Nuevos videos Amped 3

IGN tiene nuevos videos de Amped 3, si sois Insiders podreis bajarlo a 720p. Es una pena lo descuidado graficamente que esta el juego, no se ve mal, no hay nada que destaque por mal hecho, pero tampoco lo contrario. Se notan los 720p, se nota en FSAA y algo de potencia de la maquina en sus magestuosos mapeados de las montañas, inmensos, pero el resto, sobre todo esa nieve plana apesta bastante, poco detalles graficos. Os imaginais esa nieve con el bumpmap del Rallysport Challenge + HDR ? Seria brutal.

Y es una lastima por que el juego promete ser divertido, ya vereis la cantidad de pruebas a realizar, originales y variadas. Y me ha dejado bastante flipado el diseño general del juego, super original, parecido a SSX On Tour, vaya menus, cabezeras y demasas, es FLI-PAN-TE.

En fin, una lastima, Amped son para mi los mejores juegos de snow que he probado nunca y este tan poco exprimido (tecnicamente) en 360 me jode un poco. Pero vaya, que lo mismo como juego se coloca en el primer puesto.

Aqui los videos
tu lo has dicho. Una pena de la next-gen.

pd:nos conformaremos con lo demas, ke no es poco [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tengo ganas de probar este, aunque no se mucho del Amped porque no probé los anteriores (no tenía Xbox), y así desquitarme del último SSX que... no me gustó tanto como esperaba, prefería el 3.

Como decís parece que le falta detalle para ser de Next-Gen, pero aun así espero que sea suficiente para estrenar la 360 e ir abriendo boca.

P.D: Curioso... estrené la PS2 con el primer SSX, y pienso estrenar la 360 con el Amped [qmparto] Cuanta nieve...
Comforme van llegando los videos no mejora mucho la cosa pero bueno al final lo que a mi parecer espero de este juego es jugabilidad, asi k stoy dispuesto a dejar que no entre del todo por mis ojos si me divierte.
KJ360 te a pasado lo mismo que ami con el ssx, me parecia mejor el 3, ero despues de jugar al on tour no esta tan mal...del amped que decir???una compra obligada...pocireto ayer vi el amped 2 y el halo2 por 20€
no se si compramelos para jugarlos en la 360
4 respuestas