tumba de las luciernagas, prefiero que Buena Vista saque las películas.
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
Creo que Porco Rosso (Kurenai no Buta) y Whisper of the heart (Mimi wo Sumaseba) lo editarían a final de año. Nausicaä aún no han dicho nada, en japón aún no se ha editado en DVD.

También decían que durante el año que viene pretendian sacar (los de Buena Vista), Only yesterday (Omohide Poro Poro), Mi Vecino Totoro (Tonari no Totoro) y Pom Poko (Heisei Tanuki Gassen Ponpoko).

Ya veremos como acaba la cosa, la verdad después de ver lo que ha hecho Jonu con La Tumba de las luciernagas, prefiero que Buena Vista saque las películas.

concretamente, el dia 19 se edita en 3 versiones diferentes (http://www.cdjapan.co.jp/anime/ghibli/nausicaa.html), osea hasta q dentro de mucho tiempo no creo que la veamos aqui :_

yo por mi parte, me he comprado la de las luciernagas edicion japonesa, audio jap y subs en ingles, ya que sale por alrededor de 20eur (como la de aqui) y se supone que tiene una calidad decente :P (ya os contaré)

y si, ojala las saque BV, no se que coño pensaban cuando Jonu hizo el DVD... empezará ahora a cagarla como selecta?
Dios!!!!! Unos 180 euros por la edición coleccionista, pero quien la pudiera tener. Esas edicionas no las veremos aquí ni en pintura. Quiza me lo replantee y me pilla la edicion basica, son unos 40 euros pero esta pelicula los vale y mas con la calidad de esa edición.
Buenavista tiene de hecho los derechos de todo lo editado por Studio Ghibli.

Ojo... EDITADO por Ghibli y la Tokuma-Shoten, eso excluye cualquier cosa de la que no tengan los derechos la Tokuma-Shoten, que es quien firmo el contrato con Buenavista tras el "visto bueno" de Miyazaki.

Eso incluye las nuevas que vayan saliendo.

En dvd en Japon estan ya todas las del Estudio, incluyendo algunas curiosidades pre-Ghibli como Panda Ko Panda por citar u ejemplo, lo unico que aun no ha salido como pelicula en dvd es Nausicaa, que sale este mes y logicamente Howl´s Moving Castle, que sale el año que viene.
5 respuestas