Nuevos Verbatim Negros, que tal van?

Hola, me he sorprendido hoy al ver un nuevo tipo de dvd, son estos http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=82_27&products_id=1199

Pone que son irrayables y que proporcionan varios años de seguridad al Dvd, me podeis decir si alguien los ha probado, porque aunque sean caros, si duran siempre mas que mejor.

Saludos.
No los he probado, pero por mucho que duren y para grabar backups de wii no los veo óptimos, muy caros comparados con los que actualmente van perfectos. Supongo que no juegas con tus backups al tiro al plato, o al frisbi, así que de nuevo creo que los normales y corrientes para wii son mejor opción que estos.

PD: son chulos a más no poder xD
ya que estamos con los dvd, que tal la marca ridisc? es recomendable para los backups de la wii? actualmente estoy usando verbatim y me van bien pero quisiera saber si esta marca es buena pues me sale mas rentable. un saludo.
xD ya ta comentado, pro bueno, los ridisc extreme -r 16 x dan muy buenos resultados, son los que he usado siempre en wii y ni uno con el mín. problema, pero amos, que si los verbatim t van bien no t compliques la vida ^^
Supongo que como los CDs negros darán los mejores resultados esperables. Habrá que esperar a que bajen algo, aunque no creo que se pongan al precio que tienen los dvds de verbatim normales ahora (yo los compro a 27,6 cent).

Saludos [bye]
es que yo los uso lightsicribe y me sale mas caro el dvd, he visto que hay ridisc ligthscribe que esta mas baratillos comprando tarrinas de 50.
Ya que estamos, el otro dia en el fnac, fui a comprarme un DVD regrabable Verbatim (para backups de wii) y vi que tenian unos con la caja de siempre y otros con la caja nueva (la de siempre tiene la banda verde y la nueva la banda naranja). Leiendo las cajas no supe apreciar ninguna diferencia. ¿Alguien sabe cual es? ¿Son mas recomendables los regrabables o los normales para wii?
son negros por las dos caras?
Son irrayables en serio?? para un juego que te guste mucho pos mira.
Hola a todos. Ya fui a verlos al distribuidor. Segun me cuenta es igual que los que habia hace unos años que eran Cd. Son algo de carbon o carbono. Y si, se supone que son irrayables de verdad.

PD: Esael no hagas offtopic en el post.Hay un post con votaciones por marcas.

PD:Raguan tu tampoco, pero respondiendo a tu pregunta, son en principio unos verbatim que vienen de taiwan pero estan fabricados por Mitsubishi osease, MCC, los buenos en mi opinion.

SAludos.
Yo los he probado y no estan mal, pero olvidaros de la proteccion q tenian los de psx o cds negros, son mas ocuros d lo normal, pero sn violeta tb.
Su funcionalidad solo se podra ver con el paso del tiempo, para el lector dudo mucho que note la diferencia siempre que se haga un buen uso del DVD, nada de usarlo de frisby. :-P
Muy lindos..... pero como le escribo la etiqueta imaginate 80 dvds o + todos iguales cual es el q quieres jugar :-)
cgolib escribió:Muy lindos..... pero como le escribo la etiqueta imaginate 80 dvds o + todos iguales cual es el q quieres jugar :-)

Les pones el nombre con tiper xDD, te compras uno pa un juego que te guste mucho.
O con rotuladores de colores...xD
Para los CDs/DVDs oscuros yo uso un rotulador color Plata, y se ven perfectamente, los tienes en cualquier papelería. Así que ese no es un problema :p
Por este precio casi mejor hacer 3 ó 4 copias del disco, y te durara mas.
hola,

alguien donde se pueden comprar? en opirata ya no parace que los tengan. alguien sabe de alguna tienda (mp si eso)

Gracias!
16 respuestas