Nuevos tráilers descargables en la eShop

Hay 7 nuevos tráilers 3D en la eShop:

- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
- Paper Mario
- Mario Tennis
- Luigi's Mansion 2
- Animal Crossing
- Kid Icarus: Uprising
Me los he descargado todos y verlos en 3D es fenomenal, aunque hay juegos que a pesar de que se nota no hace mucha gala, principalmente Animal Crossing y la cinematica de Luigi cuando habre la puerta, por lo demás genial, sobre todo el de Super Mario 3D land, ains que ganas ^^
No se por que no han puesto videos del metal gear o el resident o el monster hunter, bueno, de este ultimo si se por que no lo han puesto.
Gracias por el aviso, descargando...
Gerudo escribió:No se por que no han puesto videos del metal gear o el resident o el monster hunter, bueno, de este ultimo si se por que no lo han puesto.

Al parecer solo han puesto los de juegos Nintendo y a una calidad mejor que los antiguos. Algo es algo. XD
peguibcn escribió:
Gerudo escribió:No se por que no han puesto videos del metal gear o el resident o el monster hunter, bueno, de este ultimo si se por que no lo han puesto.

Al parecer solo han puesto los de juegos Nintendo y a una calidad mejor que los antiguos. Algo es algo. XD

Sí, eso me ha sorprendido, el 3D del luigi's mansion se ve de lujo, mucho mejor que en el trailer del e3
Estan muy chulos sobre todo el de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 '¡¡¡¡¡Que ganas!! :p
Sinceramente, me ha sentado bastante mal que no hayan puesto el del KH3D
Están muy bien los trailers, pero podrían poner demos de una vez.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+500 con lo de los demos
Yo aún tengo los viejos. XD Descargando a ver que tal.
chris navi escribió:Yo aún tengo los viejos. XD Descargando a ver que tal.

Yo tengo todo lo que se puede descargar gratis, jeje. No pienso borrar nada, que me hace ilusión tenerlo todo lleno de iconos.
peguibcn escribió:

Yo tengo todo lo que se puede descargar gratis, jeje. No pienso borrar nada, que me hace ilusión tenerlo todo lleno de iconos.

Jeje yo igual, descargo todo lo que piyo. Pena que no piye el de las motos...
peguibcn escribió:

Tambien pillaste el trailer de linterna verde?
en la store para México no hay nada :(
Lord_Gouki escribió:
peguibcn escribió:

Tambien pillaste el trailer de linterna verde?

En la eShop Europea no estaba, o eso creo.
peguibcn escribió:En la eShop Europea no estaba, o eso creo.

Si estaba, pero tenías que cambiarte a UK como residencia para que te apareciese en la eShop... :P En cualquier caso, no era para tanto, la verdad... Pero es cierto que era peliculilla en 3DS... :P
Ingolmo escribió:

Si estaba, pero tenías que cambiarte a UK como residencia para que te apareciese en la eShop... :P En cualquier caso, no era para tanto, la verdad... Pero es cierto que era peliculilla en 3DS... :P

Anda, pues ni me enteré de ese truquito. XD
peguibcn escribió:
Ingolmo escribió:

Anda, pues ni me enteré de ese truquito. XD

Yo también soy de conservar todo y ese trailer precisamente ha sido lo único que he borrado, ocupaba mucho y mas que 3D era 2,5D.
Habeis visto el aviso de spotpass de los videos, TRAILERES, dicen los cachondos, para descojonarse.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Gouki escribió:Habeis visto el aviso de spotpass de los videos, TRAILERES, dicen los cachondos, para descojonarse.

pues no me parece tan grave que se les haya olvidado el acento... debería poner "tráileres", pero vamos, que tampoco es para partirse...
La palabra correcta es TRAILERS
Lord_Gouki escribió:Habeis visto el aviso de spotpass de los videos, TRAILERES, dicen los cachondos, para descojonarse.

jajaja, me pasado igual, "traileres" dice, hay que joderse.
Lord_Gouki escribió:La palabra correcta es TRAILERS

nop... eso es en inglés. En españa acentuamos las palabras y seguimos unas reglas a la hora de hacer los plurales... así que lo correcto es "tráileres", auque queda más "cool" utilizar las "rules" del "english"

http://forum.wordreference.com/showthre ... 6&langid=5

mira el comentario del tío que pone la definición del diccionario.

