Nuevos video Quake 4

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esta muy muy bien, eso si, se parece mucho al doom 3 no?

Saludos.
Despues de probarlo en PC me parece ligeramente superior a Doom 3 tecnicamente hablando. Primero por que ya no solo aparecen dos o tres enemigos en pantalla sino unos cuanto mas, igual de tontos pero bueno, y segundo por que ya no aparenta tanto ese look plasticoso que tenia Doom 3. No es PGR3, Kameo y cosas asi, pero a mi personalmente me sigue impresionando en demasía lo que es capaz de hacer este engine, ese bumpmap y esas luces dinamicas son dignas de contemplar. Eso si, como juego me gusta mas Doom 3, este es mas mata mata de toda la vida pero la ambientacion de Doom 3 me cautivó.

Un juego interesante para pillar cuando este a 30€.
Bajando... vamos a ver que tal
la verdad no me ha gustado mucho.
Me gusta mas PDZ.Es mas,lo veo un poco cutre no¿?¿?.

Tanto ver videos de GOW....
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues 3 videos nuevos, el cuarto creo que es el linkado anteriormente.

http://www.gametrailers.com/e3_2k5_xb360.php

Me asaltan dudas respecto a este juego.He leido en la review de Meri que es superior graficamente al Doom3. Pero yo en los videos no lo veo. Los movimientos, las texturas etc, no le veo tanta calidad, aunque lo mismo es por la calidad de los videos.

Lo que me gustaria que alguien me confirmara, si la version de x360 se ve igual que la de PC con graficos a tope. Por que la verdad es que se mueve super fluido, y si es asi, confirmaria la pedazo de grafica que lleva la 360, O lo mismo lo mueve tan bien por no estar al detalle maximo.

Lo que no me gusta es que los personajes los veo pequeños, no me gustan los modelados, no se, no me va, aunque no digo que sea mal juego, pero creo que los hay mejores.Tambien los monstruos se mueven tan rapido, que no se le ven los detalles.
La verdad , a mi el juego me parece guapisimo .

Nunca he jugado a juegos con muy buenos graficos en PC , y lo unico a lo q juego es en PS2 , y viendo algo asi , me parece barbaro .

No se por q critican tanto a este juego , a mi me ha gustado bastante .

Tb hay q pensar q son de los primeros juegos .
Si echamos la vista atras , veriamos el grandioso salto en una misma consola .
Aun asi , los primeros juegos de xbox360 , creo q competiran con un PC al limite de potencia , asi q , imaginad q sera capaz de hacer xbox en el futuro .
Pues una vez visto el video no lo veo muy distinto del Doom 3, me ha dejado muy frio, la verdad
Joe... mi PC no mueve el juego a esa calidad ni por recomendacion. [mamaaaaa]

Me parece que todos estos juegos de nueva hornada (FEAR, Quake 4, etc) que han salido para PC los voy a jugar en la X360 visto lo visto.

Un saludo.
Abel_NC escribió:Nunca he jugado a juegos con muy buenos graficos en PC , y lo unico a lo q juego es en PS2 , y viendo algo asi , me parece barbaro .

Ufff, es que esa comparación no tiene color, jugar hoy en día a un juego de PC con una buena aceleradora (6600GT por ejemplo) es otro mundo tecnicamente hablando. Normal que se te caiga la baba, demasiada diferencia de hardware.

Os comento que estoy jugando a Quake 4 en una 6800GT con una configuración parecida a la que tendrá X360, 720p, FSAA 4x y Anisotropico. Graficamente, lo vuelvo a confirmar, es ligeramente superior a Doom 3, el problema es que Doom 3 tiene mejor diseño y entra mas por los ojos. Despues de ver el último trailer HD del juego sobre X360 puedo decir que se ve practicamente igual con la configuración que estoy jugando, osea, muy bestia. Quizas la imagen en 360 sea algo mas "limpia". Pero bueno, hasta que no lo veamos no sabremos ver objetuivamente cual es mejor, seguramente cuando salga saldrán a flote comparativas all over internet.
Vistos los vídeos se mueve fluido de cojones[ok]. El principal problema es lo parecido que es a Doom III, y que lo que más me llama en estos momentos es su multiplayer por el buen recuerdo de Quake III Arena. Si no me hubiera acabado el Doom III hace tan poco (¿4 meses?), el Quake me parecería un must have.

De todos modos como FPS parece bueno, su pega, para mi, es que peca de una falta de originalidad preocupante. Es más Doom pero con ligeras variantes, algo más fluido y mejorado gráficamente. Como ha dicho EPiDEMiA un juego excelente para cuando baje de precio y también pase algo más de tiempo desde que me acabé el Doom III.

Un saludo.-
Si .
De todas formas , la gente se mete mucho con este juego , lo critica bastante , y a mi me parece q esta bastante bien .
Tb hay q pensar q cuando salio xbox , tb habian juegos de PC con graficazos para entonces .
Para lo q cuesta la consola , merece muchisimo la pena . Para esa calidad en un juego de PC , tendrias q gastarte ... , o mas .
clyde escribió:De todos modos como FPS parece bueno, su pega, para mi, es que peca de una falta de originalidad preocupante.

Yo lo estoy jugando en pc, gráficamente está muy bien, aunque para mí la dirección artística y los escenarios podrían ser más originales, la interacción con el escenario mala. Las fases con vehiculos encorsetadas, no se, no da ninguna sensacion de libertad con los vehiculos. Y sobre todo, el juego es extremadamente repetitivo y poco original.
Pues si que lo pintas bien [+risas]
Ya te digo . Acabo antes si te pregunto si hay algo q te haya gustado :S
epidemia... me estas diciendo que tu ordenador es como una x360?¿?
[poraki]
Jala escribió:epidemia... me estas diciendo que tu ordenador es como una x360?¿?
[poraki]

Va ser que no, por que para mover Quake 4 no hace falta una X360, es un juego potente pero con una buena VGA puede rendir al mismo nivel que el juego de 360 (a la espera de verlo, claro). Para ponerlo como a las especificaciones que he dicho antes tampoco hace falta ningun pepino, con una 6600GT lo mueves sin despeinarte y esta tardeja anda alrededor de los 160€.
La pena de este es que necesita un teclado y un raton a GRITOS.
Esperemos que lo implementen finalmente.

A mi me esta pareciendo juegazo, lo estoy jugando en pc.
El doom3 no me llamo mucho y este de verdad que tiene un ambiente e inmersion en el juego cojonudas.

Creo que se comento que los jugadores de pc podrian jugar con los de X360... mas vale que se pueda jugar con un teclado y raton.
Es un absurdo querer jugar un quake (un doom todavia), con un pad (hablo del multiplayer mas que nada).
17 respuestas