maesebit escribió:Las televisiones full hd 21:9 tienen una resolución de 2560x1080, si ese es el formato de pantalla que quieres usar, esa es la resolución adecuada. Lo demás son milongas.
la verdad es que no sabes ni de lo que estas hablando solo cambias el tema, primero que era un asunto de potencia, luego que lo deberia de correr asi por que si no era falta de potencia, ahora que esa es la TV a la que se debe ajusta
te informo que no todo el mundo tiene una TV 21:9, lo comun es 1920x1080p una proporcion como la que usa el juego agrega unas barras en estas TV/monitores, no es un asunto de potencia ya que utiliza MSAA 4x y no 2x como otros juegos, es decir internamente es mayor(y si utiliza vsync y tripe buffer ya ni te cuento)
si tuviera una TV 21:9 lo preferiria claro, pero no es el caso, tengo 1080p y si tendre que jugar con esas barras que no son de mi agrado asi como tu en tu TV 21:9 tienes que ajustar los juegos 1080p o tirar de barras
maesebit escribió:Sobre lo del FXAA vs MSAA y MLAA, no sé cuantas veces habrás probado a configurar un juego con las diferentes opciones, pero después de decir que FXAA por sí sólo es una buena opción, diría que pocas, o ninguna.
asi juego batman origins y no tengo queja, precisamente por que una de las virtudes de la PC es una configuracion custom y mi modesto equipo puede correrlo a un framerate estable a 1080p asi
maesebit escribió:Digas lo que digas, un AA de post proceso enguarra la imagen en proporción a cuanto elimina los dientes de sierra. Para que el juego parezca una cinemática, que es el objetivo, no es una opción.
maesebit escribió:Jimmyhoo escribió:tal como dije las barras no son por falta de potencia sino diseño y no sabemos si ademas el juego usa vsync y triple buffer como TR:DE...
Claro. Seguro que llegaría a los 60 fps sobrado, pero también lo han capado a 30 fps por motivos de diseño.
eso depende de lo que lleve en cuestion grafica y el resto de configuración como es vsync y triple buffer y esas son cosas no se saben por ahora
por ahora solo se sabe que usa MSAA 4x, la inclusion de MSAA indica que no usa deferred rendering
maesebit escribió:Mira que algunos podéis llegar a ser cándidos e inocentes. Le sobra potencia, sólo recortan la resolución por estilismo. Me parto y me mondo.
[/quote]
no importa cuanto te la partas y te mondes recortar imagen y agregar un anti alias de super sampling es equivalente a usar un resolucion mayor por lo que efectivamente es una decisión de diseño