Nuevos TV Plasma Panasonic 2008

Nuevos Plasmas Panasonic para Primavera 2008 :

Nota prensa Panasonic :

http://www2.panasonic.com/webapp/wcs/stores/servlet/prModelDetail?storeId=11301&catalogId=13251&itemId=214667&modelNo=Content01062008124647947&surfModel=Content01062008124647947

Serie PZ800, 42-46-50-58", 1080p, 30.000:1, Sonido THX, 24p, Lector SD, modo juego, 4 HDMI, PC.
Serie PZ85, 42-46-50", 1080p, 30.000:1, 24p, Lector SD, modo juego, 3 HDMI, PC.
Serie PZ80, 42-46-50", 1080p, 20.000:1, Lector SD, modo juego, 3 HDMI.
Serie PX80, 42-50", 720p, 15.000:1, Lector SD, modo juego, 3 HDMI.

Nuevos paneles de 100.000 horas a la mitad de brillo.

Salu2
haber los precios como van
para que despues digan que los paneles hdready no tienen vida!!

aun y así, espero que lleven todos receptor TDT HD.
Si, a los actuales modelos les falta los 24p y la TDT HD.

Salu2

Modelo TH-42PZ800

Imagen
NeoZ escribió:para que despues digan que los paneles hdready no tienen vida!!

aun y así, espero que lleven todos receptor TDT HD.

eske estas tv k va a sacar panasonic no son full hd?esk toy un poco pez xDD
La serie PX80 son 720p de resolucion, las otras 1080p.

Salu2
hhonda escribió:La serie PX80 son 720p de resolucion, las otras 1080p.

Salu2

Muchas gracias por responder ;-)
EDITO:vale soy idiota si lo pone en el primer post jeje.
De repcios me imagino k aun no se sabe nada no?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
esto es el cuento de nunca acabar.

Cuando esperas a que bajen de precio y estén a tiro va y salen nuevos paneles mejores. Año tras año... uffff

quien pudiera ser rico para ir comprando cada año un plasma diferente o varios a la vez.... [babas]
la px80 sera 1360x768 ?? o otraves 1024x768? :-(

joder, eso es lo que mas odio... donde saquen un plasma de 42" con resolucion de 1360x768 me lo compraria de cabezaaa [sonrisa]

salu2
Ojito, porque la nota es de EEUU....

Aqui me temo que tardara bastante mas en llegar... [noop]
0mag escribió:la px80 sera 1360x768 ?? o otraves 1024x768? :-(

joder, eso es lo que mas odio... donde saquen un plasma de 42" con resolucion de 1360x768 me lo compraria de cabezaaa [sonrisa]

salu2

pues lo logico seria que fuera 1024x768.

¿porque esa obsesion por un plasma 1366x768? cuando ni siquiera es una resolucion HD nativa, tendria más logica que reclamaras un panel 1280x720, pero siendo 1024 o 1366... el reescalado esta garantizado.

Por otra parte, los reescalados que hacen las TV panasonic son excepcionales, incluso trabajando con fuentes 1080p.
Sabeis si van a llevar 100hz? o nada de nada? algo q interesa a muchos de nosotros. Salu2
Trillix escribió:Sabeis si van a llevar 100hz? o nada de nada? algo q interesa a muchos de nosotros. Salu2

x? porque interesan los 100hz?

si acaso interesan los 120 (por ser multiplo de 24), o en caso contrario, que se compatible con 1080p24 (normalmente con 72) y eliminar asi el judder(para quien le moleste).

lo de los 100hz en LCD/plasma.. teniendo todas las pantallas planas barrido progresivo... es bastante "tonteria".
NeoZ escribió:lo de los 100hz en LCD/plasma.. teniendo todas las pantallas planas barrido progresivo... es bastante "tonteria".

El otro día lo estuve comentando con los colegas, no le veo mucho sentido al tema de los herzios siendo ya las señales en progresivo. Pero bueno, el márketing manda.

Para mí es imprescindible que acepte y REPRODUZCA 1080p/24

En cuanto a resoluciones, yo soy poseedor de una PX60, y sólo hecho en falta más resolución utilizándola como pantalla de PC. Para el resto de usos, TV, divx, consola, HD-DVD estoy más que satisfecho.

Ah, eso sí, a ver si arreglan lo de los putos flashes verdes XD
neverwinter escribió:
El otro día lo estuve comentando con los colegas, no le veo mucho sentido al tema de los herzios siendo ya las señales en progresivo. Pero bueno, el márketing manda.

Para mí es imprescindible que acepte y REPRODUZCA 1080p/24

En cuanto a resoluciones, yo soy poseedor de una PX60, y sólo hecho en falta más resolución utilizándola como pantalla de PC. Para el resto de usos, TV, divx, consola, HD-DVD estoy más que satisfecho.

