Nuevos Verbatim

Habeis visto los nuevos DVD+RDL que ha sacado verbatim, dicen que aumentan mucho la compatibilidad con las grabadoras, y que van mucho mejor en la 360. Yo he echo dos o tres backups ya y parecen ir perfectos en un hitachi qeu me estaba dando errores de lectura con los antiguos verbatim y traxdata...

Tienen otro dibujo y destellan un color rosa-lila

Si alguien los a probado que comente...

salu2
No puedes poner fotos o enlaces para ver esos dvds nuevos? yo sigo con los Advanced AZO de verbatim q me van bien pero si estos van mejor....
yo el otro dia fui a mi tienda de dvd habitual y me dijo el tio tenemos nuevos verbatin y le dije dame dos bueno boy a la casa lo grabo y me van de miedo me lee mas suave que con los otros mi lector es un samsung del 2005 [oki]
yo tengo esos k son x abajo medio morados o rosas... pero son nuevos?? xk compre hace tiempo unos en carrefour y venian esos, y en el pedido de 100 k hice a cdfolie tb venian esos.
saluds X-D
nooooo por debajo no, por encima han cambiado la posicion de las letras donde pone VERBATIM y donde pone DVDR 8.5GB etc etc

y en vez de ser totalmente plateados relucen en un color rosa-lila, y no ponen la velocidad
los k yo tengo tienen las letras en esta posicion, y si pone la velocidad, pone 2.4 certified.

Imagen
Esos no son, el que pones es el tipico verbatim de siempre, y como podras comprobar es plateado completamente, el que yo digo reluce morado claro.

Los he estado probando y me van un pelin mejor que esos, en los samsung se nota mas y no falla ni uno, pero en los hitachi tanto los verbatim de toda la vida como los nuevos que comento me fallan, se quedan pillados casi todos los juegos... me van mejor los traxdata, y ahora voy a echarle mano a los ritek a ver que tal.

Salu2
juanmijm escribió:pero en los hitachi tanto los verbatim de toda la vida como los nuevos que comento me fallan, se quedan pillados casi todos los juegos...

YO comento qeu uso los verbatim de la foto con lector hitachi y ningun problema , los que he grabado que ya son unos cuantos

no sera problema de la grabadora mas bien...
SaKio escribió:
YO comento qeu uso los verbatim de la foto con lector hitachi y ningun problema , los que he grabado que ya son unos cuantos

no sera problema de la grabadora mas bien...

+1
Supongo que te refieres a estos:

Imagen

Siempre que leia en el foro que decian que los dvds verbatim eran los que deberia comprar pense que se referian a esos (los lilas) y no a los plateados (que yo nunca habia visto) ya que los lilas son los unicos que venden por aca donde vivo (monterrey, mexico) que suerte :cool: no sabia que ustedes no usaban estos y la verdad si funcionan excelente, un amigo me los presto y estan grabados con su lg y funcionan a la perfeccion con mi lector hitachi 78fk 0 fallas, eso si, si se rallan siquiera un poco adios al disco, se traba y ya no funciona, asi que hay que cuidarlos mucho ;)

Saludos!
siiii, esos son tio. Los grabo desde dos 3 ordenadores, tengo 2 plextor y 2 lg (en el trabajo tengo las 2 lgs y una plextor SATA, y en casa otra plextor) el caso es que todos los que grabo en verbatim (tanto en los plateados como en los rosas) me fallan en mi lector hitachi y el de verios colegas mas (call of duty, ghost recon, ninety nine nights) y algunos mas se quedan pillados cuando les da la gana... el caso es que a mis amigos con samsung no le fallan... no se por que será pero me lleva de cabeza.

He probado tambien los traxdata y tb he actualizado todas las grabadoras e igual...

Solo me queda probar los ritek y memorex, ya contare mas.

Salu2
¿Salen + baratos estos?
¿entonces funcionan o no?
Una cosa, ¿son regrabables?, lo digo porque en la imagen del Need for Speed Carbon, justo debajo de "Carbon" pone RW.

Un saludo
Yo tambien tenia esa duda, pero NO son regrabables :p
Pone RW,pero no, no son regrabables.
Si os fijais en todos los DVD de verbatim pone RW abajo serigrafiado, pero no son Regrabables...

Salu2!
ah, ya decía yo, porque si no menudo chollo.
alguna tienda online española?
A mi no me rulan los nuevos verbatim. Con los antiguos 100% éxito tanto en pc como grabados en mac.

Compré 2 de los nuevos, los que llevan color fucsia y ya tengo 2 nuevos posavasos para el salón.

Me vuelvo a los antiguos verbatim.

Saludos
Pues a mi esos me van de lujo, tanto grabandolos (ni un posavasos) como con la xbox, suaves, suaves... Había probado:

- Imation: 1 de cada 2 fallaba durante la grabacion, y ademas los que se grababan bien a veces me aparece el mensaje de disco sucio.
- Emtec: 3/4 de lo mismo
- Datawrite printable: basura 100%, incluso cuando intentabas reproducir alguno que se grababa bien, la xbox hacia unos chasquidos que alucinabas.

La grabadora: Sony GW120A

Un saludo
pero no dices a que velocidad los grabas
Pues yo tengo estos mismos verbatim color rosado, son los que venden en netsofmedia y me van de lujo . Como los otros verbatim es que es la misma id no tiene porke ir mal.

Otra cosa son las miles de marcas cutres de doble capa que hay , que igual te rulan perfectos ke tienes mas de un posavasos .

Yo todos los dvds dl que he tenido los he grabado a 2,4X y todos perfectos menos una tirada de ridisc printables que pille que menuda mierda yo creo que de 30 me salieron 10 mal.
Hola,

Los DVD Verbatim son de Netsoftmedia, y los grabo a 2,4x, que es para lo que están certificados. No lo he intentado a otras velocidades, porque si te va bien, para que cambiar, no?

Un saludo
yo he estado usando los verbatim no printables y cada dos x tres me salia lo de abrir bandeja, y a resetearla, un asco }:/ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
25 respuestas