P.D.: otra cosa es que seguir esas reglas extríctamente cree aberraciones como "cederrom" o "deuvedé" (que también están en el diccionario)
Estos vídeos estaban ya para el e3 pasado xD
FXsebax escribió:Estos vídeos estaban ya para el e3 pasado xD

no... los del e3 son diferentes que los del TGS... prueba a descargártelos y comparar...
Yo he pillado el zelda 4 swords gratis, si cambio de micro SD, y no se pueden pasar juegos de una sd a otra, como lo hago si ya costara dinero?
esto es real, o paranoyas mias? xD
MANUMT escribió:Yo he pillado el zelda 4 swords gratis, si cambio de micro SD, y no se pueden pasar juegos de una sd a otra, como lo hago si ya costara dinero?

No tendrías que pagar, pues es como si hubieses comprado ese juego... Cuando pase a costar pelas, en tu cuenta aparecerá como que tu lo compraste (a coste 0), pero lo compraste... Eso pasa con todo lo de la eShop, salvo con el programa embajador, pues el embajador esta vinculado a la consola, no al usuario. Los juegos, al usuario, no necesariamente a la consola.. :)
Ingolmo escribió:
MANUMT escribió:Yo he pillado el zelda 4 swords gratis, si cambio de micro SD, y no se pueden pasar juegos de una sd a otra, como lo hago si ya costara dinero?

No tendrías que pagar, pues es como si hubieses comprado ese juego... Cuando pase a costar pelas, en tu cuenta aparecerá como que tu lo compraste (a coste 0), pero lo compraste... Eso pasa con todo lo de la eShop, salvo con el programa embajador, pues el embajador esta vinculado a la consola, no al usuario. Los juegos, al usuario, no necesariamente a la consola.. :)

Ok! muchas gracias, esque tenia esa duda existencial JAJAJA
ya llego los trailers a la versión usa y la verdad a mi opinión los juegos seguros seran :mario kart 7 ,super mario 3d land,luigis mansion 2.
segun lo que vi en vídeo estos 3 me atraen a una compra segurisima.
Yo me descargue todos,principalmente tengo pensado comprarme
Kid icarus,por cierto han cambiado el logo y ahora esta mejor
Animal crossing: que lo sacaran entre enero y marzo
Mario kart: Este cae de salida
Super mario: Este tambien cae de salida
esos solo,pero si despues me gusta el paper mario o el luigi mansions me los comprare pero por ahora no

Ahora os preguntareis que de donde saco el dinero
Pues tengo el dinero suficiente para mario kart y el super mario
Los otros 2 me los comprare segun vaya ahorrando

Salu2!^^
vistos los videos ya se cuales caeran jeje, una pena q unos salgan despues de Reyes (tendre q pedirme dinero para poder costearlos jaja)
- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
- Luigi's Mansion 2
- Kid Icarus: Uprising
- y aunque no este en trailer se que caera segun salga el Monster Hunter

Creo que con todo eso y los dos que tengo ya tengo para aguantar un tiempecillo XD
Off-topic
*.* tengo que añadir al tema de trailers... güisqui, quiosco, eso es español, por mucho que queramos traer palabras inglesas
vagón por ejemplo viene del alemán wagon, lo correcto es usar wagon? no, hablamos español y por lo tanto se escribe tal y como
se pronuncia o es que si alguien escucha güisqui por primera vez va a tener que escribir whisky? >.<

Suigiendo con la temática del hilo, es una pena que no haya más juegos multijugador por wifi, de los que se han mostrado el único es el
Mario Kart... por cierto... ese y el Super Mario 3d land pintan.... madre mia como pintan... xD
Los demás parecen divertidos, tienen también buena pinta pero me quedo con esos dos de arriba, por cierto...
debería llamarse Luigi´s Mansion y como pasar de ser fontanero a chorizo xD madre mia el tio como roba moneditas hasta debajo de la alfombra xD moneditas, manteles.... no se deja ná el tio xD
quiero el paper mario, y sobre todo el sonic generations
una dudilla...sería posible pillar los trailers ahora de alguna manera?
33 respuestas