Nuevos videos(2) de Half Life 2

Me puse a bajarlos ahora asi q no se q tal estarán, pero deben ser del estilo del anterior, del Gman en formato Bink video, q es impresionante. Aki os los dejo:

Docks (47.9 MB)

Kleiner's Lab (82.4 MB)
Alla vamos a ver que sale. XD Este juego va a ser la bomba!!!
TREMENDOS!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no se, las imagenes borrosas del Screener del E3 me las imaginaba en Alta resolucion mejores. Valve se lo curran tela la fisica es expectacularrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Un Saludo
ya los estoy bajando, a ver que talllllll!

¿cómo es que están en EXE? ke xanxullo mas raro
Lo del EXE es por el formato, tu tranki q no hay fallo, q yo ya los prove y no son los primeros.
El de docks ya lo tenia voy a ver el otro XD

Gracias pro el link
yo aún no vi nada de HALF LIFE 2, ni vídeo del E3 ni ná, a ver si me sorprende como sorprendió a la gente...

el de HALO 2 si lo vi, jeje, después de elló creé mi avatar de la emoción.

pero el vídeo de HL2 no era de PC ?? éstos son de Xbox??
Los videos ke yo sepa, son de la version de PC, con lo ke exactamente igual igual no sera, pero ponle ke optimizaran el motor para ke la diferancia sea nimia, y segun atributos, creo ke Valve puede hacer un Apaño muy muy bueno para la X y ke se pueda gozar de este titulo mas o menos como lo podemos ver (salvando kiza tanta textura foto realista y segun como algunos polygonillos) siempre ke sea en pos de conseguir unos buenos frames en pantalla ^^.

Porcierto, los videos, como el screener de 25 minutos, impresionantes, pero ahora con mas calite xD.

Atte
Evil Vega
7 respuestas