Un Zelda siempre es bienvenido
Dorae-MON escribió:Que le veis?? A mi no me pinta nada bien y conste que tengo todos los malditos zeldas habidos y por haber (hasta de cdi), igual es por eso, pero si me van a contar la historia de siempre de niñato incomprendido que de repente descubre que es el salvador del universo y blablabla... Me abuuuuuuurrooooooooooo!!
Quizas que el concepto del argumento sea igual, o parecido, es en mi opinion lo que le hace atractivo. Imagina que intentaran cambiarlo drasticamente, meter a Link en un mundo totalmente nuevo con un nuevo enemigo y sin Zelda de por medio y que el objetivo fuese llegar a ser rey de ... no se, Corneria por ejemplo xD. Mucha gente llena de hype lo compraria y despues se lanzaria a decir "bah! menuda mierda! eran mejores los de antes, le ha pasado lo mismo que a los Sonic" o quizas no quien sabe, pero yo creo que asi esta bien.
De todas maneras, dentro del mismo concepto se han visto cosas muy distintas, como en Wind Waker (un mundo inundado que te hacia explorar en barco) o Twiligth Princes (te convertias lobo e ivas a un mundo oscuro), no se simplemente es mi opinion.
Ademas, por la regla de tres que tu aplicas todos los juegos son aburridos, ¿que es un Final Fantasy? ¿Un grupo de peña que al final salva el mundo?, ¿y los Mario?, y los juegos de deportes y conduccion ya no te quiero decir xD
Yo creo que esta bien como esta.
PD: Soy nintendero y me molan los zelda ... y eso que vendi mi wii para pillar una PS3 teniendo una Xbox 360