Ah, eso sí, a ver si arreglan lo de los putos flashes verdes XD

aunque hace mucho que no "coincidiamos"por estos lares, siempre acabamos concidiendo en las opiniones ;).

PD: lo de los flashes..... creo que va a ser que no... XD

es preciosa esa tv me voy a esperar haber por cuanto salen y tal y caera una de 50" xDDD
s.goncio escribió:es preciosa esa tv me voy a esperar haber por cuanto salen y tal y caera una de 50" xDDD

Tu como siempre derrochando eh ryder xDD Con la pedazo tele que tienes ahora pa que te le vas a cambiar hombre! Y con la habitación que tienes una de 50'' te dejará cegato, aparte de que no te cabrá la torre en el lado derecho como ahora xDD

Saludos!
Una preguntita que no me dan en el hilo de panasonic,la px70 es compatible con 24fps? como se actualiza el software de la px70? el ultimo firmware disponible es el 2.500?

gracias y haber si en este hilo alguien me responde
silent5 escribió:Una preguntita que no me dan en el hilo de panasonic,la px70 es compatible con 24fps? como se actualiza el software de la px70? el ultimo firmware disponible es el 2.500?

gracias y haber si en este hilo alguien me responde

No es compatible con 24p, lo del firmware no lo se.

Salu2
No hay modelo de 37' en esta generacion?! Que decepcion, creo que para jugar es una excelente opción a un LCD de 32', por lo menos el modelo actual que vale practicamente lo mismo.

Y si en esta generacion mejoran aun mas contraste y el tema de retenciones me pillaria una. Tengo una de 42' en el salon pero no la utilizo para jugar porque es de mis padres y porque me parece demasiado grande, y estaba pensando en comprar una de 37' para mi, lastima que no haya planes de sacarla.

Por cierto, con 1024x768 que tiene el mio de 42' se ve de PM el material HD -escala de vicio- asi como el pc puesto en esa resolucion nativa, no me importa que no sea 1080p.

Saludos.
panasonic abandona el plasma en 37" (ya sacó un LCD de esa medida en esta generacion) pero a cambio, saca un plasma de 46" (inedito hasta la fecha).

Yo opino como tu, una resolucion 1024x768 es suficiente con casi todo tipo de contenidos, menos como escritorio de PC.

El tema de las retenciones, es algo superado (al menos en panasonic) desde hace ya varias generaciones). Suelen desaparecer en segundos.
Creo recordar que lei que Panasonic habia inscrito un plasma de 37 en la we dvb.org con las siglas th-37px8E. La lista que se ha publicado es solo para los eeuu donde no utilizan este estandar.
Saludos
helkias escribió:Creo recordar que lei que Panasonic habia inscrito un plasma de 37 en la we dvb.org con las siglas th-37px8E. La lista que se ha publicado es solo para los eeuu donde no utilizan este estandar.
Saludos

pues si es cierto, y acaba saliendo el 37PX8E en europa, será la version "capada" de la px80. En calidad de imagen seguro que rinde bien, pero en temas de conectividad..... [decaio]

Es un buen plasma, si no tienes muchas expectativas a conectarle varios aparatos por HDMI, y no quieres conectarle un PC.

vamos, para TDT-Divx-DVD e incluso BR..... es una opcion estupenda y barata, eso si, no pretendas conectarle tropecientos aparatos....
Pues sí, quería decir 120hz. Estamos acostumbrados a oir 100hz por las pal. Aun asi no creo que lo lleven. Salu2
Trillix escribió:Pues sí, quería decir 120hz. Estamos acostumbrados a oir 100hz por las pal. Aun asi no creo que lo lleven. Salu2

y? no es necesario que tengan 120hz, para que solucionen el efecto judder. Que es, bajo mi punto de vista, la unica utilidad que el encuentro a esa tasa de refresco.

Las pioneer Kuro llevan un refresco de 72hz, y no padecen de judder. Son 50-60 y 72 hz......
NeoZ escribió:
y? no es necesario que tengan 120hz, para que solucionen el efecto judder. Que es, bajo mi punto de vista, la unica utilidad que el encuentro a esa tasa de refresco.

Las pioneer Kuro llevan un refresco de 72hz, y no padecen de judder. Son 50-60 y 72 hz......

Ya puestos a pedir y gastandose un paston que lo lleve todo no? xD.
Lo que me parece raro es que haya algunos LCDs con 100hz y 24p. Me parece muy extraño cuando el formato ntsc son 60x2=120, y el caso de la pal 50x2=100. serían 50hz esas lcds?
Salu2
Trillix escribió:
Ya puestos a pedir y gastandose un paston que lo lleve todo no? xD.
Lo que me parece raro es que haya algunos LCDs con 100hz y 24p. Me parece muy extraño cuando el formato ntsc son 60x2=120, y el caso de la pal 50x2=100. serían 50hz esas lcds?
Salu2

el formato NTSC emite a 30, con lo cual, con 60hz vas que te matas.
en pal al ser 25, con 50 tienes tb suficiente

es decir 30x2, y 25x2.

lo de 24p, es lo mismo que eliminar el judder, y para eso solo es necesario tener una tasa de refresco de 50-60 y 72.

