Rbp escribió:¿soy yo el único o han hecho un homenaje a "Una terapia peligrosa?
DDD
No, no eres el único que lo ha notado
Aunque yo creo que más que a "Una Terapia Peligrosa", han hecho un homenaje a esta serie
:
El personaje de Michael tiene pinta de ser bastante clavadito a Tony Soprano en varios rasgos, no hay más que ver su trailer: la terapia con el psiquiatra, la entrada con el coche a la mansión, el comedor, las movidas con sus hijos, el estrés por su familia y los "negocios de atracos", los ataques de ira...
Vistos los 3 trailers, mis impresiones:
- La trama del juego con los 3 personajes pinta de ser mucho más entretenida y divertida que el GTA IV.
- En mi opinión, con lo que nos han mostrado, de los tres personajes, el Michael me resulta el más interesante y carismático, de lejos..
los otros 2 me han dejado más frio, aunque el Trevor, con su parecido a Luís Tósar y su rollo de ir pasado de vueltas, se ve que será el contrapunto más cómico y de mala leche en el juego... Confio en que Rockstar sabrá compenetrar los 3 personajes y nos sorprenderán para bien..además, han enseñado lo justito.
- Gráficamente, por lo visto (a falta de verlo en XBOX 360) cumplirá lo suficiente, al menos en las consolas actuales: evolución gráfica del GTA IV.. supongo que algo más detallado, amplio y vistoso.. espero..
- Musicalmente, espero que también lo claven.. el tema de Queen en el trailer queda genial.
- Otros aspectos: obviamente, hasta que no se lance el juego y lo tenga en mis manos..no sabré decir..
En fin, esperando pacientemente a Septiembre..