SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mas Seiken!!! Mas Seiken!! Mis tessoorooos
Y el crystal chronicles me parece que atraera más a la gente en la NDS que no en GC... viva bluetooth!!
Raiden escribió: A ver si es verdad, que el Grandia Xtreme resulto, a mi gusto, un poco decepcionante, y ni mucho menos a la altura de otros RPGS de Gamearts (Excepto la banda sonora, noriyuki iwadare pawa)
100% de acuerdo, pero ultimamente te veo benevolo hablando de juegos... un POKO? Acabas tirando el juego por la ventana por pesado
Raiden escribió:Ademas... castlevania, Goemon... ñam ñam, amplias novedades... como adaptaran la jugabilidad con 2 pantallas para el castlevania?
Pues estaria bien poder tener habitaciones de jefes grandes y verlas en las 2 pantallas si necesidad de scroll vertical
Como las antiguas Game And Watch
O la rancia y rastrera que es poner el mapa en una y en la otra la del juego
Raiden escribió:Tendremos mapa permanente? O quiza alguna paranoia en plan, en una pantalla vista en 2D y en otra vista 3D? Juasjuas
ojala lo de vista 3D no. Aq el lamment of innocence esta muy bien, prefiero las 2D para un castlevania
tzare escribió: * Si se hubieran kurrado los 3rd parties de GC komo parece ke se kurran los de esta... ke pena
PD: s e supone ke no habra limitacion territorial , no?
Pues si, de acuerdo... es una pena que en GC no las cuiden tanto...
Y sobre la limitación territorial... las portatiles de nintendo creo que no las han tenido nunca... malo seria que esta las tuviera... si no, me arruinaria pq compro bastante a EEUU juegos que aqui llegan en malas condiciones
fingeroso escribió:Ahroa me ago una pregunta.. funcionaran lso Flash Cards? Usease los cartuchos flash como el EZ o el XG. Yo supongo q si .. pero kein sabe xD alomejor cambian el formato de juegos y no acepota a lso anteriores.
Hombre, trae ranura para juegos d GBA. Si no pillara las flash, tp pillaria los de GBA... una estupidez d ranura, no? Pq como meterias uns sitema de deteccion d flashs?