nuevos usuarios (core a 199e)

hola me presento al foro, hace mucho que no posteo por aqui pero llevo años leyeno los foros deEOL y con el motivo de mi reciente adquisicion de mi blanquita.
pos eso he adquirido la verison core de la consola ya que la e vistoa 199e es ese el preico oficial o e me e encontrado con u chollo? no valia 300? o han bajado el preico hace poco.

nada simplemente era por informarme, ya que no me avia dado cuenta de l abajda de preico y me ha echo garcia ahorarme 100e asi por asi jeje
Pues claro que no es el precio oficial, ya que éste es de 299 euros. Efectivamente, te has ahorrado 100 euros.

¿Me podrías hacer el favor de decirme dónde te has encontrado una Core a ese precio? Si puedes responder, gracias.
pues para que lo sepais la e adquirido en le media mark de logroño. no se si stara tb en otros media marks pero vamos es un chollo
los media markt suelen portarse, pero nunca he visto que ninguno se porte tanto XD a la espera de que la oferta llegue a Las Palmas para ir convenciendo a gente.
Pues muchas gracias por haberlo aclarado, pero ya casi puedo despedirme de ver esta oferta por aquí, por Valencia, ya que los MediaMarkt de la zona no suelen estar muy por la labor de hacer ofertas de este tipo (dudo que jamás veamos una oferta así en ellos, ni aunque todos los demás de toda España hicieran esta oferta a la vez, ya que los MediaMarkt de Valencia son "muy especiales" en este sentido).
pues no se si sera promocion, porque no e visto ni publicidad y nada de eso para mi que se han equivocado con el precio o algo, a ver si puedo ir oy o mñana a ver si aun sigue o se han dado cuenta.

si fuera una promocion lo habrina anunciando por meido logroño cmo hacen otras veces, en fin que no se porque, pero que core a 199e.

un saludo a todo el foro
... y te podrias pillar unas cuantas para nosotros? ¬¬ por 199 pepinos me pillo otra xbox... no sé... para el salón? [qmparto]
Podiamos hacer un pedido compartido o algo xD ^^

saludos y aqui en madrid MM no rebaja una mierda...
en el MM de sancugat estaba xbox360 core + xmen + fifa + full auto por 249 € ...
Creo que ya se ha comentado esta oferta, pero por si a alguien le interesa hace una o dos semanas vi en Alcampo de Granada la premium por 199€ y la core por 129€. Daba la impresión de que querían vaciar existencias para quedarse solo con ps2 y psp.
maclaki escribió:Creo que ya se ha comentado esta oferta, pero por si a alguien le interesa hace una o dos semanas vi en Alcampo de Granada la premium por 199€ y la core por 129€. Daba la impresión de que querían vaciar existencias para quedarse solo con ps2 y psp.

200e= premium..... :-O :-O
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=454501

Por favor, si es posible utilizar los hilos oficiales y asi tenemos toda la informacion juntita.
11 respuestas