el hecho de que sea 1024x768 hace que se pierdan muchos detalles en la imagen... mucha gente ni lo nota, pero yo si que lo noto...
sobretodo porque estoy hablando de juegos, donde la resolucion importa mucho...
en el plasma que poseo ahora, esos 1024x768 se hacen notar bastante con la 360 y la ps3... yo vengo de LCDs 1360x768, y la verdad, aunque la calidad de imagen aumento en el plasma, pero la calidad de definicion y detallado pego un bajon tenaz...
no se trata de resolucion nativa, se trata de que tiene menos resolucion y se nota, por mucho reescalado que haga se puede apreciar...
no pondre en duda la calidad de imagen que puede soltar un plasma.. para mi mejor que una lcd... exceptuando cuestiones de brillo, donde en el plasma el brillo es menor... pero no es algo que importe la verdad.. pero hasta que no abandonen esos 1024x768 no volvere a tener un plasma...
no compro fullhd porque no tengo tanto dinero, y el de 50" (1360x768) me llama pero resulta que el espacio no me da...
asi que vuelvo al LCD... esperare a que saquen un plasma de 42 con almenos 1280x768... pero 1024 no y no.
salu2