almeyda escribió:He comprobago el ID completo y buscado en Google y parecen buenos. No hay nada que haga indicar que son falsos, de hecho he encontrado referencias en inglés hablando bastante bien de ellos. Tan solo cambia el empaquetado pero después de ver que hay compis que ya conocian de este nuevo empaquetado ya me quedo mas traqnuilo.
La wii los lee de lujo, cosa que no hacia con los
En Sevilla paquete de 25 DVDS 7,50 € en el mercadillo de Hytasa
¿Puedes poner una foto de la tarrina?
Yo los acabo de comprar y estoy con la mosca detrás de la oreja:
Manufacturer ID: MCC 03RG20
TAG: J47F4
Origen: Taiwan
Aspecto: Los bordes del disco tienen un buen acabado, aunque he visto mejores. La superficie es plateada y de la misma textura que otros Advanced AZO+ que tengo (Taiwan). El aspecto de la tarrina es totalmente nuevo, de color naranja y azul y sólo pone AZO, en lugar de Advanced AZO+. La superficie del disco parece ser de la misma tonalidad que los originales y es opaca. El código de barras tampoco varía.
Nota: No me dan problemas con la Wii, pero me gustaría saber la calidad de los discos. He probado varias remesas de discos Verbatim y con ninguna he tenido problemas. Los tengo de India, de Taiwan, de Japón; con los bordes más perfectos, con los bordes más regulares; con un tipo de textura en la superficie (más suave o más granulada); con distintos TAG's (J47F4 y J47C1). Pero lo cierto es que nunca me han dado ni un DRE, eso sí siempre grabados a 4x con IMGBurn.
Nota 2: Mi grabadora es una LG GSA H10N y, como todos sabemos, las LG's no permiten hacer test de calidad. ¿Alguien que tenga estos discos y los originales podría hacer una prueba para compararlos? Recomiendo Nero DVD Speed para ello. Gracias.