¿que algunos LCD tienen 100hz? pues muy bien, pero sigo viendolo poca utilidad practica. Lo mismo digo de los de 120hz.
el hecho de que sea 1024x768 hace que se pierdan muchos detalles en la imagen... mucha gente ni lo nota, pero yo si que lo noto...

sobretodo porque estoy hablando de juegos, donde la resolucion importa mucho...

en el plasma que poseo ahora, esos 1024x768 se hacen notar bastante con la 360 y la ps3... yo vengo de LCDs 1360x768, y la verdad, aunque la calidad de imagen aumento en el plasma, pero la calidad de definicion y detallado pego un bajon tenaz...

no se trata de resolucion nativa, se trata de que tiene menos resolucion y se nota, por mucho reescalado que haga se puede apreciar...

no pondre en duda la calidad de imagen que puede soltar un plasma.. para mi mejor que una lcd... exceptuando cuestiones de brillo, donde en el plasma el brillo es menor... pero no es algo que importe la verdad.. pero hasta que no abandonen esos 1024x768 no volvere a tener un plasma...

no compro fullhd porque no tengo tanto dinero, y el de 50" (1360x768) me llama pero resulta que el espacio no me da...

asi que vuelvo al LCD... esperare a que saquen un plasma de 42 con almenos 1280x768... pero 1024 no y no.

salu2
con sintonizador hdtv no sacan nada?
42 pulgadas, 1080p, thx, 24p, gaming mode, 30.000 de contraste.

Estamos ante el plasma definitivo...claro esta que sera asequible( menos de 1000€) en el 2010...lástima pq sera justo cuando ya esten bien de precio las oled etc..
0mag escribió:el hecho de que sea 1024x768 hace que se pierdan muchos detalles en la imagen... mucha gente ni lo nota, pero yo si que lo noto...

sobretodo porque estoy hablando de juegos, donde la resolucion importa mucho...

en el plasma que poseo ahora, esos 1024x768 se hacen notar bastante con la 360 y la ps3... yo vengo de LCDs 1360x768, y la verdad, aunque la calidad de imagen aumento en el plasma, pero la calidad de definicion y detallado pego un bajon tenaz...

no se trata de resolucion nativa, se trata de que tiene menos resolucion y se nota, por mucho reescalado que haga se puede apreciar...

no pondre en duda la calidad de imagen que puede soltar un plasma.. para mi mejor que una lcd... exceptuando cuestiones de brillo, donde en el plasma el brillo es menor... pero no es algo que importe la verdad.. pero hasta que no abandonen esos 1024x768 no volvere a tener un plasma...

no compro fullhd porque no tengo tanto dinero, y el de 50" (1360x768) me llama pero resulta que el espacio no me da...

asi que vuelvo al LCD... esperare a que saquen un plasma de 42 con almenos 1280x768... pero 1024 no y no.

salu2

pues no se que quieres que te diga... soy de los "cegatos", ya que yo no he apreciado diferencia..... ni en juegos ni tampoco obviamente con DVD-Divx y BR.

pero bueno, ya tienes plasmas de 42" con 1920x1080....a precios bastante contenidos (Sobre los 1400-1500€)

y dudo muchissimo, que acaben saliendo plasmas hdready de más resolucion, ya que las fabricas de panasonic, empiezan a migrar al standard de produccion 1920x1080...

Otro tema, es si es necesario o no tanta resolucion.
Yo tampoco noto falta de resolución. De hecho ayer estuve jugando con PS3 en una Sony Bravia, y no sólo no aprecié una mayor definición que en mi plasma, sino que además me daba la sensación de que se veía como el culo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jskrunk escribió:42 pulgadas, 1080p, thx, 24p, gaming mode, 30.000 de contraste.

Estamos ante el plasma definitivo...claro esta que sera asequible( menos de 1000€) en el 2010...lástima pq sera justo cuando ya esten bien de precio las oled etc..

hasta que en el 2009 saquen nuevos plasma aún mejores. XD
esto es el cuento de nunca acabar... jejeje

yo me esperaré al 2010, cuando se produzca el apagón analógico en España y de paso hayan bajado muchos los electrodomésticos HD, incluidos los reproductores bluray.
Cuando un plasma de estos Full hd esté por 800 euros será el momento ideal de pillarlo.
34 respuestas